traductor para el blog blogger web

lunes, 3 de agosto de 2015

Sexo sangriento (1981)


Un parapsicologo y sus dos amigas lesbianas pasaran un fin de semana de terror en la siniestra casa de una mujer y su perturbado hijo, quien goza de pintar y apuñalar en la entrepierna a sus ocacionales amantes.

Siendo un giallo de terror español (catalan), "Sexo sangriento" es un título poco común que se ha ganado una reputación bastante notoria en los últimos años por su alto contenido erotico y su violencia explicita. En la película, una mujer lleva a su amante lesbiana y su mejor amigo en un viaje en el que terminan quedándose en la espeluznante casa de una extraña mujer y su hijo aún más extraño. Pronto empiezan los asesinatos del misogeno demente.

Esperando ver el clasico eurofilm erotico me lleve una grata sorpresa al encotrarme con un film que presenta una impresionante y oscura ambientacion, merito del director y guionista Manuel Esteba y de la poderosa banda sonora (por momentos muy similar a la de la pelicula "Dawn of the dead", 1978).
Realizado  bajo los ojos de la censura franquista, esta película, que mezcla sangrientos asesinatos sapicados de sectas satanicas y sexo salvaje, ha sido siempre bastante difícil de encontrar y creo que eso ha favorecido su reputacion (como a tantas otras) pero que, en este caso en particular, es una reputacion bien merecida. La violencia y las escenas de sexo no dejan nada a la imaginación, esto sin entrar nunca al nivel del hardcore o del gore (aunque hay buenas dosis de ambos). En cuanto al ritmo en general es dinamica, entretenida y con buenas actuaciones.

Otra de las peliculas que, por su historia y por su factura, es de visualizacion obligatoria para todos los cultores del buen "cine que no se ve" del Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer (no encontrado):

Datos tecnicos:

*Titulo original: Sexo sangriento
*Año: 1981
*Genero: Terror, exploitation, thriller
*Idioma: Español
*Tamaño: 858,8 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias

No hay comentarios: