traductor para el blog blogger web

lunes, 11 de febrero de 2013

Nude nuns with big guns (2010)



Cártel de "Los Charros" domina en Centroamérica
Este cártel opera en Centroamérica y actúa encubierto como patrocinador de iglesias evangélicas, ferreterías o transportistas; integrado por personas de varias nacionalidades, incluidos mexicanos, pactan con "La Familia Michoacana"


NICARAGUA. Miembros del cártel de “Los Charros” fueron condenados en marzo a 27 años cárcel, por delitos narcotráfico.

SAN JOSÉ | Lunes 18 de junio de 2012
José Meléndez/ Corresponsal | El Universal


Esparcidos en narcoestaciones instaladas en Nicaragua, Costa Rica y Guatemala, y encubiertos como patrocinadores de iglesias evangélicas, ferreteros o transportistas, hombres y mujeres de Los Charros siguieron un libreto diseñado por el mexicano Gabriel Maldonado Siller, ex miembro de la Policía Federal de México, y crearon un estructura que lavó dinero y traficó drogas de Venezuela y Colombia a América del Norte por Centroamérica.

La historia de Los Charros aparece ahora ligada a los líos entre contrabandistas de drogas de Nicaragua y Costa Rica, que provocaron el atentado en el que pereció el cantautor argentino Facundo Cabral, y a la falsificación de documentos de identidad obtenidos por narcotraficantes con supuesto apoyo de un magistrado suplente del poder electoral nicaragüense.

Los Charros, cártel del narcotráfico dirigido desde Guatemala y vinculado a la Familia Michoacana, una de las más fuertes narcomafias de México, está integrado por mexicanos, guatemaltecos, salvadoreños, nicaragüenses, costarricenses y colombianos, algunos condenados en marzo pasado, en Nicaragua, a 27 años de prisión por narcotráfico, blanqueo de capitales y crimen organizado.

La narcoestructura, denominada Grupo Fresa y desarticulada por la policía nicaragüense, era dirigida por el costarricense Alejandro Jiménez, alias El Palidejo, preso en Guatemala y acusado de ser autor intelectual de la muerte de Cabral, en julio de 2011.

Los Charros estuvieron relacionados con Osuna y otras 10 personas que, como integrantes del Grupo Fresa, fueron capturadas el 26 de mayo por sospechas de integrar una cadena que traficó cocaína de Colombia a México y EU vía Centroamérica, falsificó documentos y legitimó capitales con empresas fantasmas.

A nombre de iglesias

En su exposición de hechos del caso que derivó en la condena a Los Charros, Morazán narró que “la nueva modalidad de los narcotraficantes es poner a nombre de iglesias los vehículos y propiedades”. Una fundación religiosa fue identificada por la Fiscalía como parte de las operaciones.

Los mafiosos, explicó, “donan vehículos a nombre de la iglesia”, aunque son “utilizados para la compra de drogas”. “El modo de operar de esta organización es que compra la droga en Costa Rica en fletes de 10 a 15 kilos de cocaína, los cuales son trasportados, en la mayoría de las ocasiones, hacia Nicaragua donde preparan los camiones que luego trasladan hacia Guatemala”, describió.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: Nude nun with big guns
*Año: 2010
*Genero: Explotation, thriller
*Idioma:  Ingles (sub. español)
*Tamaño: 785.81 Mb
*Formato: AVI
*Servidor: LetitBit (2 partes)
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

LetitBit (parte 1)
LetitBit (parte 2)


Para ver online... dale play





1 comentario:

Ilse ;) dijo...

Hola. Gracias por compartir. Enlaces caidos.