traductor para el blog blogger web

lunes, 5 de marzo de 2012

Maraton Blogger (4 al 13 de mayo, 2012)

Hola soy Hades Del Averno y es un palcer anunciarles que el avernodehades.blogspot.com participara en la maraton blogger. Con el unico fin de difundir e intercambiar ideas entre bloggeros se realizara entre el 4 y el 13 de mayo proximo esta maraton internacional, postear lo mas posible (por dia maximo 5 posteos) es la consigna, estos posteos deben ser dentro de esta fecha asi que hasta entonces y por motivos de tiempo (como saben hago este blog a puro pulmon en mis ratos libres) no habra mas publicaciones pero si estare escribiendo para publicar en esas fechas.

Si tienen un blog de cine y quieren participar en la maraton aqui les dejo la pagina con las bases y el contacto de inscripcion. http://filmfocus-la.blogspot.com/2012/03/maraton-de-cine-bloggers-2012.html

Les pido paciencia hasta entonces y como siempre su apoyo en esto que es mi primer gran desafio con el blog como insignia.

Desde ya muchas gracias.

3 comentarios:

Emilia Silva dijo...

Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com te mande un correo a tu msn sanderrodriguez@gmail.com

besosss

Emilia

ankalli dijo...

muy bueno lo tuyo suerte y saludos desde salta argentina

Unknown dijo...

Muchas gracias por tus palabras supay. un abrazo hermano desde Montevideo, Uruguay