traductor para el blog blogger web

martes, 23 de octubre de 2012

FilmFocus: Festival de cine blogger (11/2012)


Es un placer comunicarles a todos los lectores del Averno De Hades que fuimos invitados, nuevamente, a participar de la maraton de cine blogger; convocada por FilmFocus, en su segunda edicion (primera con caracteristicas de festival).

El festival tiene como objetivo principal el intercambio de diferentes bloggers de toda Latinoamérica y Habla-hispana para que puedan exponer sus ideas, comentarios y críticas sobre cine, fortaleciendo los vínculos entre los participantes y lectores. También se busca crean un espacio virtual para que los pequeños productores y directores puedan presentar sus cortometrajes a lo largo del festival.

Desde el dia viernes 2 y hasta el dia domingo 11 de noviembre, entonces los posteos de El Averno De Hades seran publicados tambien en la pagina de FilmFocus

Esto representa un nuevo reto para el blog y para su servidor quien lo enfrenta gustoso para ofrecerles a los lectores mas y mejores posteos, en visperas de nuestro año II. Esperando que acompañen desde este blog y visiten FilmFocus para mas informacion sobre este festival de cine blogger. 

Comenten y no dejen de ir al cine.

Gracias.

No hay comentarios: