traductor para el blog blogger web

miércoles, 3 de abril de 2013

Osombie (2012)


LA VENGANZA SERÁ TERRIBLE

De los veinticinco marines partícipes del operativo que mató a Bin Laden, solo quedan vivos dos

01.04.2013

 - Según informara Estados Unidos, fueron 25 miembros del Navy Seals los que participaron en la "Operación Gerónimo", que asesinara al líder de Al Qaeda, Osama bin Laden, en mayo de 2011. De aquel grupo, hoy quedan solo dos marines con vida, y se habla de la "Maldición Bin Laden".
Este es un dato del que hace meses están al tanto en la CIA, el Pentágono y buena parte de la prensa estadounidense. Para algunos, casualidad o mala suerte, mientras otros ya hablan de una "Maldición Bin Laden".

En el raid que terminara con la vida de Osama bin Laden, ideólogo del atentado a las torres gemelas de Nueva York y el Pentágono el 11 de setiembre de 2011, participaron unos 25 miembros especializados del Navy Seals (militares de élite de tierra, mar y aire de la Armada estadounidense).

Según informara oficialmente el presidente de Estados Unidos, en la noche del 1 al 2 de mayo de 2011, tras este operativo (seguido minuto a minuto desde la Casa Blanca) fue ejecutado Osama bin Laden. (Luego se conoció que también fallecieron uno de sus hijos, otros dos hombres y una mujer que habría sido utilizada como escudo humano durante el ataque al complejo de Abbottabad, donde se alojaba el terrorista).

A poco menos de dos años del operativo final contra el terrorista, quedan vivos tan solo dos marines del grupo de los veinticinco. El pasado viernes murió el marine Brett D. Shadle en un accidente ocurrido al saltar con su paracaídas, según publicó el diario italiano Corriere della Sera.

Según el matutino, apenas tres meses después de la muerte de Bin Laden, comenzaron a morir los militares que fueron parte de aquella operación militar. En agosto de 2011, durante una operación en Afganistán, un helicóptero de la OTAN se estrelló provocando la muerte de 38 soldados. 22 de ellos formaban parte del grupo de Nave Seals que irrumpieron en el complejo de Abbottabad, añade el Corriere.

Fuente: Uypress

Trailer:




Datos tecnicos:

*Titulo original: Osombie
*Año: 2012
*Genero: Teror, gore
*Idioma: Ingles (sub español)
*Tamaño: 690,74 Mb
*Formato: LetitBit
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Para verla online... dale PLAY



No hay comentarios: