traductor para el blog blogger web

martes, 27 de mayo de 2014

Viaje a Bangkok, ataud incluido (1985)


Esta es una de esas pelis sugerida ustedes, lectores de este blog, hace ya un par de años y que recien ahora hemos encontrado. Se trata de un extraño film de espias. Que tiene de extraño? pues que es dirigido nada mas y nada menos que por el siempre bien amado y recordado "Tio Jess" (Jesus Franco), esto significa que de comun esta pelicula no tiene nada.

La historia, basada en la novela de Edgar Wallace, cuenta que dos agentes secretos, leales a la corona britanica, deberan investigar el asesinato del embajador ingles en Bangkok... las unicas pistas del asesino son que es ciego y de piel negra, resultados estos de una extraña mutacion. Todo sera parte del maquiavelico plan de una secta satanica, comandada por un maniaco que intentara atacar las Naciones Unidas para dominar, asi, el mundo (obvio).

Esto no es una superproduccion protagonizada por el espia britanico creado por Ian Fleming, James Bond, es el "Tio Jess" navegando aguas desconocidas pero que le quedan muy bien. Cine clase B de la mejor categoria, protagonizado por Howard Vernon; actor de amplia trayectoria que participa en la pelicula "Delicatessen" (1991). El film cumple con su premisa de mantener la accion, el suspenso y entretener sin especular con escenas espectaculares ni presupuestos desorbitantes, la historia sigue las caracteristicas del eurospy clasico y lo hace de gran forma.

Mas y mas del genial Jesus Franco, que descanse en paz, en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

(Esta pelicula no tiene trailer ni imagenes que publicar)

Datos tecnicos:

*Titulo original:  Viaje a Bangkok, ataud incluido
*Año: 1985
*Genero: Thriller
*Idioma: Español
*Tamaño: 695 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: 4Shared
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

4Shared

No hay comentarios: