traductor para el blog blogger web

viernes, 31 de julio de 2015

The last house on dead end street (1972)


Luego de un año de prision, por posesion ilegal de estupefacientes, un fracasado director de cine porno sale en libertad; dispuesto a darle a la sociedad algo de lo que la sociedad le dio a el. Filma entonces una snuf movie que consta del asesinato de un mendigo. Presenta su trabajo a una productora que termina robando su pelicula. Entonces, junto a un grupo de enmascarados pervertidos psicopatas, rapta a cuatro personas de la productora, las encierra en un granero y, camara en mano, se pone a trabajar en su nueva pelicula snuf.

Una pelicula que fue filmada con estudiantes de teatro (tambien detras de camara) y que por muchos años nadie supo de quienes se trataban realmente (tanto de los actores como del director) puesto que los nombres de los creditos son seudonimos unicos (jamas fueron usados nuevamente en otra produccion), esto sucedio porque existian denuncias de varios espectadores sobre las muertes ocurridas en el film y su extraño realismo.

Roger Watkins, 2002
Mucho pueden leer de como esta pelicula fue salvada por los internautas de ser olvidada por completo (gente como ustedes, lectores y amigos, y como este blog; cuyo unico interes es rescatar del olvido pequeñas joyas, diamantes dentro de su corteza de sucio carbon), o de las tribulaciones que sufriera su director,  Roger Watkins (nombre real de Victor Janos). De como en 1979 Watkins fue reconocido en la calle como "el chico que lanzaba tripas en la pelicula", cuando nunca cobro un solo centavo por su estreno (que fue en 1977 y bajo el nombre de "The fun house") o de como tuvo que, luego de admitir publicamente en el año 2000 que el era efectivamente el protagonista, director y escritor de la pelicula, contestar millones de denuncias sobre maltrato animal, violaciones y asesinatos reales que supuestamente se celebran en la pelicula y hasta denuncias de lavado de dinero y financiacion de narcos mexicanos (la pelicula tuvo un costo final de 1.500 dolares americanos) o de como fue finalmente proyectada en el cirulo under de la ciudad de Nueva York (principalmente en los cines llamados "Grindhouse" de la calle 42) y su historia se convirtio en una de las leyendas urbanas mas expandidas en territorio norteamericano (tanto la contada en el film como el destino de sus participantes y del metraje en si mismo).


"The last house on the end of the street" es una experiencia. "Experiencia" es la palabra clave para recordar si quieren apreciar plenamente esta pieza inquietante y verdaderamente única del cine de bajo presupuesto, ya que es lo que la película es simplemente; una experiencia de frio y atmosferico terror. Ejercicio vanguardista de crueldad inhumana que es a veces totalmente repugnante y otras veces inmensamente nauseabundo. 

Los valores de producción son amateurs, hay poco de la tradicional estructura narrativa cinematográfica, no hay un mensaje subyacente para descifrar y no está hecha para entretener. Sabiendo esto veran que todo funciona en beneficio de la película, ya que existe en si misma como un trabajo experimental de arte y ensayo visual (con un grueso granulado en la imagen y un sonido saturado y pastoso) y ademas se esfuerza por bombardear nuestros sentidos con imágenes sorprendentes de repugnante crueldad y sadismo.

Caratulas para el DvD editando en 2002

Una pelicula de visualizacion obligatoria (aqui en su version original de 77´, subtitulado y sin la restauracion realizada para el DvD lanzado en 2002), una muestra mas de que "el cine que no se ve" esta en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: The last house on dead end street
*Año: 1972
*Genero: Terror, exploitation, gore
*Idioma: Ingles (subtitulado español)
*Tamaño: 683,9 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Para verla online... dale PLAY


Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias

jueves, 30 de julio de 2015

Brivido giallo: A cena col vampiro (1986)


Cuatro bellas y jovenes acrtices han sido convocadas por un misterioso director, para filmar una pelicula de terror, en un antiguo castillo. Este director resultara ser un milenario vampiro que, harto de su miserable existencia, desea la muerte... para cumplir con su deseo es que ha pergeniado un sangriento escenario.

Y como mañana, 31 de julio, es el cumpleaños de Mario Bava (y aunque no tenga nada que ver.. ja) aqui tenemos esta maravilla filmica de su hijo, el director Lamberto Bava.


Edicion 2006
"Brivido giallo" fue una serie de peliculas producidas para la television norteamericana. Rodadas todas en 1986, dirigidas por Lamberto Bava y con guiones de Dardano Sacchetti (no tengo claro si fueron estrenadas en la Tv serie para la que fueron producidas o fueron directo al VhS) que incluyo 4 titulos: "Graveyard disturbance" ("Una notte al cimitero", 1987), "Until death" ("Per sempre", 1987), "The Ogre" ("Demons III", "La casa dell'orco", 1988) y "Dinner with the vampire" ("A cena col vampiro", 1988).



Esta ultima quizas no sea la mejor pero es la mas dificil de encontrar por estos dias y cuenta de como un vampiro vive su aburrida y monotona eternidad deseando la muerte sin poder encontrarla. Salpicada por poca sangre y mucho humor (junto con "Graveyard disturbance" son las dos comedias de la serie) un variopinto grupo de personajes y reverencias al cine de terror de todas las epocas desfilan dejandonos, por momentos, un agradable sabor de boca... sabor a sangre vampirica, obvio!



Cuatro hermosas jovenes, un vampiro que solo desea morir y un rio de sangre que refresca las costas ardientes del Aveno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: Brivido giallo: A cena col vampiro
*Año: 1986
*Genero: Terror, comedia
*Idioma: Español
*Tamaño: 766,4 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... dale PLAY



Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.
Gracias

miércoles, 29 de julio de 2015

Caligula et Messaline (1981)


El mas infame de los emperadores romanos, Caligula, esta a punto de caer. A su alrededor un importante numero de seguidores y detractores de su mandato buscan sobrevivir al tragico momento. Agripina y Messalina luchan por convertirse en la mujer mas poderosa de Roma y usaran todas sus armas para conseguirlo. Messalina cometera el error de quedar embarazada y Agripina vera en este error la oportunidad para deshacerse de su contrincante y colocar a su hijo, Neron, como emperador imperial.

Filmada en 1981 pero estrenada recien un año despues este film italiano es un claro intento por explotar el exito que tuviera Tinto Brass con su meorable "Caligula" (1979). En este caso se trata de una produccion de bajo presupuesto, rodada principalmente en estudio, con una serie de secuencias dramáticas de mayor escala prestadas de otras películas e incorporadas al metraje ajustandose relativamente bien.



La película ofrece un interesante estudio de la vida de Messalina, la emperatriz romana primero casada con el emperador loco, Calígula y luego, después de su asesinato (que tiene lugar aproximadamente en el punto medio de la película), con su sucesor Claudio.
Históricamente no es estrictamente exacta pero ofrece una interpretación bastante realista de la vida en Roma durante los períodos de los dos emperadores que trata. 

La primera mitad del metraje refleja la máxima de que "el poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente"; la segunda mitad muestra una escena muy diferente cuando Claudio toma el trono, introduce administradores cuidadosos e incorruptibles y rápidamente repara el daño al tejido social romano, causado por su predecesor. Es de suponer que la intención es mostrar que el poder absoluto no hace más que dar rienda suelta a la libertad de comportarse de acuerdo con el carácter natural, y en este sentido se puede considerar como una película con un mensaje importante que transmitir.



De visualizacion obligatoria!

Dos gobernantes, dos mujeres y un imperio que se cae en mil pedazos sobre sus cabezas, su destino, entre orgias de pesadilla y sangre, sera inevitablemente, el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: Caligula et Messaline
*Año: 1981
*Genero: Thriller, exploitation
*Idioma: Español
*Tamaño: 831,5 Mb
*Formato: MpG
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Para verla online... dale PLAY


Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias.

martes, 28 de julio de 2015

Lisa e il Diavolo (1973) + El diablo se lleva los muertos (1973) + The House of Exorcism (1975)


Hace algunas semanas silvia, seguidora de este blog, me planteaba la inquietud que tenia con respecto al film "El diablo se lleva a los muertos" y su relacion con "The house of the exorcism". Ambas peliculas dirigidas por el genial Mario Bava, ambas protagonizadas por el pelado del chupetin, Telly Savalas y la bellas Elke Sommer y Silvia Koscina, con musica del maestro Carlos Sabina. Pero para explicar la relacion de estas dos peliculas debo primero decir que son la misma pelicula, que fue editada de diferente forma, para diferente publico en diferentes continentes, por diferentes personas y que generaron no dos sino tres peliculas.



En 1973, en Italia y Alemania, Mario Bava filma "Lisa e il Diavolo", una pelicula bastante surrealista que cuenta la historia de una joven que, sitiendose perseguida, se esconde en una barroca mansion atendida por un siniestro mayordomo.

Esta pelicula en cuestion fue producida por Alfredo Leone que se la quedo sin saber que hacer con ella debido a su extrañeza.
Ese mismo año el productor (tambien director y escritor) español José Gutiérrez Maesso se hace de la produccion para su edicion en España. Restando en esta version bastante del surrealismo inicial; estrenan entonces, a fines de ese año, "El diablo se lleva a los muertos".



Dos años despues Maesso consigue vender el producto a una distribuidora norteamericana pero Bava no queria aparecer como productor. El "nuevo" film debia ser una reversion de la original (que habia tenido mucho exito multiplicando por 7 sus ganancias solo en España) y hablada enteramente en ingles (las dos anteriores eran en italiano). Maesso tomo entonces las riendas de la direccion y agrego escenas no editadas para los filmes anteriores y filmo otras tantas nuevas titulandola "The house of exorcism: The producer cut"; finalmente se estreno como "The house of the exorcism" y siempre es confundida con su "original" version, "El diablo se lleva a los muertos"... pero ahora ustedes, amigos, saben que la original, enteramente de Mario Bava, es "Lisa e il Diavolo".

Particularmente prefiero los purasangre pero mi recomendacion es que vean las tres versiones... y decidan por ustedes mismos cual es la mejor intentando, al menos, dissociar una de otra, asi seran mas objetivos; dificil, lo se, pero no imposible. 

Por cierto, este 31 de julio Mario Bava, el maestro del macabre, cumpliria sus 101 años.



Una mujer atrapada en la misma pesadilla, en tres oportunidades y por el mismo pelado no puede sino terminar colgada en los muros del Averno de Hades.

Dsifruten las peliculas... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: Lisa e il Diavolo
*Año: 1973
*Genero: Terror, exploitation
*Idioma: Italiano (subtitulado español)
*Tamaño: 315,7 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... dale PLAY (version original, en italiano sin subtitulos)



Trailer (no encontrado):

Datos tecnicos:

*Titulo original: El diablo se lleva los muertos
*Año: 1973
*Genero: Terror, exploitation
*Idioma: Español
*Tamaño: 598,2
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... dale PLAY


Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: The house of the exrorcism
*Año: 1975
*Genero: Terror, exploitation
*Idioma: Italiano (subtitulado español)
*Tamaño: 683,1
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega


Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias.

lunes, 27 de julio de 2015

Ninguna virgen en el colegio (1978)


"The Passion Flower Hotel" es una novela de Rosalind Erskine (novelista britanico que gustava de utilizar apodos femeninos y cuyo nombre real era Roger Erskine Longrigg). Fue publicado en 1962. La historia trata de una joven internada en un colegio ingles de niñas. En el dormitorio, las chicas discuten sobre perder su virginidad y deciden que la mejor manera es crear de un "servicio" para la escuela de chicos situada al otro lado del lago. 

La novela fue adaptada en un musical, con música de John Barry, letras de Trevor Peacock y libreto de Wolf Mankowitz. Producido por Gene Gutowski, se estrenó en el Teatro Palace, Manchester, Inglaterra, en 1965. Estuvo en cartel por 148 funciones.


"Passion flower hotel"
Programa y elenco, 1965
Esta es una película basada libremente en la historia de Erskine, se hizo en 1978, en Alemania, bajo el título "Leidenschaftliche Blümchen". Está protagonizada por Nastassja Kinski, hija del genial Klaus Kinski, quien interpretaba aqui su tercer papel para la gran pantalla. La versión doblada fue estrenada en inglés, bajo el título "Passion Flower Hotel" o "Boarding school" (segun la version), al estreno español se la titulo "Ninguna virgen en el colegio" y para latinoamerica "Internado adolecente".



Se trata de una divertida comedia de enrredos adolecentes, que arranca muy sin gracia pero luego toma fuerza, en donde Natasha luce sus radiantes y hermosos 17 años junto a otras promesas alemanas  (que quedaron solo en eso pues, en general, volcaron sus carreras al cine y la series de Tv alemanas) como Marion Kracht, Carolin Ohrner o la francesa Veronique Delbourg y es tambien el debut cinematografico (10 años antes lo hacia en la Tv serie "One Life to Live") de Fabiana Urdenio ("Robocop 2", 1990; "Austin power", 1997; "Bride of Re-Animator", 1989; etc).


Fabiana Urdenio en "Robocop 2", 1990.

Un destaque especial debe tener la Banda Sonora de esta pelicula dado que fue compuesta por Robert Charles Guidry ("Forest Gump", 1994; "Porky's II: The Next Day", 1983; "Rock around the clock", 1956; etc) y orquestada por "Billy Haley and The Comets" con uno de sus grandes exitos, "See you later, alligator".


Pelicula que fue sugerida por no recuerdo quien y que con gusto publicamos (luego de dos semanas sin publicar... gracias por sus preocupaciones) porque toda pelicula protagonizada por la hermnosa Natasha merece estar en el Averno de Hades.

Disfruten la pèlicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer ("The first kiss" parte de la banda sonora original de la pelicula):


Datos tecnicos:

*Titulo original: Leidenschaftliche Blümchen
*Año: 1978
*Genero: Comedia, exploitation
*Idioma: Español
*Tamaño: 220,5 Mb
*Formato: FlV
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... dale PLAY


Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias.

viernes, 10 de julio de 2015

Semana "Cine aZiatico": Riki-Oh: La historia de Ricky (1991) + Riki-Oh: Violence hero (comic)


Ricky vive una feliz e inocente juventud con su novia, a quien ama entrañablemente y ella lo ama a el. Pero el destino les juega una mala pasada y unos pandilleros terminan violando y matando a la novia de Ricky. Con un entrenamineto perfecto, tanto fisico como mental, Ricky se ha convertido en un ser con poderes increibles y a usado sus poderes para vengar a su amada, matando a los pandilleros. Su destino es pagar por sus sangrientos crimenes en una carcel modelo, dominada por un perverso general y cuatro secuaces que mantienen no solo a regimen a los dentenidos sino que tambien los usan para su propio beneficio economico. El bueno de Ricky acepta pagar por su delito pero jamas por el mal trato que sufren los presos y el poder economico que detenta el dueño de aquella carcel. Las cadenas no seran impedimento para que la justicia de Ricky se imponga tras aquellos muros.

Finalizamos esta primera "Semana Cine aZiatico" (seguramente habra otra proximamente) con este clasico del cine chino. Una pelicula de culto dentro del cine de genero que roza, en su estilo, el ridiculo y que aun con todas sus demencias es una pelicula tan coherente como espectacular.


Poster original
Ahora, digamos la verdad; tecnicamente hablando nadie en esta pelicula tiene una actuacion medianamente aceptable, excepto el protagonista, Siu-Wong Fan ("Flying swords of Dragon Gate", protagonizada por Jet Li, 2011; saga "Ip Man", 2008-10; etc) que realiza una labor magnifica con un presonaje bien trabajado en cuanto al desarrollo de su historia, desarrollo del que carecen el resto de los personajes; la falta de talento es tan evidente en todos los aspectos tecnicos que podria ser llamada esta "Li Wang" (tal su titulo original) como la peor pelicula oriental de todos los tiempos.

Entonces porque tiene un rating, segun IMDB,  de casi 8 puntos en 10?

Por una razon muy simple... esta es la mas entretenida, divertida y sangrienta pelicula que jamas se haya filmado. Cada escena cierra con abundante gore, producto de las peleas que resultan en sangrias espantosas... y hay para todos los gustos. Jefes triturados, caras cortadas, ojos fuera de sus orbitas, incluso uno de los villanos intenta extrangular a Ricky con sus propios intestinos!!! En medio de este rio de sangre esta la historia de un mudo que, mas que ternura y emocion, esta cargada de humor involuntario (clasico es, al ver cine chino, reirnos de lo que para ellos es cosa seria... seguramente a ellos les pasa lo mismo con el cine occidental). Incluso la propia sangre parece una broma, es tan exagerada que deja de ofender y dar morbo y se convierte en un chiste del cual es imposible no reir.


"Story of Ricky 2: Dint King Inside King", 2004
"La historia de Ricky" tuvo una secuela titulada "Story of Ricky 2: Dint King Inside King" (AkA "Super powerful man"), un telefilm estrenado en 2004 y del cual aun no encuentro en una version en ingles o español.

Y si suponen que "Ricky-Oh" es simplemente una pelicula delirante que el director y guionista Ngai Choi Lam escribio mientras filmaba, sepan que estan profundamente equivocados.



"Riki-Oh" es un manga (comic oriental) escrito por Masahiko Takajo y con dibujos de Tetsuya Saruwatari (encargado de la historia para el live action). La historia de Ricky es, obviamente, mas compleja aqui que la presentada en la pelicula; desarrollada en 12 tomos cuenta sobre un futuro postapocaliptico, en un mundo distopico, en donde la criminalidad ha superado todos los limites y las carceles se han convertido en el negocio mas lucrativo que se puede tener en ese mundo demencial. Ricky cae preso acusado de matar a un niño (tras ser atacado por los Yakusa, la mafia china, que viola y mata a su novia). La historia sigue, entonces, a Ricky en su afan por encontrar a su hermano perdido, enfrentando a enemigos con habilidades increibles (y extremadamente bizarras).
Los mangas fueron publicados entre 1987 y 1990 siendo luego compilados en los 12 tomos que pueden descargar mas abajo.



Datos tecnicos:

Manga en formato JpG
Peso total: 863,2 Mb (dividido en 3 archivos rar)
Total de tomos: 12
Idioma: Español
Servidor: MediaFire

Descargas:

1ª Parte (tomos del 1 al 4)
2ª Parte (tomos de 5 al 8)
3ª Parte (tomos del 9 al 12)

"Riki-Oh" tuvo tambien dos ovas (adaptaciones animadas) que fueron directamente al VhS. Lamentablemente estas no las pude conseguir (aun) en español o subtituladas... asi que quedaran para otra oportunidad.


"Riki.Oh: The wall of hell", 1989
"Riki-Oh: Child of destruction", 1990
La audiencia "normal" seguira diciendo que esta es una de las peores peliculas que jamas vieron, pero ustedes saben que este es el Santo Grial de la diversion, la sangre y el gore, por eso merece estar en este remate de semana de "Cine aZiatico" que con gusto les presentamos en el Averno de Hades.

Disfruten la lectura y la pelicula... y no dejen de comprar comics e ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: 力王 (Li Wang)
*Año: 1991
*Genero: Terror, thriller (de accion), gore, fantastico
*Idioma: Español
*Tamaño: 591 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... dale PLAY



Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias.

jueves, 9 de julio de 2015

Semana "Cine aZiatico": The nigth of the anatomical doll (1996)


El ex novio de Senpai es un vendedor inmobiliario y le ha conseguido un hermoso apartamento a orillas del mar a muy buen precio. Senpai conocera entonces a su vecino, Yuuji, quien vive con su padre al que le falta un brazo. Descubrira entonces que Yuuji a desarrollo una parafilia por los maniquies y las protesis. Otro de sus vecinos tiene la costumbre de escuchar tras las paredes con sofisticados implementos tecnologicos, espiando la vida de los otros inquilinos. Entonces, extrañas y perturbadoras pesadillas comienzan a atormentar a la joven.

Poster original
Hace un año y medio compartia una publicacion con ustedes sobre las parafilias, que son y como se llaman, en el "Reporte especial: Parafilias". Mi comentario de hoy se centrara en un par de las parafilias mas comunes dentro de la actual cultura japonesa... la agalmatofilia y la abasiofilia.

La abasiofilia es la exitacion sexual por las protesis humanas y la agalmatofilia es el "amor" por las muñecas, maniquies o estatuas, ambas parafilias con su concencuente realcion emocional y (obviamente) sexual.

Abasiofilia y acrotomofilia
La abasiofilia viene encadenada con la acrotomofilia (parafilia que lleva al indivuduo a sentir placer sexual por los miembros amputados de las personas y atraccion sexual por estas personas solo por el hecho de tener miembros faltantes). Se cree que estas parafilias surgen en la infancia prematura y, especialmente en Japon, afecta mas comunmente a las personas que nacieron entre las decadas del 40´ y el 70´ (decadas en donde las enfermedades y las guerras dejaron millones y millones de seres en estas condiciones). Estudios hechos en los últimos 10 años de gente que contribuye a grupos de admiradores de las ortesis para brazos confirma que los devotos de esa parafilia suelen tener entre 50 y 70 años; hay muy pocos de menos de 40 años.

Desorden de la identidad de integridad corporal
(tu tienes la llave)
Recientemente algunos han sugerido que la abasiofilia es una forma de un desorden de la identidad de integridad corporal, normalmente asociado con gente que desearía que alguna parte de su cuerpo fuese amputada voluntariamente.
Los estímulos para la abasiofilia suelen ser ortesis de brazo, sillas de ruedas, férulas para la espalda o las cervicales y otras prótesis usadas por gente con discapacidad física.

"Crash", 1996
La palabra “acrotomofilia” viene del griego akron (extremidad), tomo (corte), philia (amor), los acrotomofilicos utilizan el término “devoto” para autodenominarse. En la película "Crash" (David Cronenberg, 1996), James Ballard (James Spader) presenta conductas similares a las personas acrotomofilicas hacia Gabrielle (Rosanna Arquette), quien posee una seríe de mutilaciones en su cuerpo debido a un accidente automovilístico. Los desordenes de integridad corporal son muy frecuentes en la tematica filmica de Cronenberg.

Agalmatofilia
(la novia de plastico)
En cuanto a las muñecas... la realidad japonesa a convertido al pais en un campo fertil para los mas alocados proyectos y la industria del sexo es una de las principales (quizas mas que la tecnologica). Debido al poco tiempo y el alto nivel de vida que llevan los japoneses, las muñecas sexuales se han convertido en las vedettes de las tiendas no solo eroticas sino tambien tecnologicas.
Desde hace diez años, Japón es el principal productor de muñecas sexuales. Es un país que cuenta con una de las industrias pornográficas y de juguetes eróticos más importante del mundo.

Sinthetic sex doll
Precio actual: U$ 4.001 (dolares americanos, envio incluido)
Entre las personas que las compran argumentan que las prefieren porque no hablan y permiten satisfacer todo tipo de fantasías, mientras que otros dicen que las usan porque temen contraer enfermedades de transmisión sexual. Lo cierto es que estas personas sufren una parafilia, la agalmatofilia.
Se cree que la deshumanizacion de las relaciones sexuales en Japon se deben al precipitado ritmo de vida que lleva la sociedad actual, sumado al escaso tiempo que el trabajo deja para sociabilizar o estar con la familia y a algunas otras posturas psicologicas extendidas en ese pais que lleva al indivudo a aislarse y evitar el contacto con otros humanos.

Hitomi Shiraishi
Es en esta realidad, en este pais y con estas parafilias que en esta pelicula encontramos a Senpai Takahashi (interpretada por Hitomi Shiraishi), una joven con un extraordinario olfato que la ha llevado a trabajar en un importante laboratorio de perfumes. Este olfato se ha desarrollado tanto que Takahashi puede oler las enfermedades de la gente y ahora tiene un nuevos vecinos a los que oler... y aqui hay nuevos y conocidos extraños olores.

Ella posee el olfato y ellos poseen el resto de los sentidos que haran que, juntos, viajen sin retorno al Averno de Hades. 

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer (no encontrado):

Datos tecnicos:

*Titulo original: Jintai-mokei no yuru (Nigth of body´s model)
*Año: 1996
*Genero: Terror, thriller (dramatico), exploitation
*Idioma: Japones (subtitulado español)
*Tamaño: 689,5 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... dale PLAY (version original, japones sin subtitulos)


Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias.

miércoles, 8 de julio de 2015

Semana "Cine aZiatico": Go, Go, Second Time Virgin (1969)


Poppo y Tsukio acaban de comenzar una relacion amorosa. Ambos son sobrevivientes de sendas violaciones. Tsukio fue violado por sus padres y amigos de estos y recientemente Poppo fue violada por cuatro individuos. Tsukio fue testigo de la violacion de Poppo y esta le pide que la mate, no sin antes cobrar venganza de quienes arruinaron su existencia.


Koji Wakamatsu
Poster oficial de su pelicula "Ecstasy of the angels" ("Tenshi no kôkotsu", 1972) 
Kōji Wakamatsu había trabajado para estudios Nikkatsu entre 1963 y 1965; dirigio 20 películas exploitation durante ese tiempo. Cuando su película "Skeleton in the Closet" (壁 の 中 の 秘 事?, Kabe no Naka no Hibe Goto, 1965) entró en conflicto con el gobierno japones, el estudio no le dio el apoyo necezario, Wakamatsu renunció a Nikkatsu para formar su propia productora. Sus películas independientes de la década del 60´ eran de muy bajo presupuesto, pero de gran valor artistico, por lo general giraban en torno al sexo y violencia extrema mezclado con mensajes políticos. Algunos críticos han sugerido que estas películas eran una provocación intencional al gobierno, a fin de generar publicidad gratuita resultante de controversias de censura.


"Go, Go, Second Time Virgin, 1969
Poster original
Estas películas se producen generalmente por menos de 1.000.000 yenes (unos 5.000 dólares), lo que exigia medidas extremas para reducir costos, esto pensando en locaciones, secuencias de una sola toma, iluminación natural, etc. Por lo general, predomina en su fotografia el blanco y negro, usando ocasionalmente explosiones del color, aplicando un efecto teatral. Al igual que muchas de las películas de Wakamatsu de este período, "Go, Go, Second Time Virgin" esta filmada, casi en su totalidad, en un solo lugar, una azotea de un edificio de apartamento con un presupuesto irrisorio.


Michio Akiyama
Koji Wakamatsu nacio en 1936 y murio en 2012, en un accidente de transito; ese año estreno tres peliculas.
Para la protagonista de "Go, Go, Second Time Virgin", la hermosa y talentosa Michio Akiyama, esta fue su primera y ultima pelicula dado que, poco tiempo despues del estreno, se suicido.

Un drama poetico y filosofico sobre la vida, el amor, el sexo y la muerte que conduce a mentes maleables al abismo del Averno de Hades.

Trailer:



Datos tecnicos:


*Titulo original: ゆけゆけ二度目の処女 ("Yuke yuke nidome no shojo")
*Año: 1969
*Genero: Thriller (dramatico), exploitation, gotico
*Idioma: Japones (subtitulado español)
*Tamaño: 750,4 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Subtitulos AQUI

Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias.