traductor para el blog blogger web

viernes, 30 de diciembre de 2011

Dias extraños (1995)


La pelicula Matrix (1999), realizada por los hermanos Wachowski, es un coctel de filosofias religiosas, imagenes iconicas, revoluciones filmicas, Tetsuo (1989), Gosth in the shell (1995), Dark city (1998) con toques de Pi (1998) y esta Dias extraños (1995).
Dias extraños paso casi desapercibida en el momento de su estreno pues su brillantes se vio opacada por otro tanque de guerra del momento como lo fue Sandra Bulock y la pelicula La red (1995); ambas peliculas tienen en comun ser thrillers de ciencia ficcion con un estudiado ambiente en donde los adelantos informaticos son la gran vedette. En La red bulock es una hacker que toma sol en la playa mientras utiliza su notebook para chatear con un comprador de productos piratas mientras, en Dias extraños Ralph Finnes es un ex agente de asuntos informaticos que se dedica a piratear material snuf. 
Con los años La red se a vuelto de ciencia ficcion a presente realidad, al dia de hoy estamos hiperconectados ya sea por computadores de mesa, portatiles o tabletts o por celulares; facebook, tweeter, sms, mms, email... las fotos y los videos son puestos en linea en el momento mismo de ser tomados o son emitidos (los videos) de forma simultanea a cuando esta aconteciendo el hecho... el mundo planteado en Dias extraños aun esta un paso mas en el futuro pero sin dudas la hiperconectividad propuesta en este infravalorado film (uno de mis favoritos) es totalmente real y presente.

El Averno De Hades agradese en este ultimo posteo del año todas las demostraciones de afecto de sus lectores, el blog a sobrepasado todas mis espectativas y es gracias a ustedes que sigo posteando, comentando peliculas y dando informacion que esta al alcance de todos pero que muchas veces no sabemos siquiera que existe como para preocuparnos en leer mas al respecto (este es el espiritu de los reportes especiales y del blog en general). Mi deseo para el año proximo es que encuentren en el blog lo que buscan y lo que no imaginaban que pudiera existir, ser o interesarles... FELIZ AÑO 2012!!!

Capturas:
Datos tecnicos:

*Titulo original:  Strange days
*Año: 
1995
*Genero: 
Fantastico 
*Idioma: Español
*Tamaño: 
744 MB
*Formato:  
Mp4
*Servidor:  4Shared
*Calidad De Imagen: Excelente Calidad        


*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative


Descarga directa: 

*4Shared

Para verla online... dale click Aqui

No hay comentarios: