traductor para el blog blogger web

viernes, 4 de octubre de 2013

Begotten (1991)


Dios se destripa con una navaja de afeitar. Emerge el espíritu como la Madre Tierra, para aventurarse en un desolador paisaje, árido. Contracturandose y encogiéndose mientras el Hijo de la Tierra es atacado por caníbales sin rostro.


Sin duda una de las piezas más extrañas de la cinematografía que jamás hayan existido. Es necesario sentarse a ver y empaparse (dicen) de "Eraserhead" (1977) y "Tetsuo: The Iron Man" (1989) y sentirles el gustito para tener al menos un poco de preparación para éste.


Esta no es una experiencia de ir al cine ocasional, es desconcertante, oscura y llena de inquietante imaginería. Esta película tiene una especie de maldita sensación misantropica difícil de explicar. Para los espectadores mas atrevidos, sin embargo, "Begotten" ("Unigénito") de E. Elias Merhige ofrece una experiencia única y aterradora que no se olvida fácilmente. La historia, si se puede llamar así, se desarrolla en tres actos sueltos, cada uno personificado por el embrutecimiento y la lamentable muerte del personaje central, que son a su vez representante de un axioma y/o figura decorativa en cualquier número judeo-cristiano y de religiones paganas. Aparentemente, los tres personajes que lo definen se llaman "Asesino de Dios", "Hijo de la Tierra" y "Madre Tierra", los personajes restantes, sin nombres acreditados son "Teatro de lo material", que al parecer era la productora de Merhige. El aspecto general de la película refiere a la fuerza de las películas mudas, con manchas sueltas, predominio de sombra y arañazos simulados y el envejecimiento presente en casi cada fotograma. Cualquier cosa que escriba es poco para explicar el obvio esfuerzo que fueron necesarios para crear ese look. Las imágenes en sí, sin embargo, son bastante brutales y lo suficientemente fuertes como para alejarnos casi por completo de la historia principal. Si les gusta el Black Metal, Black Ambient / Industrial, u otro arte oscuro y sin concesiones (yo se que si) deben entrarle a esta pelicula. Es una maravillosa pesadilla inolvidable y sin duda una extraña especie de hito. en el ámbito del cine avant-gard. Mirenla con TODAS las luces apagadas.


Disfruten la película... y no dejen de ir al cine.


Trailer:



Datos tecnicos:


*Titulo original: Begotten

*Año: 1991
*Genero: Terror, experimental, fantástico
*Idioma: Muda
*,,Tamaño: 176,1 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Buena calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega



Para ver online... dale PLAY


3 comentarios:

Samantha Blues dijo...

Links caidos men :/ muy bueno tu blog por cierto me he llevado varias peliculas...esta era una de las que mas queria y estan caidos >.< y nekromantik 2 igual, ojala los resubas, saludos!

Unknown dijo...

esta semana seran resubidas estas dos y varias mas Sado Maniac... gracias por el comentario, un saludo

Sergio dijo...

Wow¡ y Aghh...