traductor para el blog blogger web

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Juan de los muertos (2011)



Como mas de uno de los lectores y amigos de este blog habran notado en los ultimos meses las publicaciones se han vuelto algo mas espaciadas en el tiempo que lo habitual, eso se debe a que mis horarios de trabajo han cambiado un poco (y el blog no acarrea ninguna fuente de ingreso economico para quien escribe y de algo hay que vivir), pero no se preocupen pues el proximo mes de diciembre (mes del quinto aniversario del blog) vuelven las publicaciones de forma mas regular y seguramente complaciendo algunas de sus sugerencias que ya tengo bastante relegadas.

Y hablando de mi trabajo, esta publicacion va dedicada a mis compañeros de trabajo y en especial a Richard "Patula" Flores quien me sugirio esta publicacion.



En la paradisiaca isla de Cuba a explotado una plaga zombie y nuestro heroe, Juan, un vecino como cualquier otro, vera una oportunidad para hacerse de algun dinerillo mientras evita que el apocalipsis se esparza por toda la isla... y hasta quizas por todo el mundo.

Con colaboracion española, "Juan de los muertos" es la primera pelicula cubana ambientada en un universo zombie y esto tiene muchos puntos a favor de una historia que se repite film tras film del mismo genero.
En una Cuba aislada del resto del mundo por las prohibiciones impuestas por el gobierno norteamericano de la decada del 50´, los habitantes de la isla han sido expuestos a cierta desinformacion por parte del gobierno, mientras que su economia a sido diesmada por el bloqueo y su cultura a maserado en un caldo de cultivo rico en arte y barrio. Con estos condimentos no es de extrañar que "Juan de los muertos" sea un film que explora en el dia a dia del cubano comun, sus preocupaciones y sus dificultades, con un humor negro, inteligente y por momentos algo inocente sin olvidar la critica politica y social y teniendo, en su produccion, memorables momentos de superporduccion.



La direccion (asi como el guion) estan a cargo del argentino Alejandro Brugues (quien este año a dirigido el primer capitulo de la serie "From dusk till down: The serie" y ademas el film "Personal belongings", 2006 y un corto en el multipremiado "The ABC´s of death 2", 2014, etc). El protagonico recae sobre el (ahora) famoso actor (por protagonizar la actual serie "Rebels") Alexis Díaz de Villegas, en el papel de "Juan"; el amigo de este, "Lazaro", es interpetado por el exitoso actor, productor, guionista y director Jorge Molina ("Molina´s ferozz", 2010; etc), mientras que quien interpeta a "Camila", la hija de "Juan", es la bella y talentosa Andrea Duro ("Perdona si te llamo amor", 2014; "Al final todos mueren", 2013; "Tres metros sobre el cielo", 2010; etc).


Andrea Duro
Produccion fotografica revista "FHM", diciembre 2010
La pelicula tuvo escasa difucion en EEUU, desapareciendo rapidamente de la unica pantalla en la que fue proyectada en 2012.

Una pelicula que seguramente sorprendera a mas de uno y que merece su lugar entre las mejores de su genero y por supuesto en el muro de "el cine que no se ve", el muro del Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: Juan de los muertos
*Año: 2011
*Genero: Terror, comedia
*Idioma: Español
*Tamaño: 409,4 Mb
*Formato: Mp4 HD
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... dale PLAY


Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias

No hay comentarios: