traductor para el blog blogger web

martes, 25 de enero de 2011

Forgive Me For Raping You (2010)


El explotation es un subgénero que toma elementos de otras producciones cinematográficas o literarias y los exprime sin ton ni son. Esto quiere decir que tenemos cosas como el Nunsplotation (monjas), Sexplotation (sexo), w.i.p. (woman in prision, prisión de mujeres), etc. También incluyo dentro del explotation las copias (no oficiales) y versiones (algunas de ellas muy raras en comparación con el original).
En el caso que nos reúne aquí tenemos una especie de nunsplotation en el que un extraño cura inicia un raid de violaciones y discusiones filosóficas con sus victimas.
Si no fuera porque las chicas están súper la película seria un reverendo (con el perdón de la iglesia) bodrio, y no se salva de ser llamada bodrio (por eso esta en este blog) pero uno siente curiosidad, casi que se encariña con este cura conflictivo, con sus explicaciones, su charla hipnótica y sus silencios eternos.
La historia no es de las peores, el problema es el guion algo falto de contenido. Los diálogos, silencios embarazosos y unas actuaciones que son dignas de decir: "hace algo, deci algo... por dioooossssssssss".
Aun con estos baches argumentales la historia no decae en interés aunque, para mi gusto, un poco de gore la hubiera puesto en un mejor lugar. Entre violación y violación se muestran unas escenas de BSM que no se entiende demasiado en el contexto, pero eso en realidad no importa. El final podría ser impactante pero no lo es, es calmo, tranquilo, un llegar a la orilla después de cruzar la tormenta (demasiada poesía para esta porquería). Realizada en un formato amateur esta peli contiene un planteamiento hacia la iglesia y su política con respecto a la conducta sexual de algunos de sus componentes.
Vean lo que hace un cura en su tiempo libre. Película de softcore, recomendada para mayores de 18 años.  

Capturas:



Datos tecnicos:


*Titulo original:  Forgive me for raping you
*Año: 
2010
*Genero: 
Gore. Sexplotation
*Idioma:  Subtitulada
*Tamaño: 
378,45 MB
*Formato:   
  RMVB
*Servidor:  Deposit files    
*Calidad De Imagen: Excelente Calidad        
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative


Descarga directa: 


*Deposit files

1 comentario:

Almah dijo...

descargando amigo, gracias aver que tal esta la pelicula, me proboca morbo esto de los padres morbosos, salu2