traductor para el blog blogger web

domingo, 19 de octubre de 2014

Thirst (1979)


Una pelicula australiana sorprendente por el año en el que fue realizada y por el tratamiento que le da a la tematica vampirica.

El ser humano es ganado, siempre lo fue y siempre lo sera y mientras los vampiros se mezclan y esconden a la luz del dia se alimentan ordeñando su ganado, haciendo de esto una industria rentable. Esta sociedad secreta vampirica (llamada "La hermandad") tiene una profecia que debe ser cumplida y esta en la piel de Kate Davis llevarla a cabo; pero Kate desconoce su pasado sanguineo y su futuro destinado, por tanto sera raptada y convertida, a fuerza de lavado cerebral, en la nueva reina de los condenados... mientras despierta en ella la sed.

El director australiano Rod Hardy ("Robinson Crusoe", 1997 y las Tv series "Batllestar Galactica", 2004; "The X-files", 1999; "The mentalist", 2013... entre otros) nos muestra un mundo distopìco pero creible y poco alejado de la realidad mezclando el cine vampirico clasico con la ciencia ficcion, mezcla que luego tendrian otras producciones como "Blade" (1998) o "La criatura perfecta" (2006). Su estreno no hizo patria en australia pero la prensa norteamericana la recibio de buen agrado, no asi el publico en general para quien paso desapercibida completamente.

Vampiros, vean lo que han logrado; Lady Bathory estaria orgullosa de ustedes, seguramente los elegiria para llenar con su sangre la tina de baño que tiemos para ella, esperandola, en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: Thirst
*Año: 1979
*Genero: Terror, thriller, gotico
*Idioma: Español
*Tamaño: 166 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... click AQUI

No hay comentarios: