traductor para el blog blogger web

jueves, 30 de abril de 2015

Night terror (1977)


En primer lugar queria darles las gracias a los cientos de lectores que han elegido este humilde blog para pasar sus ratos de ocio, tanto en las ultimas semanas como muy especialmente en la publicacion del dia de ayer, "Reporte especial: Poltergeist: La saga maldita" que ha alcanzado records de visualizaciones.
Gracias por sus mensajes, sus comentarios y su apoyo.

Pasemos a lo nuestro (secando las lagrimas de emocion).
"Night terror" ("Panico en la carretra", para latinoamerica y "Noche de terror", para España) es un telefilm sugerido por julia (seguidora de este blog). Realmente no recordaba haberlo visto pero fue apenas empezar la funcion que me di cuenta que estaba ante uno de los gratos recuerdos de mis sesiones televisivas de viernes por la noche, decadas atras.

"Night terror" no es un telefilm como tantos otros, no esperen un argumento para pasar el rato, no hay dialogos sosos ni actuaciones de culebron a la tarde. "Night terror" es una pelicula de terror con todas las letras. que consigue el perfecto balance entre la accion de una "road movie", el suspenso de un acosador implacable y el ambiente de terror de una "psicho killer" demencial.

Richard Romanus
En una carretera desierta y polvorienta, un hombre (Richard Romanus; nombren una Tv serie, este señor trabajo en todas y en Tv films como "Gold of the amazon women", 1979, entre muchos otros) se dedica a la práctica de tiro sobre un cartel. La gran cicatriz en el pecho y el cuello, junto con sus placas de identificación, le revela como un veterano de guerra. Es mudo, su unica forma de comunicacion posible es colocarse un altavos electrico en la garganta, lo que lo hace sonar como una máquina de algún tipo.

Valerie Harper
Carol (Valerie Harper, otra que tambien ha trabajado en infinidad de Tv series y Tv films tales como "A Friend to Die For", 1994; "The Shadow Box", compartiendo escena con Joanne Woodward, Christopher Plummer y James Broderick, 1980; etc) y Walter (Michael Tolan; "Mision: Imposible", Tv serie, 1968-70; etc) son una feliz pareja que se muda desde Phoenix a Denver. Han enviado a sus hijos, junto a la tia de estos, en avion y ellos haran el trayecto por carretera. Por esas cosas del destino Carol debera apurar su viaje y decide dejar a su marido en un hotel, viajando sola el resto del camino. Con tal mala suerte que es testigo del crimen que nuestro mudo sospechoso inicial comete en plena carretera. Percatado de que ha sido visto, el veterano militar iniciara una terrorifica carrera automovilistica, intentando eliminar el "cabo suelto".

No dejen de ver esta pelicula que es sin dudas uno de los mejores telefilms, no solo de su epoca, sino tambien de su genero.

Un desierto polvoriento, una desierta carretera que se pierde en el horizonte y un asesino que la perseguira hasta el propio infierno; aunque el infierno sea el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer (primeros 15 minutos):



Datos tecnicos:


*Titulo original: Night terror
*Año: 1977
*Genero: Terror
*Idioma: Español
*Tamaño: 813,2 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: 4Shared
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

4Shared

Para verla online... dale PLAY (version original, ingles sin subtitulos)



Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias.

miércoles, 29 de abril de 2015

Reporte especial: Poltergeist: La saga maldita


Segun el termino aleman, los poltergeist (polter, ruido; geist, espiritu) son alteraciones inexplicables de las leyes fisicas producidas por entidades no materiales o energias imperceptibles.



Dicho término suele utilizarse coloquialmente para definir todos los acontecimientos violentos que suceden en un lugar supuestamente encantado y para los cuales no existe una causa aparente que pueda describir la ciencia. Entre los fenómenos poltergeist, se incluyen, por lo general, ruidos inexplicables, movimientos de objetos inanimados, materialización, desaparición de comestibles, olores extraños y ataques físicos. La entidad imperceptible que genera estos hechos, según la parapsicología, suele ser un fantasma o entidad asociado a una persona muerta. También puede ser causado por telequinesis inconsciente derivada de estrés o tensión emocional (esto ultimo tambien es poltergeist).

Estos fenómenos llevan reportándose desde principios de la humanidad, en la mayoría de las culturas y países, y es ahora, con la era tecnológica, cuando son registrados en imagen, vídeo o audio.



En 1982 Steven Spielberg escribe y produce "Poltergeist" ("Juegos diabolicos" para latinoamerica y "Fenomenos extraños" para España). Tal fue el exito, tanto de taquilla como de critica que rapidamente se convirtio en un clasico de refernecia dentro del genero del terror paranormal, propiciando dos secuelas; "Poltergeist: The other side" (1986) y "Poltergeist III" (1988).


Las tres peliculas giran en torno a los extraños sucesos que llavan a una feliz familia de clase media, los Freeling (compuesta por el padre, la madre y sus tres hijos), a enfrentar fenomenos paranormales dentro de la seguridad de su propio hogar (malfuncionamiento de electrodomesticos, levitacion de objetos, ataques fisicos, etc). La mas pequeña de la familia, Carol Anne, sera la mas perjudicada pues los demonios del otro la desean para si.

En la pelicula destacan los personajes de Carol Anne, interpretado por la hermosa Heather O'Rourke y el de la medium Tangina Barrons, interpretado por la entrañable Zelda Rubinstein, tambien JoBeth Williams en el papel de Diane Freelings, madre de Carol Anne y Dominique Dune como la hermana mayor de Carol Anne realizan una gran labor actoral.

Pero si algo caracteriza esta serie es que es considerada una de las sagas malditas de Hollywood.


JoBeth Williams ("Kramer Vs Kramer", 1979)
JoBeth Williams (quien interpreta a la madre de Carol Anne, Diane Freeling) hizo unas sorprendentes declaraciones en 2002, para el canal de televisión VH1, donde revela que en la famosa escena de la piscina ("Poltergeist") y en varias escenas de "Poltergeist: The other side" se utilizaron esqueletos reales en el rodaje. Esta controvertida declaración ante los medios de comunicación fue para muchos la base para explicar los terribles sucesos que vivieron tanto actores como miembros del rodaje que participaron en las entregas cinematográficas.
Cuatro muertes ocurrieron durante y poco después del rodaje de la serie, y dos de ellas en circunstancias misteriosas, ademas de varios extraños accidentes.


Julian Beck
Julian Beck, quien retrata escalofriantemente al predicador Kane, murió tras una larga batalla de 18 meses contra el cáncer de estómago poco después de terminar su trabajo en la segunda entrega.
Lo más sorprende fue lo ocurrido en una secuencia del rodaje en el interior de una cueva en "Poltergeist: The other side". El equipo de rodaje estaba intranquilo. El miedo era tan intenso que el rodaje se detuvo hasta realizarse un exorcismo, llevado a cabo por el actor Will Sampson, que interpretara a Taylor el chamán. Sampson ("One Flew Over the Cuckoo's Nest", 1975), falleció al año siguiente del lanzamiento de la película "Poltergeist: The other side", después de un trasplante de corazón y de pulmón.


Dominique Dunne
Lo peor les ocurrió a las actrices que representaron a las dos hijas de los Freeling.
Dominique Dunne (Dana Freeling en la película original), entró en coma y murió en noviembre de 1982 a la edad de 22 años. Su ex pareja, John Sweeney llegó a su casa para suplicarle que volviera con él. Tras su negativa, comenzó a estrangularla y al verla finalmente caer inconsciente, la dejó morir en la entrada de su casa. Sorprendentemente, Sweeney fue absuelto del asesinato en segundo grado y fue acusado de homicidio involuntario con una sentencia de 6 meses de cárcel.


Heather O´Rourke
El caso que tuvo un mayor impacto social fue la relacionada con la hija menor de los Freelings, la famosa Carol Anne, interpretada en las tres entregas por la brillante Heather O’Rourke. Ella moriría en febrero de 1988, antes del lanzamiento de "Poltergeist III", con tan sólo 12 años de edad.
A principios de 1987, Heather había sido diagnosticada con la enfermedad de Crohn, con lo cual le recetaron cortisona (con efectos secundarios en su cara, que parecía un poco hinchada, explicando la notable diferencia en su aspecto entre la segunda y tercera parte). El 31 de enero 1988, Heather O’Rourke enfermó, con síntomas que parecían de una simple gripe; por desgracia, al día siguiente sufrió un paro cardíaco mientras era trasladada al hospital. Después de su trasladado en helicóptero al hospital de San Diego, falleció durante una operación de una obstrucción intestinal.


Oliver Robins
También ocurrieron otro tipo de situaciones que suman a la leyenda de la maldición de la saga "Poltergeist". En la primera entrega, la famosa escena del muñeco payaso que ataca a Robbie (interpretado por Oliver Robins, hermano de Carol Anne) fue un ataque real.

La robótica del muñeco, creado por el maestro de los efectos especiales Richard Edlund, tuvo un mal funcionamiento, apretando con tanta fuerza el cuello de Oliver Robins que su cara se puso azul- El propio equipo de rodaje intervino salvando al actor de morir ahogado.

James Kahn, miembro del equipo y adaptador cinematográfico de la película, Un rayo cayo sobre un remolque, provocando que la unidad de aire acondicionado explotara, entonces el aparato salió despedido por el interior del habitáculo golpeándo fuertemente en la espalda de James Kahn, miembro del equipo y adaptador cinematográfico de la película.


Zelda Rubinstein
En "Poltergeist III", la actriz Zelda Rubinstein (que interpretaba a la famosa médium Tangina Barrons) misteriosamente enfermó durante el rodaje y rápidamente cayó en una inesperada y profunda depresión. Poco después, recibió una llamada telefónica diciéndole que su madre había fallecido.
Y en una escena en la que el garaje estaba en llamas, el fuego se descontroló. Todos los miembros que se encontraban rodando la escena resultaron heridos.


Steven Spielberg
Es innegable que la muerte de estos actores y actrices fueron trágicas e inesperadas, pero por otro lado, a esto le debemos sumar la gran cantidad de misteriosos sucesos ocurridos en los rodajes. Es cierto que “la maldición” ha tenido un sido pieza clave en mantener viva la esencia de esta saga. Debido a esto, muchas personas tienen la creencia que la saga "Poltergeist" oculta algo mucho más siniestro que una simple maldición, podrían haber sido utilizadas como rituales para conseguir el éxito y la fortuna.

Debido a restricciones legales Steven Spielberg no podia dirigir dos peliculas al mismo tiempo, por eso figura solamente comko productor en esta y si como director en "E.T.". Estados dos peliculas fueron el punto de partida para la formidable carrera del cineasta mas famoso del mundo.



Por estos dias se estrena el remake de la saga. La familia, que ahora cambio su apellido a "Bowen" estara personificada por Sam Rockwell y Rosemarie DeWitt (como papa y mama) y Saxon Sharbino y Kyle Catlett seran los hermanos de la pequeña Carol Anne (interpretada por Kennedi Clements). Esta producida por Spielberg, obviamente, y dirigida por Gil Kenan (esta sera su tercera direccion luego de "Monsterhouse", 2006 y "City of Ember", 2008). 
Por cierto... ya han ocurrido varios incovenientes y accidentes en el rodaje, pero la produccion a preferido manter silecio al respecto, al menos hasta despues del estreno.

Publicacion de dicada a mis "mas mejores" amigas, Rosana Perez y Giss L. H. Mosich.

Personajes siniestros pueblan una saga cuya maldicion trasciende la pantalla y nos transporta a los demoniacos corredores del Averno de Hades.

Disfruten las peliculas... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:


*Titulo original: Poltergeist

*Año: 1982
*Genero: Terror
*Idioma: Español
*Tamaño: 236,5 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega


Para verla online... dale PLAY




Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: Poltergeist II: The other side
*Año: 1986
*Genero: Terror
*Idioma: Español
*Tamaño: 295,3 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Para verla online... dale PLAY




Trailer:



Datos tecnicos:


*Titulo original: Poltergeist III

*Año: 1988
*Genero: Terror
*Idioma: Ingles (subtitulado español)
*Tamaño: 334,8 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: 4Shared
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


4Shared


Para verla online... dale PLAY



POLTERGEIST 2015

Trailer:


Online... Proximamente


Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias.

martes, 28 de abril de 2015

Revenge of the Ninja (1983) + The revenge of Shinobi (videojuego)


A pedido de mi amigo Baldomero (pedido que me hizo a traves de la pagina oficial del blog en facebook... ustedes tambien pueden hacer sus pedidos, sugerencias y criticas en la pagina haciendo click AQUI) tenemos este que es un clasicaso de las tardes karatecas de cualquier fin de semana de los 80´.

"Revenge of the Ninja" es la secuela oficial de "Enter the Ninja" (1981); pelicula que iniciara la leyenda de la Cannon; secuela con sustanciales cambios respecto a la primera entrega.

El principal cambio es que "Revenge of the Ninja" es una secuela de "Enter the Ninja" de nombre. No comparte trama, ni personajes ni nada. El actor japonés Sho Kosugi es el único miembro del reparto que regresa a la película, pero interpretando a un personaje diferente. Si en la primera parte interpretó al malo principal... en esta secuela interpreta al héroe de la función, Cho Osaki.



El otro cambio importante de la película es que Menahem Golan cedería la direccion a Sam Firstenberg, un cineasta muy asociado a la Cannon Films, que además sería el director de las dos primeras entregas de "American Ninja" ("El Guerrero Americano", 1985-87); saga que, por otra parte, coronara a Micheal Dudikoff como el heroe de accion americano de los 80´(en lo que a artes marciales se refiere), participando este en 4 de las 5 peliculas que rindiera la saga.

"Revenge of the Ninja" cuenta una historia tan simple como efectiva (algo comun en este tipo de películas, dado que lo que importa es la accion y no lo complejo del argumento) y replicada luego en una infinidad de peliculas similares. En este caso nos hablan de Cho Osaki, un japonés tradicional a quien le asesinan a su mujer, su hijo mayor. Con la ayuda de un amigo... Cho huye a EEUU con su suegra (si!!! huye con su suegra...) y su hijo menor.
Años después, Cho deberá volver a la lucha como un ninja, salvar a su hijo (interpretado por Kane Kosugi, hijo de Sho en la vida real y a quien pueden ver protagonizando "Tekken 2", 2014) y descubrir cuales fueron los motivos por los que asesinaron a su familia.



Esta pelicula y las caracteristicas del personaje interpretado por Sho Kosugui serian llevadas al arcade, en el clasico videojuego de Sega (en formidables 16 bits), "Shinobi".
"Shinobi" rindio 12 videojuegos en diferentes plataformas teniendo la segunda entrega del juego el nombre de "The revenge of Shinobi". Proximamente se lanzara una nueva entrega ya anunciada para PlayStation 4 junto con el estreno de la pelicula "The revenge of Shinobi".



Pueden descargar el juego "The revenge of the Shinobi", version original 1989, portable para Pc (no necesita emulador), con un peso de 1,05 Mb, haciendo click AQUI.

Apronten sus mascaras, sables y estrellas. Llegan los ninjas, con sed de sangre, al Averno de Hades.

Disfruten el videojuego y la pelicula... y no dejen de comprar juegos originales e ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:


*Titulo original: Revenge of the Ninja
*Año: 1983
*Genero: Thriller (de accion), clasico
*Idioma: Español
*Tamaño: 297,3 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... dale PLAY


Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias.

domingo, 26 de abril de 2015

Fatal games (1984)


Hoy domingo, y despues de un par de semanas algo estresantes, les propongo una pelicula bastante liviana. Un slasher, tipicamente ochentero, ambientado en una academia de atletas en donde un asesino mata, a diestra y siniestra, a las futuras estrellas olimpicas. Mientras, el cuerpo medico trabaja con los jovenes, en territorios poco academicos, inyectandoles anabolicos para mejorar su rendimiento y tambien, mientras las chicas se pasean con poca o ninguna vestimenta por todo el metraje.

Y es que este es el gran punto a favor de una pelicula que podia haber sido buena si el asesino hubiera, en primer lugar, encontrado un arma emblematica mas factible (incluso para espacios reducidos... una jabalina no es una buena arma). A pesar de tener muchos elementos para cometer los crimenes (de los diferentes ejercicios y disciplinas que se practican en el campus) las muertes son repetitivas, y un guion que devela casi instantaneamente (para quien presta atencion) al misterioso asesino.


Sally Kirkland
La cinta esta protagonizada por la deliciosa Sally Kirkland, actriz con amplia trayectoria a quien veremos este año en "Buddy Hutchins"; una especie de revision del ya clasico film protagonizado por Micheal Douglas, "Falling Down" ("Un dia de furia", 1993). Tambien actuan las espectaculares Spice Williams-Crosby (que ademas de actriz es, actualmente, doble de accion y participa en el taquillero estreno de los proximos dias, "Terminator Genesis"), Melissa Prophet ("Casino", 1995), Angela Bennett ("Punchline", 1988).

"Butch Hutchins" Trailer:



Otras dos que actuan, aunque en papeles menores en "Fatal games", son Linnea Quigley, quien protagoniza este año 2015 el film llamado "Cabaret Diabolique", un experimento multimedia de terror en donde los actores saltan de la tela cinematica, actuando y cantando en vivo y la bella directora, escritora, actriz y productora Deanna Shapiro, quien participo en la produccion de tres films para este año: dos de ellos, "Day of days" y "Broken memories", tratan sobre la tercera edad y finalmente "The unbroken", un western de accion. Todo esto se vera proximamente, este 2015, en los cines.

"Cabaret Diabolique" Trailer:


"Fatal games" ("Olimpiada de la muerte" segun su AkA en español) me resulto una pelicula sumamente interezante debido al motivo que lleva al asesino a acomenter contra los jovenes deportistas y a ciertos aspectos tenicos de la historia que la hacen divertida y muy recomendable para pasar el rato.

Un domingo livianito pero de terror, sangre y muerte, como no podia ser de otra manera, en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: Fatal games
*Año: 1984
*Genero: Terror, exploitation
*Idioma: Español
*Tamaño: 262,9 Mb
*Formato: FlV
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... dale PLAY (version original, ingles sin subtitulos)



Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias.

viernes, 24 de abril de 2015

Campfire tales (1997)


En esta pelicula, que relata la desventura de unos jovenes que se quedan varados en el bosque y para pasar el rato deciden contarse historias de terror, tienen un numero importante de monstruos, fantasmas, psicopatas y demas, inmersos en historias clasicas de leyendas urbanas; pero si aun asi los cuentos no les resultan lo suficientemente macabros y retorcidos, tienen un final alucinante.

Una pelicula opacada por otros estrenos que sucedieron por esas fechas; "I Know What You Did Last Summer" (1997), "Scream" (1996) o "Urban legend" (1998); siendo esta, "Campfire tales", de igual o mejor calidad que las anteriormente nombradas.


Claro que tiene errores, especialmente en la edicion, pero pasan desapercibidos para un ojo no demaciado clinico (un hombre va en boxer, vuelve vistiendo jeans y luego pasa nuevamente en boxer en un recorrido continuo de menos de dos metros o unos neumaticos chillando... en la arena, etc), las actuaciones estan, en todos los segmentos, por encima de la media; el guion es logico y ameno y la continuidad buena (ahi me vesti de critico! ja!).

Si algo se puede aprender de esta gran pelicula es que las cosas no siempre son lo que parecen; ni en el oscuro bosque, ni en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:


*Titulo original: Campfire tales

*Año: 1997
*Genero: Terror, exploitation
*Idioma: Español
*Tamaño: 700,1 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega


Para verla online... dale PLAY (version original, subtitulada español)




Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias.

jueves, 23 de abril de 2015

Secrets of sex (1970)


"Secrets of sex" o "Bizarre", tal el titulo por el que se la conoce en EEUU, es un desafiante collage que cuenta pequeñas historias, en psicodelicos escenarios. Historias que hablan sobre la guerra de los sexos, pero va aun mucho mas alla. Las historias, en tono de comedia inglesa, van de amor y de odio, de hombre y mujer pero tambien de vida y de muerte, llenas de magia y surrealismo.
Con un humor inteligente, el narrador (Valentine Dyall, 1908-85, quien era conocido como "el Vincent Price ingles"), una anciana momia egipcia, nos pasea por algunos de los mas extraños mundos (imaginados quizas, en alguna "pulp fiction" o por desvariadas y perversas mentes morbosas).

Valentine Dyall
Hay historias para todos los gustos. Etereos numeros rodeados por la filosofia psicodelica del "flower power", el sadomasoquismo de una fotografa con su modelo masculino, las desventuras de una espia muy predispuesta a dejarlo todo por su mision o la desviacion sexual de un hombre que pretende un "menage-a-trois" con su ocacional pareja y su exotica mascota, entre muchas otras.
Foto para el disco de Jimmi Hendrix, "Electric ladyland"
Una pelicula que cuenta con generosos desnudos y actores y actrices de gran talla como son Cathy Howard ("Dracula y las mellizas", 1971, etc...), Sue Bond ("El show de Benny Hill", 1970-73, etc...), Maria Frost (modelo nudista, participo en el cating para la foto del disco de Jimmi Hendrix, "Electric ladyland" y tambien actuo en varias peliculas, entre ellas "School of sex", 1969, junto a Cathy Howard), George Herbert ("Tales from the crypt", 1972, etc...), entre otros.

Sue Bond
Esta pelicula ha servido de inspiracion para otras tantas del cine y la Tv, como por ejemplo "Tales from the crypt" y, en el mundo de la publicidad, aquella campaña de preservativos donde "aquel se acosto con ella y ella con ella y ella con el y el con ella que se acosto en el y el con el... etc" (cuando vean la pelicula lo entenderan mejor).

Una comedia sobre sexo apta para hombres y mujeres, pues solo hay ganadores en la guerra de los sexos del Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:


*Titulo original: Secrets of sex
*Año: 1970
*Genero: Terror, comedia, exploitation
*Idioma: Español
*Tamaño: 950,4 Mb
*Formato: RmVb
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... dale PLAY (version original, subtitulada español)


Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias.

miércoles, 22 de abril de 2015

Long weekend (1978) + Long weekend (remake, 2008) + Long weekend (2013)


Hoy es el dia de la Tierra. La Tierra como planeta, como habitat en el que cohexisten cientos, miles de especies animales, vegetales y tambien minerales. Pero no todas son como el ser humano. No todas las especies tienen la conciencia necesaria para promover cuidados y evitar el exterminio de una u otra (ya sea por su necesaria dependencia o simplemente por evitar que una especie desaparezca para siempre). Si podemos evitar la muerte de otro ser humano lo hacemos sin pensarlo (teniendo una conciencia justa) pero muchas veces no tenemos los mismos principios frente  a nuestro entorno y atentamos contra la naturaleza que, al fin y al cabo, es nuestra casa. Quien diga que un dia esta naturaleza, a la que no le pestamos la atencion que se merece, tome conciencia de que es el ser humano su principal problema... y decida terminar con "ese" problema.


Una citadina pareja encuentra una aislada playa y deciden pasar en ella el fin de semana. Volcaran en el mar, en la arena y en el bosque que los separa del mundo "civilizado", todos sus problemas, peleas, temores, rabia y basura. Sin darse cuenta contaminaran con su estilo de vida el aire, el mar, la arena. Nada de lo que les rodea parece importarles, excepto sus propios conflictos; pero a la naturaleza le importa.


Excelente pelicula (sobrenatural?) que confronta el estilo de vida de la ciudad con el del planeta amenazado que habitamos (amenazado por nosotros mismos) y de como este, en un momento dado, trata de "sacudirse las pulgas". Film que, muy a pesar de su gran factura tecnica y actoral asi como de su mesaje ecologista, cayo en el olvido aun despues de que en 2008 se filmara una remake, igualmente buena que la original aunque con algunos baches argumentales, que no tuvo la aceptacion debida tanto de la critica como del publico, principalmente debido a su mala distribucion.


Por otra parte tenemos la version tailandesa, que relata el fin de semana de acampada de un grupo de amigos que se las veran con una sangrienta secta, que utiliza invocaciones de la naturaleza como arma letal, luego que los jovenes invadan un templo aparentemente abandonado.

Una pelicula de terror sobrenatural de estilo clasico dentro de lo que es el cine oriental. Con buenas dosis de terror y comedia a partes iguales. Si bien no tiene nada que ver con la pelicula estrenada en 1978 guarda, intrínsecamente, la relacion entre la naturaleza y el hombre.

Cuidemos el planeta que habitamos porque, por ahora, es el unico que tenemos; a menos que querramos vivir rodeados del azufre que corroe el Averno de Hades.

Cuiden su mediohabiente, disfruten las peliculas... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: Long weekend
*Año: 1978
*Genero: Terror
*Idioma: Ingles (subtitulado español)
*Tamaño: 379,9 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Para verla online... dale PLAY


Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: Long weekend
*Año: 2008
*Genero: Terror
*Idioma: Ingles (subtitulado español)
*Tamaño: 245,6 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Para verla online... dale PLAY (version en ingles, sin subtitulos)


Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: Thongsook 13
*Año: 2013
*Genero: Terror, comedia
*Idioma: Tailandes (subtitulado español)
*Tamaño: 309,2 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Para verla online... dale PLAY


Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias.

martes, 21 de abril de 2015

The pit (1981)


Complaciendo el urgente pedido de carlos (es chiste; la tenia a mano. je!) aqui les comparto esta pelicula que cuenta la historia de Jamie Benjamin, un niño de 12 que, como todo niño preadolecente, tiene todas las malas mañas de un malcriado. A Jamie le gusta organizar bromas tontas, habla con su oso de peluche, que por cierto le responde, mira mujeres desnudas en las revistas y en la vida real, espiando luego furtivamente a su bonita enfermera y cosas por el estilo. Un día, descubre accidentalmente un agujero en un bosque cercano, donde viven cuatro trolls (a los que el llama "Trog").

Comunicandose con ellos por medios telepáticos, se entera de que siempre tienen hambre. El niño comienza, entonces, a robarle dinero a sus padres para asi comprar carne con la que alimentar a sus nuevos amigos. Cuando el dinero se acaba, seguiran las mascotas, pero no resulta ser un cazador muy exitoso. Entonces Jamie debera recurrir a medidas extremas. Bajo diferentes pretextos llevara gente a enfrentar el abismo del pozo para luego empujarlos en el. Los Trolls estan complacidos con elt rato que el niño les esta brindando pero cuanto mas comen mas hambre tienen. Jamie tendra que poner todo su ingenio para mantener un menu acorde al apetito de sus comensales.

Si bien la trama no parece muy lujosa esta es una pelicula que vale la pena ver.
En general los preadolecentes estan en una etapa de transicion, donde no pueden comunicarse de forma abierta (o correcta) con niños (pues ya no lo son) ni con adultos (pues aun no lo son).



El actor Sammy Snyders (quien actuára interpretando a Tom Sawyer en la serie "Huck & Tom", 1980 y dejara la actuacion en 1982 desempeñandose actualmente como instructor de baile) realiza una tarea excelente, desarrollando las distintas facetas de un ser conflictivo consigo mismo y con todo lo que lo rodea, consiguiendo una actuacion natural y espontanea que colabora, de gran forma, para crear una atmosfera unica (pueden visitar la pagina oficial de Sammy "Sam" Snyders haciendo click AQUI). 
Y hay que prestarle atencion al final...

Los niños y sus divertidos juegos. Dulces criaturas, con malignas intenciones. Conviertiendonos en carne para sus endemoniadas mascotas, salidas desde lo mas profundo del Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: The pit
*Año: 1981
*Genero: Terror
*Idioma: Ingles (subtitulado italiano y español)
*Tamaño: 307 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Descarga los subtitulos AQUI

Para verla online... dale PLAY (version en ingles, sin subtitulos)



Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.


Gracias.