traductor para el blog blogger web

domingo, 31 de mayo de 2015

Muerte Infernal (1992)


Lorenzo es un apacionado por las muñecas y los titeres. Con ellos ha montado un show con un nuevo muñeco que, por casualidad, ha encontrado. Teniendo varios problemas psicologicos, entre los que se incluyen la incestuosa relacion con su madre, Lorenzo percibe que las situaciones con su nuevo muñeco se tornan algo... extrañas. El engendro tiene vida y sed de sangre femina.

Una pelicula mexicana producida y co/protagonizada por Roberto "el potro indomable" Guinar (sobrenombre que este gran productor, director, guionista, actor y cantante adopto, ese mismo año, tras estrenar el western "El potro indomable", en donde realiza trabajos de direccion, guion y actuacion protagonica junto a Lina Santos actriz que, por cierto, es la favorita del ex presidente cubano, Fidel Castro), un verdadero especialista dentro del cine bizarro, clase B y de genero en el pais del chavo del ocho.


Lina Santos
"Muerte infernal" (tambien conocida como "Hell doll") plantea una historia enferma en donde un enano, vestido de muñeco payasesco, mata mujeres de pocas ropas y buenos portes mientras su "dueño" huye y cae, y vuelve a huir, de las garras amorosas de su propia madre. Gran produccion (o al menos quizo serlo), extremandamente dificil de conseguir, que pueden ver gracias a la sugerencia de mi hermosa amiga Esther Saori Mohamed Camacho (con esto deslindo toda culpa jajaja), quien la hizo a travez de la pagina oficial del blog en facebook.

Una pelicula que te mantendra colado a tu sillon a base de una historia bizarra, extrañas muertes a cargo de un asesino poco ortodoxo, sangre y mucha mala leche como solo puede verse en el cine mexicano y en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer (con musica interpretada por Roberto Guinar):



Datos tecnicos:

*Titulo original: Muerte infernal
*Año: 1992
*Genero: Terror, fantastico
*Idioma: Español
*Tamaño: 281,5 Mb,
*Formato: FlV
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias.

viernes, 29 de mayo de 2015

Semana "Zine Argentino": Fase 7 (2010)


A finales de la primera decada del nuevo siglo XXI el mundo sufria lo que se llamo pandemia provocada por la gripe A (H1N1) que resulto ser una variante del Influenzavirus A (tipio H1N1). El origen de la infección es una variante de la cepa H1N1, con material genético proveniente de una cepa aviaria, dos cepas porcinas y una humana que sufrió una mutación y dio un salto entre especies (o heterocontagio) de los cerdos a los humanos (por eso fue llamada inicialmente "gripe porcina"), para después permitir el contagio de persona a persona.

Mapa que muestra los paises con muertes confirmadas por la pandemia (en negro)
y los que teniendo casos confirmados no reguistaron muertes (en rojo)

El 11 de junio de 2009 la Organización Mundial de la Salud (OMS) la clasificó como de nivel de alerta 6; es decir, "pandemia en curso". Para poder clasificar una enfermedad a dicho nivel, debe verse involucrada la aparición de brotes comunitarios (ocasionados localmente sin la presencia de una persona infectada proveniente de la región del brote inicial). Sin embargo, ese nivel de alerta no define la gravedad de la enfermedad producida por el virus, sino su extensión geográfica.

Afiche argentino, 2010
El 10 de agosto de 2010 la OMS anunció el fin de la pandemia, 14 meses después y después de haberle dado la vuelta al mundo. La pandemia tuvo una mortalidad baja, en contraste con su amplia distribución, dejando tras de sí unas 19.000 víctimas.

"Fase 7" es una muestra de microcosmos de la época. Unos vecinos aislados en cuarentena luchando entre sí por la supervivencia. Produccion que posee grandes gags, performances y música con momentos de tensión extrema.
Aunque esta protagonizada por el actor uruguayo Daniel Hendler y el veterano Federico Luppi es en este film que se puede apreciar la renovacion del cine argentino, apostando por productos de riesgo y actores no tradicionales como lo son el comediante de television Yayo Guridi o la hermosa Jazmin Stuart (tambien con gran experiencia televisiva).


Irónica, un tanto extraña a veces y por sobre todas las cosas bizarra, "Fase 7" es una historia fantástica que, sin embargo, puede no gustar a todo el mundo. Pero el espectador exigente no puede negar que rara vez ha sido tan grande la apuesta al cine de genero por esas tierras y que no se debe dudar de las capacidades de los realizadores argentinos a la hora de plantarnos, como espectadores, frente a un producto como "Fase 7".

Se trata de una Opera Prima, tanto en direccion como en guion, del experiente editor Nicolas Goldbart; un debut que pisa fuerte y bien merece su lugar en esta semana de "Zine Argentino" que hemos disfrutado enormemente en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:


*Titulo original: Fase 7
*Año: 2010
*Genero: Terror, fantastico, comedia
*Idioma: Español
*Tamaño: 338,5 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... dale PLAY



Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias.

jueves, 28 de mayo de 2015

Semana "Zine Argentino": Sangre de virgenes (1967)


Ofelia y Eduardo van a  casarse, muy a pesar del amante de Ofelia, Gustavo. La noche anterior a la boda ambos se encontraron y aunque ella planteo sus dudas confirmo el matrimonio. El desconforme Gustavo irrumpe en la noche de bodas de los novios matando a  Eduardo, atacando a Ofelia y mostrando su verdadero rostro. Gustavo es un vampiro y quiere a Ofelia como su eterna consorte. 
Años despues un grupo de amigos se veran forzados a pernoctar en una cabaña abandonada, en las cercanias de la paradisiaca localidad de Bariloche. Uno a uno iran muriendo y una maldicion debera ser rota, en nombre del amor, para terminar con el baño de sangre.



Pelicula argentina (obviamente, estamos en la semana de "Zine Argentino"... no?) con un planteo netamente europeo. Realizada al estilo de las que la productora Hammer filmaba en ese momento pero sin la magia de los textos, ni las actuaciones brillantes. Con un presupuesto infimo el director y guionista Emilio Vieyra ("Correccional de mujeres", 1986; "Sucedio en el internado", 1985; "Simplemente una rosa", 1971; "La bestia desnuda", 1971; "La venganza del sexo", 1969; entre otros) apela a actuaciones que no son de lo mejor pero que "la reman" y varios trucos filmicos y fotograficos para la ambientacion (como esa recuerrente gaviota bajo filtro rojo para hacernos creer que es un murcielago) y se despacha un producto al menos aceptable. Con momentos reconocibles en cualquier film de la epoca y que por cierto a envejecido de buena forma, cosa que otras no pueden decir.



"Sangre de virgenes" es un titulo que sin dudas agradara a los fanaticos del cine vampirico, el gotico clasico, el cine argentino en general y es de indispensable visualizacion para los amantes del cine que no se ve, el cine del Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:


*Titulo original: Sangre de virgenes

*Año: 1967
*Genero: Terror, exploitation
*Idioma: Español
*Tamaño: 237,8 Mb
*Formato: FlV
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega


Para verla online... dale PLAY





Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias.

miércoles, 27 de mayo de 2015

Semana "Zine Argentino": La casa de las siete tumbas (1982)


Clara y Cecilia han sido amigas desde pequeñas. La vida las ha separado y han evolucionado en sus miedos de infancia desde entonces. Hoy se han vuelto a encontrar y compartiran sus experiencias, sus amores, sus locuras y sus crimenes, en una casa que tiene un pasado que no las dejara en paz.


Soledad Silveyra.
Revista "Gente", 1997
Soledad "Solita" Silveyra es una de las grandes figuras del espectaculo argentino. Una actriz que ha incurcionado en casi todas las facetas artisticas del multimedio actoral (cine, teatro, television; actuacion, conduccion, produccion; etc).

Con mas de 60 años de trayectoria inicio su carrera a los 12 en un culebron televisivo llamado "El amor tiene cara de mujer", actuacion que le valiera un premio revelacion. En 1967 participo en, lo que seria su primer papel para cine, "La cigarra esta que arde" (no acreditada) a la que le seguirian los films musicales "Un muchacho como yo" (1968, protagonizado por el cantante, actor y actualmente politico argentino, Palito Ortega) y "Los muchachos de antes no usaban gomina" (1969, historia tanguera protagonizada por Rodolfo Beban).


Revista "Tv Guia", 1983
En 2001 Solita da un gran paso dentro de su carrera aceptando la conduccion del reality televisivo "Gran hermano". Con una historia de vida bastante comun y algo dura, la cercania de la pantalla sumado a su cordial y sincera forma de conduccion profundizo su relacion con el publico, convirtiendola en todo un simbolo dentro del escenario popular.


"Solita" junto al actor uruguayo Oslvaldo Laport.
"Amor en custodia", 2005
En 1982 acepta filmar "La casa de las siete tumbas", del director Pedro Stocki y con textos de Atilio Polverini; este ultimo trabajaria con el director Horacio Maldonado ("Miedo satanico", 1992) en la Tv serie "Historias de terror" (2004),
Solita esta acompañada en el protagonico por Miguel Angel Sola (gran actor tanto de cine como de television que este año, 2015, estrena nueva pelicula, "Asesinos inocentes"), la primerisima actriz Maria Rosa Gallo (en una actuacion desconcertante) y Cecilia Cenci (actriz que muriera en setiembre de 2014, afectada de cancer).



Una historia que mezcla posesiones, brujeria, psicopatas asesinos, fantasmas; el terror italiano, el slasher norteamericano, el drama novelesco argentino y el erotico español en una produccion que realmente vale la pena por ser bizarra y unica dentro de la cinematografia argentina.

Dos mujeres, un hombre y siete tumbas en una casa salpicada por la sangre que brota de lo mas profundo, del Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer (no encontrado):

Datos tecnicos:

*Titulo original: La casa de las siete tumbas
*Año: 1982
*Genero: Thriller, terror, exploitation
*Idioma: Español
*Tamaño: 263,1 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... dale PLAY


Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias.

martes, 26 de mayo de 2015

Semana "Zine Argentino": Miedo satanico (1992)


A principios de la decada del 90´ el canal argentino de television TeLeFe (el canal de las pelotas) tenia gran exito con la serie de comedia y accion "Brigada cola" (protagonizada por el actor Guillermo Francella y gran elenco; serie que ademas rindio varias peliculas y merchandising de lo mas variado; que diera paso, ademas, a lo que hoy son las peliculas de "Brigada explosiva", protagonizadas por otro gran actor de comedia argentino como lo es Emilio Disi, quien tambien protagonizo algunas temporadas de la serie original). Lo cierto es que este exito nublo la vision de los dueños del canal por varios años, no permitiendo que otros productos tomaran el control de la pantalla chica. Entre estos proyectos estaba una serie de terror cuyo capitulo piloto fue editado, como consecuencia de lo antes dicho, directo al VhS.


Como no iban a tener exito...
si hasta RoboCop estaba en el elenco!
Con reconocidos actores del teatro, el cine y la television como lo son Daniel Miglioraza, Horacio Erman ("La historia oficial", 1985), Damian de Santo (primera pelicula para este gran actor, que actualmente protagoniza el culebron "Viudas e hijos del rock and roll"), entre otros, el director Horacio Maldonado (con quien Horacio Erman ya habia trabajado en la pelicula de culto argentina "Alguien te esta mirando", 1988) nos presenta una bizarra historia de posesiones, sectas satanicas, enigmas paranormales y misterio policial, todo bien sazonado por un reguero de sangre, escabrosas escenas de asesinatos varios, musica truculenta y algun que otro dialogo soporifero.

Elena sobrevive a la masacre, donde todos sus amigos mueren violentamente, ocurrida en unas antiguas ruinas, quedando en estado vegetativo por el trauma. El medico que trata de reanimarla, el doctor Brogan, pronto comienza a recibir imagenes de los sueños de Helena. Mientras tanto, un amigo del doctor, el inspector de policia Bianchi, comienza una investigacion; un encapuchado esta matando y todo parece coincidir en Helena.

Como dice en todas las referencias que lei "una pelicula sumamente dificil de conseguir", por no decir imposible en descarga directa; de visualizacion obligatoria y disponible unicamente a travez de este blog.



Por cierto, el director Horacio Maldonado finalmente tuvo su seriado de terror en 2004. Se llamo "Historias de terror" y fue emitido por canal 7, el canal publico estatal.

Extraños personajes en macabros ambientes, tetricos gemidos y estallidos de sangre que bañan las humedas paredes del Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer (fragmento):


Datos tecnicos:

*Titulo original: Miedo satanico
*Año: 1992
*Genero: Thriller, terror, gore, exploitation
*Idioma: Español
*Tamaño: 968,6 Mb
*Formato: MkV
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega


Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias.

lunes, 25 de mayo de 2015

Semana "Zine Argentino": Asalto y violacion en la calle 69 (1991)


Argentina comienza los festejos de independencia en la Revolucion de Mayo, por tanto en el Averno de Hades tenemos una excusa para celebrar una semana de "Zine Argentino", con algo de lo mejor de lo peor de mi vecino (hermano) pais.

Un adicto y degenerado psicopata, secundado por un gay y una lesbiana, toman rehenes en un aslto a una distribuidora cinematografica. Al tener que pasar varias horas en el local los rehenes seran sometidos a toda clase de vejaciones y torturas. Una mujer, sola y traumatizada, tomara venganza de lo sucedido aquel dia, en el asalto y violacion de la calle 69.

Silvia Peyrou
Un producto que encaja, sin dudas, dentro de lo que es el subgenero R&R ("violacion y venganza" por sus siglas en ingles "rape and revenge"), en donde una pequeña banda de delincuentes, comandados por  Reynaldo "El Manija" Alcaraz, despliega un sin numero de insultos y situaciones desagradables sobre la hermosa Sylvia Peyrou; con una escena final de antologia dentro de la cinematografia argentina.

Silvia Peyrou en la tapa de la revista "Tal cual", 1980
Sylvia Peyrou Nacio en Buenos Aires, Argentina en 1961. De un hogar de clase media comenzo su vida laboral a los 16 como bailarina en un club nocturno. Alli conocio a Gustavo Pastorini quien seria quien la vinculara con el mundo del espectaculo cinefilo, filmando bajo su tutela tres peliculas; las comedias "Mirame la palomita" (1984) y "Las minas de Salomón Rey" (1986) y la dramatica "Abierto de 18 a 24" (1988).


Para ese entonces ya habia incurcionado tambien en television dentro del los Shows de dos de los grandes comediantes argentinos, Mario Zapag ("Las mil y una de Zapag", 1984) y muy especialmente con Juan Carlos Altavista (el muy popular "minguito" de 1986 en "Supermingo", donde tenia el personaje de la novia del protagonista de la serie); Altavista siempre dijo que Silvia Peyrou (fuera de las camaras) era su amor imposible.

Revista "Playboy", 1987
Llendo y viniendo, entrando y saliendo por temporadas tanto de la television, los eventos y, en menor medida, del cine y las revistas (entre el modelaje y el escandalo), en 2012 Silvia volvio a filmar una pelicula, esta vez se trato de la remake/secuela de esta "Asalto y violacion en la calle 69", editada bajo el titulo de "Vicio Sangriento" (la pelicula no se estreno sino hasta 2014).


Una produccion llena de violencia y sexo con la que comenzamos una nueva semana tematica, con acento porteño, en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer (fragmento inicial):


Datos tecnicos:

*Titulo original: Asalto y violacion en la calle 69
*Año: 1991
*Genero: Thriller, exploitation
*Idioma: Español
*Tamaño: 680,4 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: 4Shared
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Para verla online... dale PLAY


Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias.

domingo, 24 de mayo de 2015

Perversion en el paraiso (1981)


Adan y Eva viven felices en el paraiso. Corren y juegan por los bosques del Eden como niños; pero sus diferencias sexuales los atraen demaciado, tanto que los lleva a morder el fruto del arbol prohibido y pedir al mismisimo Satanas que les enseñe que hacer con sus respectivos pene y vagina. El Diablo les mostrara los diferentes lugares donde tener sexo y por sobre todas las cosas con quien deben tenerlo... con todo el mundo!!!

Esta fue la película con la que Jaime J. Puig (también conocido como Jacob Most) adquirió una cierta notoriedad después de las oscuras peliculas que habia realizado anteriormente. Después de ésta, se embarcaria en el burlesco, estableciendomse en el peplum sexy de la época romana ("Bacanales romanas" y "Bacanales romanas: II parte", 1982-85; etc).


Adan (Pep Corominas) es presentado como un jóven tonto y sexualmente inmaduro, inevitablemente Eva (Andrea Albani) le lleva a explorar territorio desconocido hasta entonces. Después de comer la manzana, no pasa mucho a que aparezca el Diablo (Joaquín Gómez), cuyo plan es para poblar la tierra en beneficio de la cadena de salones de masaje que quiere abrir. El mal tiempo lleva a la novel pareja a esconderce, buscando refugio en una gruta. De repente se encuentran en el burdel donde el diablo vive con su esposa Odil (Bárbara Ben). La pareja diabólica, asistido por sus siervos (Javier de la Cima y Jennifer James), pretenden introducir a nuestros héroe y heroína en los placeres del sexo. A continuacion le siguen todo tipo de combinaciones y hay hasta escenas de BDSM, asi como violaciones en el tono de comedia que tiene todo el film. Sin embargo todo pterminara como debe ser, porque asi eran las formas conservadoras de las películas roticas de la época y, en última instancia, porque la historia original tiene que colar de alguna manera.

Una pelicula que es una joya de cabo a rabo (y de estos sobran en la pelicula). Lo burdo del los insistentes dialogos es tremendo, el ritmo es inexistente en la medida en que el tiempo de funcionamiento de 67 minutos se siente como una buena hora y media, y la dirección de Puig es principalmente una cuestión de rodaje indiferente. Joaquín Gómez es competente en su papel satánico mientras que Andrea Albani conserva su encanto habitual como una Eva que habla en la forma de una adolecente española de los 80´. Los dos restantes papeles femeninos (la esposa del Diablo y la sucubo) tienen voces dobladas (si prestan atencion a su labios veran que no hablan lo que dicen), ambos personajes son doblados por la misma voz, la de la actriz Ana María Solsona, que es un referente en la locucion española dado que era la presentadora del show infantil protagonizado por el italianisimo "Topo Gigio" en la decada del 60´. En cuanto al resto del elenco, Pep Corominas, quien interpreta a Adan, luego de esta pelicula intentaria vincularse al cine mas comercial para rapidamente desaparecer. Joaquín Gómez sigue trabajando como un actor de carácter y doblando voces para las versiones en español de las películas de animación japonesas.

En fin, una bizarra comedia erotica, joya dentro de la cartelera dominguera (y por cierto, con pocas ganas) del Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer (no existe trailer para esta pelicula... pero aqui les dejo un compilado de imagenes de su protagonista, Andrea Albani):


Datos tecnicos:

*Titulo original: Perversion en el paraiso
*Año: 1981
*Genero: Comedia, exploitation
*Idioma: Español
*Tamaño: 347,5 Mb
*Formato: FlV
*Servidor: 4Shared
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

4Shared

Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias.

jueves, 21 de mayo de 2015

Reporte especial: Bette Davis (eyes) + Wicked Stepmother (1989)


Steve y Jenny tienen mama nueva. Lo que no saben es que su madrastra es en realidad una bruja o, mejor dicho, dos brujas. Ambas burjas rotaran entre el cuerpo de la infortunada madrastra de los "chicos" y el gato para hacerles la vida imposible. Un par de incredulos detectives seran los responsables de detener tal maldad.

Comedia de terror protagonizada por una de las divas del cine mundial. Una mujer cuyos ojos hipnotizaron al mundo entero y una de las mejores actrices de todos los tiempos; la señora Bette Davis.



Pese a lo incombustible, despótica y altiva que parecía en sus películas, la verdadera Bette Davis era una mujer con mala suerte y corazón de víctima que ofrecía el cuello al primer quebrantahuesos que encontraba en su camino. La más famosa malvada de la historia del cine (junto a la que no pocos se negaban a trabajar) tuvo una vida de lo más apedreada y fue a menudo presa de seres desaprensivos y chupasangres. Bien es verdad que ella tampoco era una santa, pero resulta difícil creer que Bette Davis, lejos de la estela de fortaleza que desprendía en la pantalla, tuviera que soportar durante muchos años las zancadillas de unos estudios cinematográficos explotadores, la presión constante de una madre aprovechada y las vejaciones de varios maridos mediocres y violentos. Lo cierto es que tres de sus cuatro maridos llegaron a maltratarla físicamente, y la madre siempre derrochó el dinero de Bette a manos llenas mientras ella mantenía al inútil de turno y trabajaba a destajo para la Warner, a fin de pagar los caprichos de los demás y sufragar los gastos psiquiátricos de una hermana desequilibrada.



Cuando en 1935 recogió su primer Oscar por la interpretación de uno de sus personajes más lacrimógenos en la película "Dangerous" (Alfred E. Green, 1935), Bette Davis llevaba un sencillo vestido a cuadros y vivía acosada por las deudas; su madre, en cambio, iba ataviada como una reina, disponía de coches flamantes y disfrutaba de una vida de lujo con el dinero de la actriz. También es posible que si no hubiera sido por la ambición desaforada y la tenacidad de la progenitora de Bette Davis, que siempre ejerció de "madre de la artista", el mundo se hubiera quedado sin esa magistral actuación en "All about eve" (1950), metida la actriz en la piel de Margo Channing, la declinante diva de la escena que verá cómo la trepadora Eva Harrington corroe los cimientos de su gloria.

"He llegado a la cumbre a fuerza de mucho arañar e incluso habría recurrido al asesinato para conseguirlo", dijo en una ocasión Bette Davis, quien, espoleada por su madre, estuvo desde niña dispuesta a convertirse en estrella a cualquier precio.



Ruth Elizabeth Davis había nacido en Lowell (Massachusetts) el 5 de abril de 1908, en una familia de clase media con tendencia a la histeria. Marcada por una infancia difícil, que discurrió bajo la sombra del divorcio de sus padres, la futura Bette Davis se empeñó en ser actriz. Con su madre en los talones no paró hasta abrirse un camino discreto en los teatros de Nueva York antes de iniciar su carrera cinematográfica en Hollywood.

"Wicked Stepmother" fue su ultima pelicula, moriria meses despues del estreno; pero no estaba ni para este e incluso siquiera al finalizar las filmaciones dado que las abandono poco despues de empezadas (por eso no aparece casi en la pelicula). Esto trastoco el guion del director Larry Cohen (dandole mas participacion a la hermosa Barbara Carrrera) y lo convirtio en un verdadero desproposito. Aunque el film tiene sus pro, son mas evidentes sus contras.



Bette Davis dejo una marca imborrable en la mente de todo buen cinefilo y ademas tambien influyo en otras areas del arte como por ejemplo en la musica.
En 1981 la cantante norteamericana Kim Carnes edita para su album "Mistaken Identity" el sencillo "Bette Davis eyes", cancion que fue numero uno durante 8 semanas. Esta cancion fue automaticamente convertida en un calsico y versionada por una infinidad de artistas de diferentes facciones tales como las marchosas versiones de Trederlove, Kylie Minogue o de la actriz Gwyneth Paltrow en la pelicula "Duets" (2000) a la rockera de Brandon Flowers (ex vocalista de the Killers)o Paul Dempsey, la armoniosa voz de Taylor Swift o la lirica bossa de Karen Sousa, entre otros muchos. 

Por cierto y en contra de lo que los criticos expertos dicen... a mi me gusta esta pelicula!



Unos ojos inolvidables para una de las actrices cuya personalidad es de las mas poderosas de la pantalla grande, Bette Davis es una de esas mitologicas mujeres que bien merecen un lugar en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: Wicked Stepmother
*Año: 1989
*Genero: Terror, comedia
*Idioma: Español
*Tamaño: 769,6 Mb
*Formato: FlV
*Servidor: 4Shared
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

4Shared

Para verla online... dale PLAY (version original, ingles sin subtitulos)



Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.


Gracias.

miércoles, 20 de mayo de 2015

Angel eyes (1993)


Angel es una perturbada adolecente obsecionada por su padrastro, Steven. Cuando su madre muere Angel es internada en una refotrmatorio. Años despues regresa al unico hogar que conoce y al unico familiar que tiene, su padrastro. A la novia de Steven no le agrada nad ala idea de que la hijastara pase un solo segundo en la casa. Angel sigue obsecionada con su "padre" y hara cualquier cosa para seducirlo, incluso seducir a su novia!... Pero Steven tiene un problema mas grave que el regreso de su demente hijastra, un jefe mafioso, traficante de drogas, esta tras sus pasos, su nombre es Jhonny Ventura.

Muchas películas de serie B modernas, especialmente el tipo thriller erótico, se toman a sí mismos demasiado en serio y en consecuencia sufren; porque el espectador nunca lo hace. Por tanto, algunas otras "B movies" se van al otro extremo, parodiandose a sí mismas. Esto no funciona muy bien tampoco, porque este género es muy difícil de falsificar, a menos que les satisfagan las versiónes payasescas.

Susanne Ager
Poster "Evil toons", 1992 
Mucho mejor es el enfoque adoptado en esta "Porpuesta criminal" (tal su AkA en español) que no se toma en serio a si misma ni por un minuto pero no quiere ser una comedia, ni lo es. Con todo el sexo y la violencia juegan directamente (aunque limítrofe al lado absurdo). Es de mala calidad, se sabe que es de mala calidad, que se divierte siendo de mala calidad. En cierto modo, se refiere a la mayoría de las películas de serie B modernas y hasta al western moderno. En otras palabras, es la lengua en la mejilla, pero juega estrictamente dentro de las normas del género, y el resultado es mucho mejor que la media del género.

Erik Estrada
Y por si fuera poco actua un icono de la televison de los 70´, el señor Erik Estrada. Actor nacido en Nueva York, de acendencia portorriqueña, que comenzara su carrera secundando a Peter Boone en "The croos and the switchblade" (1970) pero que no alcanzara reconocimiento mundial sino hasta interpretar al policia motorizado "Frank Poncharello" en la exitosa Tv serie "CHiPs" (1977-83) que era protagonizada tambien por Larry Willcox. Ambos volverian a montar las motos en un la pelicula para television "CHiPs" de 1998, secuela de la serie.
Erik estrada tiene tantas peliculas filmadas y producidas como creditos por si mismo en diferentes peliculas lo que lo convierten en uno de los actores mas mediaticos (son mas de 500 creditos a su nombre). Actualmente tiene tres peliculas en produccion, el actua en dos de ellas.

Monique Gabrielle
Revista "Lui", 1987
Tambien actuan la despampanante Monique Gabrielle ("Transylvania twist", 1989; "Evil toons", 1992 y fue la version norteamericana de Emmanuelle en "Emmanuelle V", 1987; etc; tambien una especialista del thtiller erotico y el porno softcore como lo es Raven (seudonimo para Rachel Vickers, quien tiene mas de 150 peliculas filmadas solamente dentro del genero) acompañadas de otra belleza femeninas como lo son Suzanne Ager ("Evil spawn", 1987; "Evil toons", 1992; etc) y la actriz, productora y directora Sazzy Lee Calhoun (especialista en peliculas de accion y thriller serie B).

Un arma humeante, un cuerpo empapado en sangre y el sexo como bala mortal.

Ella buscaba respuestas por medio de la venganza pero no sabia que todos los caminos conducen al Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: Angel eyes
*Año: 1993
*Genero: Terror, exploitation
*Idioma: Español
*Tamaño: 769,6 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: 4Shared
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

4Shared

Para verla online... dale click AQUI (version original, ingles sin subtitulos)


Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias.

martes, 19 de mayo de 2015

5150, Rue des Ormes (2009)


El numero 5150 esta al final de la tranquila calle Elm, en un pequeño barrio suburbano de una pequeña ciudad semirural. Frente a ella Yannick a tenido un pequeño accidente con su bicicleta y recurre a esta casa a pedir auxilio. Jacques Beaulieu, el dueño de casa, y su familia, le reciben muy coridales y le permiten hacer una llamada telefonica. Lamentablemente Yannick ve lo que no debia y los planes de Jacques y su familia son drasticamente alterados. Yannick, un joven estudiante de cine, esta atrapado en un juego del que solamente tiene dos formas de escape, la demencia o la muerte.

"5150 Elm´s Way" (tal su AkA norteamericano) es una oelicula canadiense, ejemplo de lo que es una produccion modesta cuyas baterias estan cargadas en los personajes y en darle profundidad y contexto, tanto a ellos como a todo lo que de ellos surja o en toda situacion en la que se involucren, ya sea por merito propio o ajeno.
Llevado por el excelente guion del novelista Patrick Senecal, que adapta su novela de igual nombre (aun sin version en español), el director de cine y television Eric Tessier recrea un thriller de suspenso y terror psicologico, un juego de mentes maestras enfrentadas con un unico fin, sobrevivir.


Las actuaciones son brillantes y cuando nada parece tener sentido apararece el gran protagonista a encausar todo; el ajedrez.
Resulta que Yannick es un aficionado al juego/ciencia pero el señor Beaulieu es un fanatico, un psicopata no solo del ajedrez sino tambien del bien y anda por al vida secuestrando gente que supuestamente ha cometido algun mal. Ahora, Beaulieu le ofrece a Yannick la oportunidad de evitar la muerte, la condicion es que debe ganarle una partida de ajedrez.


En esta pelicula no es sólo impredecible lo que sucede de una escena a otra, sino que ademas es singular y única la forma de la narración de la historia. En una profundamente detallada disposicion psicologica, los actores principales (Yannick vs. Jacques) reflejan sus fobias internas, contra-fobias y los patrones de comportamiento de unos contra otros de una manera muy objetiva. Lo que es realmente atractivo es el equilibrio de la justicia que nos obliga a entender que la humanidad no es del todo buena o mala. El personaje de Jacques sólo está tratando de salvar al ciudadano comun de los criminales y pecadores, mientras que él está luchando contra el mal, se convierte por si mismo en el mal, bajo una herejía de construcción propia.

La vida, la muerte, la justicia, no hay blancos y negros, no hay vencedores sobre un talbero de ajedrez, no hay inocentes en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: 5150 Rue des Ormes
*Año: 2009
*Genero: Terror, thriller
*Idioma: Frances (subtitulado español)
*Tamaño: 648,5 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: 4Shared
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Para verla online... dale PLAY (version original, frances subtitulado español)


Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias.

domingo, 17 de mayo de 2015

House of Dark Shadows (1970) + Dark Shadows (2012)


"House of a Dark Shadows" es la primera pelicula dirigida por Dan Caurtis que este realizara en honor a la Tv serie que el mismo creara, bajo el nombre de "Dark Shadows" y que tuviera pantalla desde 1966 y hasta 1971.

Video del capitulo piloto de la serie "Dark shadows", presentando a su protagonista Victoria Winters, emitido en junio de 1966 (audio original sin subtitulos).


Como pueden ver en el capitulo piloto la serie originalmente retrataba la misteriosa vida de una institutriz que llegaba a la casa de la familia Collins en busca de su esquivo pasado. Es recien en el episodio 211 (mitad de la segunda temporada) que la historia da un vuelco inesperado cuando desde Inglaterra llega el primo Barnabas Collins (interpretado por Jonathan Frid), quien resulta ser un hambriento vampiro. Inmediatamente el inmundo ser ve en la joven y hermosa educadora la reencarnacion de su difunta amada y en Angelique Bouchard, amiga de la familia, la raiz de todos sus males. Entonces buscara, entre extraños personajes y bizarras situaciones la venganza de su esposa, una "cura" para su sed y asi poder alcanzar el amor de la institutriz, Victoria Winters.

Asi era presentado el personaje de Barnabas Collins en el episodio 209. Dos episodios mas tarde apareceria con el rostro de Jonathan Frid para ser el nuevo protagonista de la serie en su segunda temporada.


Entre las dos peliculas realizadas en torno a este vulnerable vampiro, que es Barnabas Collins, puede decirce que el cine comercial se redime de haber abandonado aquel dejo gotico que el cine de terror de la decada del 60 tenia. Aunque, claro esta, ambos directores toman direcciones diferentes para estas dos producciones (distanciadas mas de 40 años una de la otra); en la primera Curtis apela a cierta sobriedad, una historia directa, sin comedia, sin nada que se interponga en el camino de Barnabas Collins y su destino. Por su parte en la remake de 2012 el director Tim Burton utiliza (una... y otra... y otra vez) a su actor fetiche, Johnny Deep, lo envuelve en su clasica crisalida de maquillajes y ambientes seudo goticos, le suma dialogos simpaticos y comedia barata, obtiendo como resultado un vampiro que no es mas que una caricatura del original resultando en una de las peores peliculas que el director ha realizado hasta la fecha (Johnny Deep esta aqui en su promedio). Aunque estos hechos no impidieron que los fans, tanto del director como del protagonista, se mostraran nuevamente incondicionales, asi lo recaudado por el film supero su costo en apenas un 20 por ciento.


"House of the Dark Shadows" tuvo una secuela en 1971 llamada "Night of the Dark Shadows" que poco tiene que ver, en su historia, con la Tv serie y la pelicula de 1970.

Pero no se engañen, si bien Curtis no es Corman, y no pretende acercarce a los peligrosos limites que este recorria en su cine, el director sabia lo que hacia y puso lo mejor de si para esta gran pelicula, homenaje digno a una de las mejores series vampiricas de todos los tiempos.

El amor esta en el aire... y huele a sangre...

Publicacion sugerida por el amigo (y seguidor de este blog), Mochicahui, que hacemos gustosamente en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejn de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: House of Dark Shadows
*Año: 1970
*Genero: Terror, fantastico, gotico
*Idioma: Español
*Tamaño: 582,4 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: 4Shared
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

4Shared

Para verla online... dale PLAY (version original, ingles sin subtitulos)



Trailer:



Datos tecnicos:


*Titulo original: Dark Shadows
*Año: 2012
*Genero: Terror, fantastico, gotico, comedia
*Idioma: Español
*Tamaño: 526 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: 4Shared
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

4Shared

Para verla online... dale PLAY (version original subtitulado español)


Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias.