traductor para el blog blogger web

lunes, 27 de agosto de 2012

Rohtenburg (2006)


Armin Meiwes, de 44 años, recibió la pena máxima por asesinar y comer partes del cuerpo del berlinés que conoció a través de un chat en Internet. El tribunal de Frankfurt consideró que el antropófago supone un peligro para la sociedad y no puede recuperarse.


PERPETUA. Armin Meiwes hoy frente al Tribunal alemán. (AP)

Armin Meiwes, el llamado "Caníbal de Rotenburgo", fue condenado hoy (09/05/2006) a cadena perpetua por asesinar, descuartizar y comerse a otro hombre para satisfacer las fantasías sexuales de ambos. En el nuevo proceso que se inició en enero, el alemán volvió a confesar con detalles como cometió el crimen después de haber conocido a la víctima a través de un chat en Internet.

La Audiencia Territorial de Fráncfort consideró probado que Meiwes mató por motivos sexuales, el 10 de marzo de 2001, al berlinés Bernad Juergen Brandes y que se comió algunas partes de su cuerpo.

La fiscalía alemana había pedido cadena perpetua por asesinato, pues consideró que el antropófago supone un peligro para la sociedad. Además, los expertos que examinaron a Meiwes, llegaron a la conclusión de que sufre una fuerte perturbación mental y que no puede ser curado por medio de terapia.
Además el antropófago alemán no mostró ningún signo de arrepentimiento y después de que ocurrieran los hechos buscó nuevas víctimas para tener "carne fresca" con la que satisfacer sus apetitos sexuales.

La defensa, en cambio, sostenía que Meiwes debería haber sido condenado por homicidio y no por asesinato, tal y como pretendió la fiscalía. Se trata del segundo juicio que se celebra contra Meiwes, después de que el Tribunal Federal Supremo (BGH) ordenara repetir el proceso al considerar que algunas pruebas no habían sido convenientemente evaluadas en el proceso anterior.

Meiwes fue condenado en enero de 2004 a ocho años y medio de prisión por homicidio por la Audiencia Provincial de Kassel, tras confesar haber matado a Brandes, de 43 años, quien viajó desde Berlín a la pequeña localidad de Rotenburgo (oeste alemán) para dejarse matar y ser devorado por el caníbal.
El antropófago alemán cortó primero el pene a su víctima y lo pasó por la sartén para comérselo juntos, tal y como le pidió Brandes. Cuando éste agonizaba lo remató a cuchilladas, luego lo destripó, lo descuartizó y enterró algunos trozos en el jardín, mientras otros los congeló y se los comió en días posteriores.

Meiwes no puedo ser juzgado por canibalismo, ya que esta práctica no está tipificada como delito en Alemania.

(Fuente: EFE) 

La pelicula que les presento en este posteo fue realizada en base a una entrevista que efectuara el director con Meiwes. Si en algun momento encuentro el documental de esa entrevista tambien lo posteare en este reporte. 

Trailer:

Datos tecnicos:

*Titulo original:  Rohtenburg (Grimm love)
*Año:
2006
*Genero: 
Terror, gore
*Idioma:   Español
*Tamaño:  702.30 Mb

*
Formato:   AVI
*Servidor: Depositfiles (3 partes)
*Calidad De Imagen: Excelente Calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

 Posteo dedicado a Mefibaal.

5 comentarios:

BIENEXOTICO critico y comentarista de cine dijo...

Buena pelicula, la vi al poco tiempo de salir
salu2

BIENEXOTICO critico y comentarista de cine dijo...

Buena pelicula, la vi al poco tiempo de salir
salu2

oh sheti dijo...

no sirven los enlaces 2 y 3 están rotos :(

Unknown dijo...

oh sheti acabo de corroborar los enlaces y estan bien... te sugiero uses un gestor de descargas como el jdownloader o similar. saludos y gracias por comentar

Mefibaal dijo...

Gabon Hades!, .....eskerrik asko x la dedikacion amigo, todo un detallazo; kreo rekordar ke el hetxo de ke Meiwes fuese kulpado x asesinato y no homicidio se debio a ke los peritos forenses ke examinaron las cintas ke este grabo, observaron ke mientras Meiwes decapitaba a Brandes este aun permanecia kon vida, ya ke parecia ke lo ke no era + ke el resultado del movimiento de la sierra, o kuchillo, no rekuerdo, en la garganta de Brandes, producia ke su maxilar inferior se abriese y cerrase ligeramente (esto es lo ke los abogados de Meiwes arguyen), los peritos de la fiskalia indikaban ke se trataban de un intento de Brandes x respirar, si bien estaba praktikamente muerto, su organismo seguia necesitando oxigeno (es imposible ke una persona se suicide intentando no respirar, ante la falta de oxigeno el organismo reacciona impidiendo konsumar el suicidio), aun praktikamente muerto se producen movimientos y espasmos buskando una manera natural de respirar (me hubiese gustado haber podido ilustrar estos datos kon algunos de los magnifikos shocking videos ke poseia, sorry!, ...kreo ke en la serie de videos Paramedics aparecen varios ejemplos), ....x lo tanto y despues de todo este parrafazo, se puede resumir ke fue la vision de esa parte de las grabaciones lo ke separo el homicidio, pedido x los abogados de Meiwes, de la sentencia final de asesinato dictada.
.........venga tronko, ke me he kansado de eskribir, sigue asi kon el Blog, aki tienes a un amigo y un seguidor, ...un saludako ondo pasa eta gabon.