traductor para el blog blogger web

domingo, 30 de noviembre de 2014

The evil (1978)


Un dia como hoy (aunque no llovia como en este momento) pero de 1927 nacia en Los Angeles, California, Estados Unidos, el actor Richard Crenna.


Crecio en una familia de inmigrantes italianos y termino sus estudios en la Belmont High School de California. Inicio su carrera interpretativa en la radio y le tomo años conseguir actuar en una obra teatral, para luego hacer television y cine. Prolifica fue su carrera popularizandose su imagen con al saga protagonizada por Silvester Stallone, "Rambo", que comenzara en 1982 y donde interpreta al General Trautman. 

Antes de eso ya tenia una profusa carrera con titulos como este ("The evil" AkA "Profecia diabolica") en el que protagoniza interpretando a un medico que junto a un grupo de jovenes pacientes adictos intentaran poner a punto su nueva clinica de internado solo para darse cuenta que la casa esta embrujada.

En 2003 Richard Creena muere de cancer de pancreas dejando un legado de indiscutible buenos personajes interpretados con maestria y de los cuales esta pelicula es una muestra mas que interezante que pueden ver aqui, en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: The evil
*Año: 1978
*Genero: Terror
*Idioma: Español
*Tamaño: 228,1 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... dale PLAY


viernes, 28 de noviembre de 2014

Maleficarum (2011)


"Maleficarum" es una produccion boliviana de bajo presupuesto protagonizada por la actriz y directora Amy Hesketh y dirigida por el tambien actor, escritor y productor Jac Avila.

A mediados de 2014 el notero web Mike Haberfelner publica una entrevista que le realizara al director Jac Avila y que paso a transquibirles (parte de esta) desde la cuenta de twitter del señor Haberfelner.
Jac Avila
..........

* Maleficarum trata sobre las conexiones entre la religión y la violencia. ¿Cuales son sus pensamientos personales sobre esta temática?

Tengo la convicción que la religión y la violencia han estado ligadas desde siempre. Una no existe sin la otra. No hay religión sin violencia y creo que es una temática que siempre he tenido en mente.

Creo que hay tres formas básicas en las que nosotros, los seres humanos, buscamos entender el universo que nos rodea. Una es la religión, otra es la política; y la tercera es el arte. La ciencia, por otra parte, es como finalmente encontramos el sentido de las cosas.

Con el arte, dejamos volar nuestra imaginación e interpretamos, expresamos, entendemos, predecimos… El universo, la vida, todo. Podemos crear mundos, y dioses y cantar alabanzas. La bíblia es un gran libro de poesías, cuentos infantiles y el sistema legal de los Hebreos de la antigüedad.

La religión y la política, por otro lado, crean dogmas y la necesidad de imponer las ideas o creencias, siempre con resultados desastrosos.

Mucho del trabajo que he hecho hasta ahora ha tenido algo que ver con la religión, la política y la violencia; inclusive en un trabajo experimental como "CrossOver" (cortometraje documental, 2011) donde ni siquiera hay personajes; solamente edificios neoyorquinos, un libro destruido, el tren subterráneo… Pero el sentimiento de angustia despues del 11 de septiembre está siempre presente. El ataque a las torres gemélas fué religioso y tambien político.

La religión y la política son dos lados de una misma moneda. Mientras que en la religión hay seres omnipotentes llamados dioses, algunos bondadosos y otros más tiranos, algunos inclusive esquizofrénicos… Para mí son reflejos de nosotros mismos y nuestros variados ánimos. En la política, ponemos a seres humanos sobre tronos (sintiendo que son como nosotros pero aún superiores de alguna manera porque esperamos que sean como dioses) que lo sepan todo y resuelvan todos los problemas y, una vez que encontramos alguna debilidad, los clavamos a la cruz.

Pero estamos dispuestos a matar por esos dioses, ya sean los religiosos o políticos. Creemos que estamos peleando por ideales altos, o la fe; pero, en realidad, estamos luchando por las ilusiones que creamos debido a nuestros temores.

"Maleficarum" entra en la temática de como una institución autoritaria lleva a una persona al infierno en nombre de Dios.

* "Maleficarum" me hace pensar en las películas Europeas clase “B” con monjas, muy populares en los años 70. ¿Te complace ésta perspectiva? ¿Dónde estan las similitudes y diferencias con aquellas películas?


La marca del demonio (2012)

Me parece bien. Se podría considerar que "Maleficarum" pertenece al cine exploitation en muchos aspectos. Ya ha sido comparada con "La Marca del Demonio" (2012) debido a la temática. Y lo mismo se podría decir de "Barbazul" (2013) e inclusive de "Martyr" (2005). 

Mientras que en el cine comercial, la tortura se maneja de forma delicada, nosotros no nos atemorizamos de llegar a los límites. Muy parecido a lo que hace Jess Franco en sus películas, pero posiblemente lo manejamos con un poco de elegancia.


Barbazul (2013)
La diferencia está en que nuestros guiones son más elaborados y menos jocosos. No se si Jess Franco o Roger Corman pretendían llegar a ese nivel “kitsch.” Nosotros sí tenemos esa intención, mientras a la vez queremos crear algo artístico que tenga otros niveles de apreciación.

Las similitudes obvias se encuentran en los elementos: la inquisición, tortura, mujeres desnudas, sexo… Las diferencias son historias más complejas, una tecnología diferente; podemos filmar mucho más estos días. Podemos tener mejores efectos y podemos trabajar con más comodidad y para un público específico.


Martyr (2005)
* Unas palabras sobre la actríz principal (y frecuente colaboradora) Amy Hesketh ¿Cómo respondió ante el contenido violento de la cinta?



Amy es una persona muy talentosa, habil y de mucho conocimiento. Es extremadamente dedicada tambien. Estuvo involucrada en la planificación de "Maleficarum" desde el inicio. Puedo decir que esta película es tanto su creación como la mía. El contenido violento es en parte su responsabilidad. Tiene una mente más perversa que la mía.

Cuando la conocí, ella estaba haciendo sesiones de fotos con un tipo. El tipo me dijo algo como: “Ay, las cosas que me hace hacer.” Ahí es cuando me di cuenta que la tenía que conocer mejor. Los invité a que vean mi película en el festival. Y así fué, y el resto ya es historia.



Pero ésta película no sería posible sin su colaboración y muy duro trabajo. Fabricó la vestimenta, totalmente sola, desde el diseño hasta el corte de las telas, hasta el armado de los vestidos. ¡Para 30 personas!

Pero eso no es todo. Tambien se encargó de construír, así es, las grandes herramientas… Como el potro y el Caballo de madera. Es muy habilosa. Puede arreglar autos, construír casas…

Así que, si quieres saber cual fué su reacción ante la naturaleza violenta de la película, ahí la tienes. Ella hizo posible que la película sea tan violenta.


..........

Actualmente la productora boliviana "Pachamama producciones" (radicada en Nueva York, propiedad de Jac Avila) cuenta con mas de 30 producciones, peliculas del llamado cine de genero, algunas ganadoras de varios premios y varias mas en pre y post produccion. 

Jac Avila, un personaje que poco a poco va ganando su lugar en el Averno de Hades.

Dsifruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: Maleficarum
*Año: 2011
*Genero: Terror, exploitation
*Idioma: Español (subtitulado ingles)
*Tamaño: 242,3 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:



Mega

jueves, 27 de noviembre de 2014

Reporte especial: Dia de Accion de Gracias + ThanksKilling 1 y 3 (2009-12)


Si bien esta en debate el lugar fisico donde fue realizada (en el nuevo contienente) la primera cena de "Accion de Gracias" ("Thanksgiving Day" en ingles) lo cierto es que esta festividad, que se celebra tanto en los Estados Unidos (la mas importante en su calendario) como en Canada, es una mezcla de festividades autoctonas (de los aborigenes de la region) y otros aspectos traidos por los inmigrantes colonizadores europeos.

A partir de 1621 se celebra en los EEUU la fiesta de "accion de gracias", una celebracion que conciste en festejar la buena cosecha con un abundante banquete compartido entre familia, amigos, etc; pero se sabe que fue el capitan ingles Martin Forbisher quien trajo esta costumbre por primera vez a territorio canadiense casi un siglo antes; rodeandolo de un ritual cristiano, fue ademas el primer servicio religioso (europeo) documentado en la region.


Primera cena de Accion de Gracias
La leyenda historica da otra vision a la primer cena de "Accion de Gracias" diciendo que fue el recibimiento que los primeros inmigrantes europeos tuvieron por parte de los indigenas de la region de Massachusetts al desembarcar del famoso buque Mayflower.

Fue declarada fecha festiva nacional en los Estados Unidos, por el entonces presidente George Washington, en 1789.

El "Dia de Accion de Gracias" se realiza el ultimo jueves de noviembre de cada año (en EEUU, en Canada es en octubre) y tiene varias connotaciones hoy en dia. En primer lugar es el dia en que se reune mayormente la familia entorno a una mesa a comer y dar gracias (a Dios) por los favores recibidos. Tambien es el dia que se disparan las ventas apuntando a las liquidaciones de fin de año y navidad. Tanto asi que se le han puesto nombres a esos siguientes dias de preliquidacion navideña, mañana viernes es el "Black Friday" y el lunes el nuevo "Cyber Monday". Son las principales tiendas las que le ponen color a esta festividad promoviendo desfiles alucivos, en diferentes ciudades, con los ya mas que famosos globos gigantes.


Desfile de "Dia de accion de gracias", NY, 2004
Pero la principal atraccion del dia de gracias es la cena... y de la cena el plato principal, el pavo.
Una cena de accion de gracias sin pavo no es una cena de accion de gracias. Por tratarse de una fecha tan importante se ha vuelto parte del calendario politico el que el presidente norteamericano salve de ser la cena a un pavo como parte de su "dar las gracias".


Barack Obama, presidente de los EEUU,
 en la ceremonia de indulto del "Dia de accion de gracias"
Claro que al resto de los pavos del univeso este perdon unitario les parece muy poco y por eso mandaran a su principal vengador al planeta Tierra para borrar de la galaxia la cruel amenaza que les significa la raza humana en estas dos peliculas llamadas "Thankskilling" (de la que por cierto no existe una "Thankskilling 2").

A los visitantes, lectores y amigos norteamericanos, feliz "Dia de Accion de Gracias"; y a todos los lectores y amigos en general "MUCHAS GRACIAS" por estos 4 años que cumplimos compartiendo "el cine que no se ve" desde el Averno de Hades.

Disfruten las peliculas... den las gracias... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:


*Titulo original: ThanksKilling
*Año: 2009
*Genero: Terror, comedia
*Idioma: Ingles (subtitulado español)
*Tamaño: 750,5 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:



Mega

Trailer:




Datos tecnicos:


*Titulo original: ThanksKilling 3

*Año: 2012
*Genero: Terror, comedia
*Idioma: Ingles (no existen subtitulos)
*Tamaño: 315,9 Mb
*Formato: FlV
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:



Mega

Para verla online... dale PLAY




miércoles, 26 de noviembre de 2014

Car crash (1981)


Esta es otra de esas pelis muy dificiles de conseguir y que me habian sugerido hace ya bastante tiempo. Una coproduccion hispano itlaiana con capitales tambien mexicanos proganizada por Travolta y (la) Obregon... obviamente no se trata del actor bailarin con fiebre de sabado por la noche, John, sino de su hermano, Joey Travolta y si, la coprotagnista es la mismisima diosa española Ana Obregon.

Portada revista "Man", 1993
Foto de la misma revista




















Ana Obregon es una actriz (actriz, bailarina, comunicadora, biologa, etc etc etc...) que supo trabajar con estrellas tales como Bo Derek, o George Kennedy y hasta participo de un capitulo de la serie "Los magnificos" ("A Team", "Brigada A" dependiendo de la traduccion). Es muy recordada en latinoamerica por su co-conduccion en el programa de television "Que apostamos?" y su protagonico en el sit-com "Ana y los 7".

Joey Travolta, 2010
Joseph "Joey" Tavolta es el menor de los 5 hermanos que tiene la megaestrella de Hollywood, John Travolta, es escritor, actor, director y productor. Ha trabajado delante y detras de camaras con reconocidos actores como Pat Morita, Gary Busey, Ernest Borgnine entre muchos otros.

En esta ocacion quien los convoca a protagonizar esta aventura "entre fierros" es el genio del cine serie "Z", el director italiano Antonio Margheriti quien centra la historia en Paul (Joey Travolta), un piloto de carreras ilegales que sufre junto a su mecánico la extorsión de la mafia, la cual recurre a todo tipo de violencia, incluido el asesinato, para intimidar a sus víctimas. Mientras intenta sortear las presiones del hampa, Paul conoce a Janice (Ana Obregon), con la que inicia una relación. El habilidoso piloto debe emplear toda su destreza para evitar el acoso de sus enemigos en numerosas y peligrosas persecuciones de coche.

Entre muchos AkAs que tiene esta produccion figuran "Carrera salvaje", "Thunder Run", "Turbo Crash", y tantos otros como en paises fuera editada la cinta y aunque he buscado mucho ninguna pagina hace referencia al AkA de esta version... asi que les presento en forma exclusiva "Equipo suicida" en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:


*Titulo original: Car crash
*Año: 1981
*Genero: Thriller, comedia
*Idioma: Español
*Tamaño: 814,4 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


martes, 25 de noviembre de 2014

Pecados de juventud (1975)


Gloria Guida, actriz italiana nacida en 1955, comenzaria tempranamente su carrera artistica luego de participar en un concurso local de canto; ahi fue descubierta por la CbS que le propuso presentarse bajo su patrocinio en el festival de San Remo del cual salio victoriosa directamente a la pantalla grande. Luego de dos producciones se acentaria definivamente en la comedia erotica italiana siendo esta produccion de 1975 la que mas minutos de desnudos posee (si es que esto algo significa).


Produccion 1980
Asociada directamente a la imagen infantil de la colegiala sexy, fue tapa Playboy en 1977 y es conocida como la "Marilyn Monroe del 70". Participo en mas de 30 producciones retirandose, luego de una etapa teatral, en 1990; su ultima aparicion fue en un telefilm italiano en 2010. En 2013 recibio el premio a la trayectoria en el "Taormina Film Fest" (prestigioso festilval italiano) y expreso su deseo de proximamente volver a la gran pantalla.


Evento 2011
En "Pecados de juventud" Gloria Guida interpreta a una celosa jovencita que ve como una extraña (con un oscuro pasado por descubrir) le roba el corazon de su amado padre y hara todo lo posible para que la relacion no se concrete.

Esta pelicula fue sugerida hace ya bastante tiempo pero asi no fuera seria igualmente publicada puesto que Gloria Guida es una de las mujeres mas bellas de la escena italiana y no podia faltar en las paginas del Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer (fragmento):



Datos tecnicos:

*Titulo original: Peccati di gioventú
*Año: 1975
*Genero: Comedia, exploitation
*Idioma: Español
*Tamaño: 613,8 Mb
*Formato: RmVb
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

lunes, 24 de noviembre de 2014

Flash Gordon (1980)


Un dia como el de hoy pero de 1991 dejaba de existir Farrokh Bulsara (nombre original guayarati: ફ્રારુક બુલ્સારા), de origen Parci e Indio nacio en la Isla de Sansibar (Tazmania). A los 17 se muda con su familia a Inglaterra y termina sus estudios en la universidad de arte. Conforma varias bandas que rapidamente se disuelven hasta que en 1970 conoce al guitarrista Brian May y al baterista Roger Taylor formando la banda "Queen" y adoptando el nombre artistico por el que seria recordado: Freddy Mercury.


Reconocido por sus letras, su potente voz, sus excentricos shows y las connotaciones sexuales que tenian no solo sus videos sino, desde sus inicios, el nombre mismo de la banda ("La reina") Freddy Mercury marco grandes hitos de publico cantando en gigantes estadios frente a miles de personas y millones lo siguieron en todo el mundo siendo sus canciones algunas de los clasicos indiscutibles del cancionero mundial.


Pese a haber cultivado una personalidad muy extravagante, Mercury era una persona tímida y reservada, especialmente con los que no conocía bien. Además solía dar pocas entrevistas. Una vez dijo de sí mismo: "Cuando estoy en el escenario soy muy extrovertido, pero por dentro soy completamente diferente".


En 1987 Mercury fue diagnosticado enfermo de sida y murio 4 años despues por complicaciones de una bronconeumonia.

Entre sus temas mas recordados esta el que fuera banda sonora de esta pelicula, clasica de ciencia ficcion, "Flash Gordon";  comic de ciencia ficción creado por el dibujante Alex Raymond en 1934 que relata las aventuras de un jugador de futbol americano y su novia que al sobrevivir a un accidente de avion conocen un mad doctor que los transporta por accidente al planeta Mongo, dominado este por el terrible Ming.


Flash gordon es el icono de la "space opera" mas reconocido en todo el planeta hasta el estreno de "Star war" (1977) teniendo varias adaptaciones en teleseries, telefilms y en la pantalla grande.

Ming el despiadado, Flash gordon, Freddy Mercury... despues no digan que no tienen todo en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:


*Titulo original: Flash Gordon

*Año: 1980
*Genero: Fantastico, clasico
*Idioma: Ingles (subtitulado)
*Tamaño: 668,2 Mb (Mega 1)
                    669,1 Mb (Mega 2) 
*Formato: AvI
*Servidor: Mega 1 (con subtitulos comentario del director)
                    Mega 2 (subtitulado español)
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega 1 (version en HD 720p)


Mega 2 (version en HD 720p) 


Para ver online... dale PLAY


viernes, 21 de noviembre de 2014

Marta (1971)


Marta yace tirada en la carretera. Miguel, que vive en un castillo cercano, la recoje y escucha su historia. Marta a matado a su amante. Comprobado el hecho por parte del desconfiado Miguel comenzaran juntos un romance lleno de sexo, traicion y locura. Miguel tambien tiene sus secretos, lo atormenta su madre, fallecida tiempo atras al igual que su esposa, Pilar... y ahora que lo pienso, Marta es muy parecida a Pilar...

Impecable thriller de terror y suspenso, un giallio español irresistible dirigido magistralmente por Jose Antonio Nieves Conde que se adentra en la vida de estos dos personajes, Marta y Miguel, interpretados por la hermosa Marisa Mell y Stephen Boyd (quienes repetirian pareja protagonica en el siguiente film de Nieves Conde, "Historia de una traicion", 1971).

Tapa de la revista francesa "Le dive nude"
mayo, 1971

"Marta" es una coproduccion Hispano Italiana que fue filmada enteramente pensando en el mercado de habla inglesa (la version original es en ingles) y cuyo titulo seria "Skeletons in the closet", la version italiana llevaria por titulo "Dopodichè, uccide il maschio e lo divora" (cuya traduccion seria algo asi como "Despues, mata al macho y se lo comes"); la pèlicula se estreno en abril en España y en agosto de ese mismo año en Italia pero tuvo que esperar hasta fin del 74 para ser estrenada en EEUU donde no tuvo buenas criticas. 

De mi parte creo que la tension y el suspenso son bien logrados en base a buenas actuaciones y un guion acorde a los personajes, profundizando en ellos sin caer en obviedades y lugares comunes... con un sobresaliente final. La influencia de Hitchcock es evidente pero aun asi resulta un producto original.

Esta pelicula fue sugerida hace ya bastante tiempo (perdon por no recordar quien fue que la sugirio). 
Un romance torrido entre corazones dominados por la razon, o la sinrazon. Mentes que van camino del Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer (fragmento):


Datos tecnicos:

*Titulo original: Marta
*Año: 1971
*Genero: Terror, thriller
*Idioma: Español
*Tamaño: 809,6 Mb
*Formato: RmVb
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega


miércoles, 19 de noviembre de 2014

Blood sabbath (1972)


Un joven veterano de Vietnam, se topa, en su regreso a casa tras al guerra y luego de escapar de una violacion que le querian propinar tres hermosas hippies, con una ninfa en un lago. Cual cuento de hades el joven se enamora perdidamente. Pero este amor despertara los celos de las brujas del lugar; brujas que robaron el alma de la ninfa. Con la premisa de ayudar al projimo (propia de esta era hippie) y el corazon latiendo de amor por la hermosa joven nuestro heroe se lanzara a la aventura por recuperar el alma robada.

Una pelicula de irregular factura con buenos personajes, una historia interezante (con vaivenes y giros de tuerca) mezcla entre el romance, la intriga y el terror de los cuentos escritos por Gustavo A. Becker y Bram Stocker. Las actuaciones, tan malas como el guion que intepretan, terminan por agüar lo que podria ser una buena pelicula que, sin embargo, se disfruta bastante.
La maliciosa bruja no es otra que nuestra antiheroina preferida, la exuberante Dyanne Thorne, a quien pueden ver en la SAGA COMPLETA DE ILSA.

Hermosas mujeres, brujas; acaso no lo son todas? Esto es el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer (fragmento):


Datos tecnicos:

*Titulo original: Blood sabbath
*Año: 1972
*Genero: Terror, fantastico, exploitation
*Idioma: Español
*Tamaño: 531,8 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: 4Shared
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

4Shared


Para ver online... dale PLAY (version original sin subtitulos)


martes, 18 de noviembre de 2014

Repo man (1984) + Repo chick (2009) + Repo! The genetic opera (2008) + Repo men (2010)


El proximo 15 de diciembre cumple 60 años Alex Cox quien es uno de los directores mas influyentes en la cultura punk de todo el mundo.

Sus primeras dos producciones ("Repo man", 1984 y "Sid & Nancy", 1986) no solo se basaron en el under punk sino que rapidamente se convirtieron en films de culto (al igual que el director) pasando a influenciar directamente sobre esta subcultura (tanto en el cine under como la estetica y la musica punk).
Estuvo siempre fuertemente vinculado con bandas como "Sex pistols", The clash" o "The pogues" y otros tantos. En su tercera produccion (un spaghetti western llamado "Straith to hell", 1987) incluyo en su elenco a cantantes muy reconocidos tales como Elvis Costello, Courtney Love y Grace Jones entre otros y protagonizada por Joe Strummer (vocalista y guitarrista de la banda "The clash").

En 1987 Cox se aleja de Hollywood definitivamente y comienza a filmar en america latina estrechando sus lazos con Nicaragua y Mexico.

Luego de dirigir y actuar en varias producciones y coproducciones mexicanas dirige la secuela de "Repo man"; "Repo chick" obtiene muy malas ctriticas aunque mantiene el espiritu del punk ochentero que le diera tan buenos dividendos en el pasado y lo pusiera al tope de los directores de culto a nivel mundial.


La superpoblacion provoca falta de empleo excpeto para los Repo man. La falta de empleo hace que los compradores dejen de pagar sus deudas y es ahi donde los Repo entran en accion. Su tarea es recuperar (de forma casi siempre violenta) los autos (en este caso) que sus propietarios han dejado de pagar. En esta tarea se ha empleado Otto y todo va muy bien hasta que roba (perdon... recupera) un coche en cuya cajuela se conserva un material toxico letal. Otto sera perseguido entonces por inescrupulosos hampones, agentes del gobierno y hasta extraterrestres que quieren dominar el mundo.

"Repo man" por Iggy Pop, de la banda sonora original de la pelicula.


"Repo chick" no es una secuela aunque se la concidera como tal; cuenta mas o menos la misma historia que su antecesora "Repo man" aunque en un tono mas de comedia bizarra, violenta y disparatada. Realizada con escaso presupuesto tuvo un costo inferior a los 200 mil dolares (para evitar las tazas de pago impuestas por al asociacion de actores) y filmada casi enteramente sobre fondo verde. Fue lanzada en DvD en 2011 (EEUU y Reino Unido)

Pixxi es una desheredada (y descerebrada) ricachona que, para recuperar su herencia perdida, debera buscar trabajo entre los Recuperadores; se involucrara entonces en un conflicto que puede derivar en la destruccion de la ciudad de Los Angeles.

"Genetic Repo man" tema central de la banda sonora original de la pelicula.


Basado en el universo creado por Cox en "Repo man" (y antes de su fallida secuela) es que se recrea en 2008 y a cargo de la productora Liongates, un futuro mas que distopico, gotico, violento y por sobre todas las cosas, musical.

Una multinacional a acaparado con tecnologia de avanzada los transpalantes a un altisimo costo economico. Quienes no pueden pagar las cuotas de sus implantes (implantes de todo tipo son producto de consumo masivo) deberan devolver el implante. Por si debo ser mas claro... si te pusieron un corazon nuevo y no lo pagas Repo man iran por ti y traeran el corazon de vuelta a donde pertenece... y le pertence a GeneCo.

"Repo! La opera genetica" es un exquisito musical lleno de violencia, gore y grandes actuaciones que se ha transformado rapidamente en cine de culto aun para quienes no saben de su antecesor film (mas volcado al punk que al oscuro mundo gotico).
Si bien los productores y director eluden hablar del tema y dicen que la idea es original suya los elementos en comun con el "Repo man" de Cox son evidentes.


Tampoco parece casual que en 2004 el escritor norteamericano Eric Garcia (recuerden que Alex Cox, en este momento, recide en Nicaragua y reniega de los EEUU y sus politicas economicas) edite uno de sus mayores exitos literarios llamado "The REPOssession MAMbo"; basado en esta novela es que en 2010 se estrena "Repo men". Una pelicula de accion y ciencia ficcion protagonizada por Jude Law y Forest Whitaker y con un guion similar (sin ser un musical) al de "Repo! The gentic opera", con un ambiente volcado mas la cyberpunk.

Punks, goticos, mafiosos, agentes federales, extraterrestres y Paris Hilton perdiendo su bello rostro... que mas queres? Todo lo tenes en el Averno de Hades.

Disfruten las peliculas... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: Repo man

*Año: 1984
*Genero: Thriller, fantastico, terror
*Idioma:  Ingles (subtitulado español)
*Tamaño: 798,7 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega


Trailer:



Datos tecnicos:


*Titulo original: Repo chick

*Año: 2009
*Genero: Thriller, fantastico, comedia
*Idioma:  Ingles (subtitulado español)
*Tamaño: 363,3 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega



Para ver online... dale PLAY



Trailer:



Datos tecnicos:


*Titulo original: Repo! The genetic opera

*Año: 2008
*Genero: Thriller, fantastico, terror, gotico
*Idioma:  Ingles (subtitulado español)
*Tamaño: 380,2 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega



Para ver online... dale PLAY



Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: Repo men
*Año: 2010
*Genero: Thriller, fantastico
*Idioma:  Español (latino)
*Tamaño: 397,2 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Para ver online... dale PLAY