traductor para el blog blogger web

miércoles, 27 de mayo de 2015

Semana "Zine Argentino": La casa de las siete tumbas (1982)


Clara y Cecilia han sido amigas desde pequeñas. La vida las ha separado y han evolucionado en sus miedos de infancia desde entonces. Hoy se han vuelto a encontrar y compartiran sus experiencias, sus amores, sus locuras y sus crimenes, en una casa que tiene un pasado que no las dejara en paz.


Soledad Silveyra.
Revista "Gente", 1997
Soledad "Solita" Silveyra es una de las grandes figuras del espectaculo argentino. Una actriz que ha incurcionado en casi todas las facetas artisticas del multimedio actoral (cine, teatro, television; actuacion, conduccion, produccion; etc).

Con mas de 60 años de trayectoria inicio su carrera a los 12 en un culebron televisivo llamado "El amor tiene cara de mujer", actuacion que le valiera un premio revelacion. En 1967 participo en, lo que seria su primer papel para cine, "La cigarra esta que arde" (no acreditada) a la que le seguirian los films musicales "Un muchacho como yo" (1968, protagonizado por el cantante, actor y actualmente politico argentino, Palito Ortega) y "Los muchachos de antes no usaban gomina" (1969, historia tanguera protagonizada por Rodolfo Beban).


Revista "Tv Guia", 1983
En 2001 Solita da un gran paso dentro de su carrera aceptando la conduccion del reality televisivo "Gran hermano". Con una historia de vida bastante comun y algo dura, la cercania de la pantalla sumado a su cordial y sincera forma de conduccion profundizo su relacion con el publico, convirtiendola en todo un simbolo dentro del escenario popular.


"Solita" junto al actor uruguayo Oslvaldo Laport.
"Amor en custodia", 2005
En 1982 acepta filmar "La casa de las siete tumbas", del director Pedro Stocki y con textos de Atilio Polverini; este ultimo trabajaria con el director Horacio Maldonado ("Miedo satanico", 1992) en la Tv serie "Historias de terror" (2004),
Solita esta acompañada en el protagonico por Miguel Angel Sola (gran actor tanto de cine como de television que este año, 2015, estrena nueva pelicula, "Asesinos inocentes"), la primerisima actriz Maria Rosa Gallo (en una actuacion desconcertante) y Cecilia Cenci (actriz que muriera en setiembre de 2014, afectada de cancer).



Una historia que mezcla posesiones, brujeria, psicopatas asesinos, fantasmas; el terror italiano, el slasher norteamericano, el drama novelesco argentino y el erotico español en una produccion que realmente vale la pena por ser bizarra y unica dentro de la cinematografia argentina.

Dos mujeres, un hombre y siete tumbas en una casa salpicada por la sangre que brota de lo mas profundo, del Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer (no encontrado):

Datos tecnicos:

*Titulo original: La casa de las siete tumbas
*Año: 1982
*Genero: Thriller, terror, exploitation
*Idioma: Español
*Tamaño: 263,1 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... dale PLAY


Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias.

No hay comentarios: