traductor para el blog blogger web

martes, 8 de enero de 2013

Ritos, magia negra y orgias secretas en el S. XIV (1973)




El Baphomet, el símbolo de la Iglesia de Satán, consta de tres elementos: la estrella pentagonal (pentagrama) invertida, los símbolos colocados junto a cada una de las puntas y el rostro de un macho cabrío.

A continuación se describirán los significados de cada uno de estos elementos de manera breve:
Los signos en las puntas de la estrella pentagonal invertida son las letras hebreas “lamed”, “vav”, “yod”, “tav” y “nun-final” y forman, leyéndose a partir de la punta inferior y siguiendo en dirección contraria a las manecillas del reloj, la palabra “L-V-I-T-N”, o sea, “Leviatán” (en la escritura hebrea no se escriben siempre todas las vocales), la serpiente de las profundidades marinas, un símbolo de las fuerzas ocultas de la naturaleza.

En cuanto al pentagrama mismo, hay por lo menos tres formas diferentes de interpretarlo:

1.       En el pentagrama no invertido, que se usa en la llamada magia blanca, la punta superior representa al espíritu y las otras cuatro restantes simbolizan los cuatro elementos clásicos de la naturaleza (Agua, Aire, Fuego y Tierra), con lo cual se intenta decir que lo espiritual esta por encima de lo material, que es la filosofía de las religiones “normales”.

La estrella invertida, por el contrario, con la punta que representa al espíritu apuntando hacia abajo, simboliza la supremacía de la naturaleza (representada por las otras cuatro puntas) sobre lo “espiritual”. Esta supremacía se puede explicar de dos formas:

a.       No hay ningún Dios ni principio espiritual en el universo, todo se rige por las leyes naturales.

b.      El componente de los seres humanos llamado “espíritu” (o sea, inteligencia, sentimientos, etc.) no es más que un producto de la evolución natural y depende del cuerpo físico.

2.       En el pentagrama invertido las tres puntas inferiores representan la negación de la “sagrada trinidad” de los teólogos cristianos y las dos puntas superiores representan la afirmación de las paridades o contrastes que realmente equilibran y dirigen el universo y la vida, como por ejemplo: creación/destrucción, positivo/negativo, masculino/femenino, acción/reacción, vida/muerte, activo/pasivo, etc.

3.       En un pentagrama invertido se puede insertar la figura de la cabeza del Macho Cabrío: las dos puntas superiores son los cuernos, las puntas laterales son las orejas y la punta inferior es la barba.

El Macho Cabrío, así como los animales cornudos en general, han sido desde la prehistoria un símbolo de fecundidad, sexualidad y vida. Los cristianos fueron quienes empezaron a identificar al animal cornudo con el mal, lo cual no es más que una imagen falsa y propia de una religión que niega la vida y el placer, y que en su lugar glorifica la muerte y el sufrimiento.


A manera de resumen, se puede decir que el Baphomet no es un símbolo del mal, sino más bien un símbolo ateo (materialista). Aunque para las religiones “normales”, por supuesto, el simple hecho de ser ateo es ya el peor de los males.

Ave Satanas!
Ashmeday Ben-Shakhar ©1997
(XXXII Anno Satanas).

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: Riti, magie nere e segrete orge nel trecento
*Año: 1973
*Genero: Terror
*Idioma:  Español
*Tamaño: 700 Mb
*Formato: DVD
*Servidor: Gigasize
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Para ver online... dale PLAY (version original, italiano sin subtitulos)



2 comentarios:

Sigma Abominacion dijo...

exelente pelicula eres el dios de lo bizarron men muchas gracias

Unknown dijo...

Excelente aportaso! se agradece! descargando*