traductor para el blog blogger web

miércoles, 9 de marzo de 2016

Tower of evil (1972)


Tras el hallazgo de tres cuerpos, severamente mutilados, un grupo de investigacion es enviado a una pequeña y presumiblemente deshabitada isla que guarda tantos secretos como los que el grupo investigativo en cuestion oculta. El paraiso erotico y la aventura pirata rapidamente se convertiran en un infierno y aquella isla en su ataud.


Este es un film que los verdaderos amantes del terror, en especial el terror ingles de los años 70´, no pueden, no deben dejar de ver. Una pelicula bastardeada por su nulo presupuesto y su excesivo contenido erotico pero que contiene algunos de los pasajes mas aterradores del cine... y ademas de esto tiene una historia coherente, fotografia maravillosa, rodada en bellos escenarios y un guion acorde al potencial de los actores.

Seretta Wilson y Jill Haworth

"Tower of evil" tambien conocida por el titulo "Horror on snape island", y en España y Latinoamerica "La torre del Diablo", es una aventura en busca de un tesoro que drasticamente vuelca al genero de terror salpicado por el erotismo de las bellas Jill Haworth ("The Mutations", 1974; "The Haunted House of Horror", 1969; "It!", con Andy McDowall, 1967; "In Harm's Way", protagonizada por John Wayne y Kirk Douglas, 1965; etc), Candace Glendenning ("Satan's Slave", 1976; "The Flesh and Blood Show", 1972; etc) y Seretta Wilson ("The Da Vinci Code", protagonizada por Tom Hanks, 2006; "B. Monkey", protagonizada por Asia Argento, 1998; "Psychomania", 1973; etc), entre otras.

Candace Glendenning
Una pelicula de visualizacion obligatoria, una de las mejores de su epoca, divertida, terrorifica y totalmente disfrutable que no podia faltar en el blog de "El cine que no se ve", el blog del Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: Tower of evil
*Año: 1972
*Genero: Thriller, terror, explotation
*Idioma: Español
*Tamaño: 856,3 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... dale PLAY


Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias

No hay comentarios: