traductor para el blog blogger web

viernes, 31 de octubre de 2014

Kingdom come (2014)


Un grupo de jovenes, niños y adolecentes desconocidos entre si despertaran, sin saber como llegaron ahi, en un hospital aparentemente abandonado. Sin tener como ni por donde salir deberan usar su ingenio para responder varias preguntas... como llegaron a ese lugar?... porque ellos?... y ...quien (o que) es la misteriosa figura que los acecha amenazadoramente? La supervivencia es la meta.

Este no es un blog que se especialice en estrenos pero en esta oportunidad les presento esta que es una pelicula canadiense y que dedico muy especialmente a las brujitas seguidoras del Averno de Hades.

FELIZ HALLOWEEN... 

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: Kingdom come
*Año: 2014
*Genero: Terror
*Idioma: Ingles (subtitulado español)
*Tamaño: 331,1 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Para verla online... dale PLAY



jueves, 30 de octubre de 2014

No es bueno que el hombre este solo (1973)


A 5 años de la desaparicion fisica de uno de los mejores actores españoles de todos los tiempos, Jose Luis Lopez Vazquez (11/03/22 - 02/11/99) es un placer saber que hay gente como Felipe, seguidor de este blog, que recomienda peliculas como esta que es una de las mejores del cine español y una de las mas olvidadas.


Elena vive en un piso de una brumosa ciudad indutrial. Tiene una vida bastante normal junto a su pareja, un hombre trabajador, timido e introvertido. Cuando Paula, hermana de Elena, llega de visita surgen algunos problemas de celos entre ambas; pero esto es solo la punta del iceberg pues... Elena... Elena es una muñeca.

Lopez Vazquez interpreta magistralmente a un hombre atormentado, oscuro, enfermo y aunque la historia no lo trata como a un psicotico su parafilia es bastante obvia. Sin Lopez Vazquez esta pelicula hubiese sido una burla bizarra, una comedia grotesca, perdiendose asi su profunda brillantes, esa que duele hasta el hueso desenterrando lo peor del alma humana, todo con muy mala leche.

Una pelicula que ha sido olvidada a fuerza de desprecios para con los actores y la direccion, de Pedro Olea, tan magistral como bien guionada (aunque con algunos baches en el relato) y un final apoteotico, formidable, maravilloso, tan brutal que debe haber dejado a mas de un contemporaneo espectador atado a la butaca del cine.

Esto es cine... esto es el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer (fragmento):



Datos tecnicos:


*Titulo original: No es bueno que el hombre este solo 

*Año: 1973
*Genero: Thriller, exploitation, psicodelia
*Idioma: Español
*Tamaño: 301,4 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega


Para verla online... dale PLAY



miércoles, 29 de octubre de 2014

Intrepidos punks (1980)


La angustia y protesta, cualidades y estilo de la música punk, han tenido una fuerte conexión con la juventud latina en los EE.UU, así como en América Latina. Es imposible determinar la ubicación exacta o momento en que los latinos empezaron a participar en la subcultura punk. Sin embargo se puede decir que el rock latinoamericano comenzó a mostrar aspectos de la música punk a mediados de la década de 1960 con la banda peruana "Saicos"; esta banda refleja muchos aspectos de otras bandas proto-punk como los "Yardbirds". Los "Saicos" fueron predecesores de algunas de las bandas proto-punk más influyentes en los EE.UU, tales como; "New York Dolls", "MC5" y "The Stooges". 



Sin embargo, la música punk no empieza a tener una mayor variedad de artistas y público hasta finales de los años 1970 y 1980, tanto en América Latina como en los EE.UU. A mediados de la década de 1970, la estética promovida por el glam rock en el Reino Unido habían creado un brecha social entre el público y el artista. La escena punk que comenzó a brotar en aquella época compartía más puntos en común con el público juvenil, al tiempo que conserva algunos atributos de glam rock. La música punk se presentó como la voz del adolescente blanco, sin la arrogancia y la verborragia del glam rock. El género del punk arraigado en una música y un estilo creado por y para la clase obrera sin la postura intelectual de sus géneros anteriores. Durante la década de 1970 el genero amplia su base social para crear en común con sus fans integrando estilos e instrumentos desde el reggae, permeando diferentes etnias, integrandolas en la escena social en el Reino Unido. La banda inglesa mas representativa de esta corriente fue "The clash"



A finales de 1970 muchas bandas de punk comenzaron a aparecer en Los Ángeles, entre ellos muchas bandas de latinos y chicanos Punks como "The Plugz", "The bags", "The zeros", "Los Ilegales", "Los Angelinos", "Odd Squad", "Félix and the Katz", "Stains", "The brat" y otros eran prominentes en la escena punk de L.A. La mayor parte de estas bandas no se consideran a sí mismos bandas de Punk latino, se consideran artistas desafiando la corriente principal al igual que sus compañeros no latinos. Sin embargo, a finales de 1970 las bandas latino/chicano Punks en Este de Los Ángeles comenzaron a organizar conciertos en sus propias comunidades. Estas bandas eran parte de un movimiento punk llamado "The east side renaissance", que se dedicaron promocionar bandas latinas locales en sus propios barrios.



Por la década de 1980 el punk estaba bien establecido en varios países de América Latina. El punk se convirtió en una forma de creación de resistencia dentro de la juventud de América Latina desde donde se hablaba en contra de la creación de sus países, lo cual resulto tremendamente peligroso. En Chile durante la década de 1970 la separación de la música y el músico fue uno de los puntos clave de la dictadura. Los jovenes seguian a la ideología de autoconstruccion con el fin de crear un espacio alternativo a su forma de vida.



El punk mexicano tenía raíces más similares a las de 1970 basadas en el hecho de que las minorías marginadas comenzaban a participar, fue durante este tiempo que bandas como "Masacre 68" y "Rebel'd" comenzaron a surgir. "Rebel'd" es una de las bandas más importantes a menudo considerados los "Ramones" de México. Han compartido tablas con las bandas mas importantes de la escena punk como los "Ramones", "Dead Kenndy" o "Misfits". A finales de la década de 1980 bandas como "Especimen" y en especial, "Masacre 68" eran claves de la escena hardcore.

El cien mexicano no fue ajeno al movimiento punk y produjo algunos largometrajes dignos de mencion como este "Intrepidos punks", que relata las aventuras de una banda de motoqueros que podrian parecer mas preocupados por sus maquillajes y sus extravagantes vestimentas de cuero que por sus economias pero que hacen de cada movimiento un acto de maldad y lujuria.

Punks y esos extraños peinados nuevos (ademas de tener hermosas chicas dispuestas a todo)... no podian faltar en el Averno de Hades.

Dsifruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Datos tecnicos:

*Titulo original: Intrepidos punk
*Año: 1980
*Genero: Thriller, exploitation
*Idioma: Español
*Tamaño: 691,9 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega


Para verla online... dale PLAY



martes, 28 de octubre de 2014

La hija de Dracula (1972)


Es increible que alguien pueda producir y dirigir mas de una pelicula por año (hoy en dia es casi impensado); pues bien solo en 1972 el señor Jesus Franco (mejor conocido por "Tio Jess") producia, dirigia y (a veces) escribia, filmaba y actuaba en 6 peliculas oficiales suyas (mas alguna que otra edicion en otras producciones de otros directores). Estas fueron "Un silencio de tumba", "El muerto hace las maletas", "Les demons" y las miticas "La maldición de Frankenstein" y "Dracula contra Frankenstein".
En cuanto a "La Hija de Dracula", que cuenta la historia de una joven que tras la muerte de su abuela descubre la maldicion vampirica que envuelve a su familia, se trata de una realizacion franco/portuguesa, cuya produccion original fue integramente realizada en frances, los dialogos en español fueron incluidos en 2003 por el propio Franco para su edicion española en DvD.

Esta publicacion va a dedicada a los miembros de mi nuevo grupo de cine de todos los generos en facebook, "Metrajes", a los miembros del grupo de facebook "Averno de Hades" y "Fanterror" y muy especialmente al colega administrador de este ultimo Josema Mera Beltran y a la hermosa Simplemente Mary administradora del grupo "Psicopatas amantes del terror". A todos ellos y a ustedes, gracias por hacer crecer el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer (fragmento):


Datos tecnicos:

*Titulo original: La fille de Dracula
*Año: 1972
*Genero: Terror, thriller, gore, exploitation
*Idioma: Español y frances (dual)
*Tamaño: 905,3 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


jueves, 23 de octubre de 2014

Maniac Cop: saga completa (1988, 90, 93)


Esta es una saga imprescindible para todo digno amante del cine de terror, aqui es la ciudad de Nueva York la que de un dia para el otro se vera sorpendida por crueles e inexplicables asesinatos. Si de algo esta segura la policia que invertiga los crimenes es que el asesino es un maniaco y es uno de los suyos, un policia.
Para calamar los animos de la temerosa y problematica situacion ciudadana se encuentra en Jack Forrest, un policia problematico, el perfecto chivo expiatorio. Al morir su mujer y su jefe en manos del despiadado maniatico Jack decide hacerse cargo de la investigacion y enfrentara cara a cara a la mismisima muerte.

La saga de gran exito, no solo en su estreno si no tambien a lo largo del tiempo, fue escrita por Larry Cohen ("It´s alive, 1974; "A return to Salem´s lot", 1987; entre otros) y protagonizada, en primera instancia, por Tom Atkins, el mitico Bruce Campbell ("Evil dead", 1981/87/92; entre muchas otras) y Robert Z´dar en la piel (la poca que le queda) del despiadado "Maniac cop". La segunda y terceras partes sera protagonizadas por otro duro, Robert Davi, secundado en la segunda por Campbell y actua ademas el tambien ya mitologico Danny Trejo (esta seria su 12ª participacion filmica en su carrera) que ese año (1990) tuvo un "mal año laboral" con solamente cuatro peliculas... pobre.
La tercera parte fue directamente al video y la "prensa especializada" fluctuó su calificacion entre "irreproducible" y "masterpiece".

Esta saga esta dedicada a los colegas y amigos del grupo de facebook La cueva cinefila.

Amores y odios, ley y venganza, muerte y "Maniac cop" en el Averno de Hades.

Disfruten las peliculas... y no dejen de ir al cine.

Trailers ("Maniac Cop" 1, 2, 3):



Datos tecnicos:


*Titulo original: Maniac Cop

*Año: 1988
*Genero: Terror, thriller, gore
*Idioma: Español
*Tamaño: 685,3 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega



Para verla online... dale PLAY



Datos tecnicos:


*Titulo original: Maniac Cop 2

*Año: 1990
*Genero: Terror, thriller, gore
*Idioma: Español
*Tamaño: 292,2 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega



Para verla online... dale PLAY



Datos tecnicos:

*Titulo original: Maniac Cop III: Badge of silence

*Año: 1993
*Genero: Terror, thriller, gore
*Idioma: Español
*Tamaño: 238,3 Mb
*Formato: FlV
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega


Para verla online... dale PLAY





miércoles, 22 de octubre de 2014

Black Snake Moan (2006)


Rae tiene una buena relacion con su novio pero este debe abandonarla para cumplir el servicio militar. Es entonces que la joven descubre en las drogas y el alcohol el escape (o el acceso) a un mundo donde desata su ninfomania, oculta anteriormente por el amor hacia su novio. En los pueblos pequeños el infierno es grande y pronto Rae se convierte en la mala influencia que nadie quiere, pero todos desean por su belleza y sensualidad natural.
Lazarus es un granjero religioso y cantante de blues que, enfrentandose a sus propios demonios, intentara exorcizar los demonios de Rae en una relacion casi enfermiza que el destino les tiene guardado.

Christina Ricci desborda sensualidad y morbo frente al tosco Samuel L. Jackson; ambos encarnan personajes que estan en una encrucijada. A Lazarus lo ha abandonado su esposa, Rose, mientras que Rae, entre el sexo y las drogas, a tocado fondo.
Entre la (falsa) moralidad norteamenricana y el provocador guion (con imagenes tan potentes como la del cartel, en donde un afrodecendiente adulto sodomiza a una joven blanca) la pelicula cumple con su cometido entreteniendo sin pasarse de la raya y quizas hasta dejando un mal sabor de boca con un final a media agua.

La banda sonora original del film esta a cargo de un variado grupo de bluesistas, basicamente de la zona del Missisipi, entre ellos R. L. Burnside, fallecido en 2005, a quien esta dedicada la pelicula y cuyo tema es interpretado por el propio Samule L. Jackson: "Just like a bird without a feather" (Como un pàjaro sin plumas). El actor interpreta ademas otras 3 canciones para la B.S.O. dos de ellas tambien del mismo autor; Justin Timberlake, quien interpreta a Ronnie, novio de Rae, no tuvo participacion alguna en la musica del film.
Aqui tienen "Just like a bird without a feather" en su version original interpretado por R. L. Burnside en el año 1968.



"El lamento de la serpierte negra" alude al demonio, la serpiente. Ese mal que nos hace actuar de tal o cual forma llevandonos por caminos desconocidos y enfrentadonos a nosotros mismos o a quien se nos ponga delante, desviando nuestro propio camino, convirtiendolo en el suyo. El camino de la redencion.

Cristina Ricci como jamas la viste (pero seguro la imaginaste) esta en el Averno de Hades.

Dsifruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: Emanuelle nera
*Año: 1976
*Genero: Thriller, exploitation
*Idioma: Ingles (subtitulado español)
*Tamaño: 750,1 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... dale PLAY (version en español)



martes, 21 de octubre de 2014

Emanuelle negra Cuatrilogy (1976, 77)


Hace ya dos años de la muerte del Silvia Kristel (la primera Emmanuelle, 1974) y conmemorando esa fatidica perdida es que les presento a quien seria el icono del softcore erotico, para muchos la mejor y unica Emmanuelle: Laura Gemser.

Desde 1974, cuando se estrenó la Emanuelle original, de Just Jaeckin, comenzaron a sucederse una secuela tras otra, como en una cadena de franquicias que fue cambiando de cuerpos, rostros y puntos de vista, adaptando la historia original de la novela Emanuelle, de Emanuelle Arsan (seudónimo de Maryat Rollet Andriane, la verdadera esposa de un diplomático que contó sus memorias sexuales, o sus fantasías), a los arquetipos de la loba, la lolita, la superheroína o el ama sadomasoquista, distorsionando la esencia primigenia.
Emanuelle, según Sylvia Kristel, era una burguesa en su despertar sexual, iniciada por una chica joven y luego domada por un veterano en plena Bangkok, filmada con cierta estética artistica en los planos, la iluminación, en cierta morosidad del ritmo, las que llegaron luego, sobre todo las de procedencia italiana, descarrilaron hacia una zona cercana al Clase B, revisitando el mito de Drácula, el de los muertos vivos, el de la invasión desde el espacio o el de la asesina suelta en la ciudad, con sus respectivos interludios sexuales, cada vez más explícitos.
En "Emanuelle y los últimos caníbales" (1977), Emanuelle es una enfermera que recibe en su hospital a una chica que asegura haber visto caníbales en una tribu del Amazonas. Lejos de toparse con un peligro de muerte, en un golpe de timón hacia el absurdo, viaja a buscarlos y se entrega a una fiesta sexual entre ella, los caníbales y un grupo de amigos. Otra secuela, Emanuelle en América (1977), la lleva de viaje en un relato policial que la enfrenta a una mafia que rapta chicas para filmar snuff movies: mientras lucha por la justicia, se deja llevar por la tentación de participar. Más extrema, considerada la musa de clásicos del erotismo gore local como Atrapadas o Las lobas, Emanuelle, fuga del infierno (1975) la deposita en una cárcel de mujeres con consecuentes escenas de violación a cargo de otras mujeres. Pero la novedad, una pequeña revolución en la saga, llegó ese mismo año (llamado el año del boom de las Emanuelle) con Emanuelle Negra (Italia, 1975), que asigna la heroína a una africana y tematiza la cuestión de los derechos de los negros a vencer el appartheid.
Existieron, queda claro, películas Emanuelle de todo calibre: incluso una Emanuelle: violencia contra la mujer (Italia, 1977), en la que la chica más famosa del erotismo soft, ahora devenida en periodista, alterna sus encuentros sexuales con la búsqueda de secuestradores y golpeadores de mujeres para denunciarlos en sus artículos. La Emanuelle Tropical (de J. Marreco, en 1977) fue la primera incursión brasileña en la saga e inauguró una nueva imagen para la chica francesa, en la vereda opuesta a la original: aquí desbordaba pasión, menos dispuesta a aprender que a enseñar, proclive al sexo duro con accesorios y con muchos hombres a la vez. En 1978, Emanuelle y Carol inaugura la tradición lésbica, intuyendo que esa fantasía masculina, que desde los ’80 es un momento infaltable de toda porno, podría sostener una película íntegramente. También de Francia llegó Emanuelle y su hermanita Françoise, demostrando que todavía podía agregarse un factor polémico a la complejización de los vínculos de la chica erótica.
La Emanuelle Negra 2 retoma uno de los ámbitos favoritos de la saga: el hospital, centro de salud, o manicomio, allí donde un psiquiatra, en este caso, descubre una técnica para sacarle afuera (por ende, revivir) sus traumas sexuales de la adolescencia. Muchas de las italianas fueron protagonizadas por Laura Gemser, un icono que en ese país llegó a la altura mítica de Kristel, con curvas y redondeces más exageradas, pero nunca internacionalizadas. La otra estrella erótica salida de la serie Emanuelle fue la norteamericana Natasja Vermeer, protagonista de Emanuelle versus Drácula, una de las fusiones entre erotismo y terror que más éxito tuvieron. Otra incursión en el horror llegará con Emanuelle Tango, inexpicablemente situada en Buenos Aires dada su trama de fuga intergaláctica de un clon escapando de la policía global, ambientada en un futuro lejano. Pero todo es posible, devaluación mediante, y Gabriela Zárate o alguna otra elegida se pondrá en la piel de la primera Emanuelle sudamericana hispanoparlante, que aprenderá en las pampas a bailar el tango y tendrá un affaire sexual en la línea de las películas del canal de cable The Film Zone con un galán parecido a Antonio Banderas, amante latino recontravisitado: sudoroso, pasional, continuamente excitado...

Laura Gemser es para muchos la mejor Emanuelle y como no podia ser de otra manera esta en el Averno de Hades.

Disfruten las peliculas... y no dejen de ir al cine.

Trailer (opening creditos, version editada):



Datos tecnicos:

*Titulo original: Emanuelle nera
*Año: 1976
*Genero: Thriller, exploitation, clasico
*Idioma: Español
*Tamaño: 610,2 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega


Trailer (intro):



Datos tecnicos:

*Titulo original: Emanuelle nera: Orient reportage
*Año: 1976
*Genero: Thriller, exploitation, clasico
*Idioma: Español
*Tamaño: 676,3 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega

Trailer (B.S.O):



Datos tecnicos:

*Titulo original: Emanuelle perche violenza alle donne
*Año: 1977
*Genero: Thriller, exploitation, clasico, trerror, gore
*Idioma: Italiano (no existen subtitulos)
*Tamaño: 676,3 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: Emanuelle nera and the last cannibals
*Año: 1977
*Genero: Thriller, exploitation, clasico, terror, gore
*Idioma: Español
*Tamaño: 370,8 Mb
*Formato: RmVb
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

domingo, 19 de octubre de 2014

Thirst (1979)


Una pelicula australiana sorprendente por el año en el que fue realizada y por el tratamiento que le da a la tematica vampirica.

El ser humano es ganado, siempre lo fue y siempre lo sera y mientras los vampiros se mezclan y esconden a la luz del dia se alimentan ordeñando su ganado, haciendo de esto una industria rentable. Esta sociedad secreta vampirica (llamada "La hermandad") tiene una profecia que debe ser cumplida y esta en la piel de Kate Davis llevarla a cabo; pero Kate desconoce su pasado sanguineo y su futuro destinado, por tanto sera raptada y convertida, a fuerza de lavado cerebral, en la nueva reina de los condenados... mientras despierta en ella la sed.

El director australiano Rod Hardy ("Robinson Crusoe", 1997 y las Tv series "Batllestar Galactica", 2004; "The X-files", 1999; "The mentalist", 2013... entre otros) nos muestra un mundo distopìco pero creible y poco alejado de la realidad mezclando el cine vampirico clasico con la ciencia ficcion, mezcla que luego tendrian otras producciones como "Blade" (1998) o "La criatura perfecta" (2006). Su estreno no hizo patria en australia pero la prensa norteamericana la recibio de buen agrado, no asi el publico en general para quien paso desapercibida completamente.

Vampiros, vean lo que han logrado; Lady Bathory estaria orgullosa de ustedes, seguramente los elegiria para llenar con su sangre la tina de baño que tiemos para ella, esperandola, en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: Thirst
*Año: 1979
*Genero: Terror, thriller, gotico
*Idioma: Español
*Tamaño: 166 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... click AQUI

viernes, 17 de octubre de 2014

To the devil a daughter (1976)


Catherine es una joven que tiene su futuro marcado, al igual que su cuerpo. Criada dentro de un convento y apartada del mundo exterior hasta su madurez, encontrara agrado al participar de un extraño ritual que marcara el comienzo del fin.

La hermosa alemana Natassja Kinski, hija y amante del actor Klaus Kisnki (esto segun dichos del propio actor), actriz que cuenta en su curriculum con mas de 70 peliculas y quien comenzára su carrera con una participacion en "Falsche Bewegung" (Falso movimiento, 1974) tiene aqui su primer protagonico femenino compartiendo escena con Richard Widmark (National lampoon´s movie madness, 1982; Vertigo mortal, telefilm, 1985; entre otros) y el gigante Christopher Lee (icono del cine del terror que tambien pueden ver en "The creeping flesh", 1973).

Se trata de una coproduccion anglo/germana; un thriller de terror y suspenso con incomodos momentos de tension, gore y sexo. Esta pelicula fue prohibida durante años en muchos paises (especialmente de habla hispana, donde se titulo "La monja poseida" y en Finlandia fue estrenada recien en 2002) especialmente por la escena de la invaginacion fetal (perdon, no es un termino cientifico pero no encontre mejor forma de describirlo), controversial momento de la pelicula que la productora (Hammer) jamas acepto fuera cortado del film. El guion es una adaptacion de una novela del escritor y eminente satanista ingles, Dennis Wheatley, en quien esta inspirado el personaje central del film, interpretado por Widmark


Hablando un poco de la productora, la Hammer es un icono en si misma teniendo en sus peliculas siempre a los mejores actores posibles (con Christopher Lee y Peter Cushing como fetiches). Fue fundada en Inglaterra en 1934. Su mejor epoca se situa en la decada del 60´. Especializada en producciones de ciencia ficcion, suspenso y terror y con colaboracion de la nortemericana Warner Brothers realizo en esta epoca varias peliculas dedicadas a clasicos del terror (Dracula, Frankenstein, la momia, etc). "To the devil a daughter" fue el penultimo largometraje antes de cerrar sus puertas previo a una serie televisiva antologica llamada "Hammer: House of horror" (1980).
Hammer reabrio en 2008 hasta la fecha con dispar exito en sus propuestas filmicas ("Beyond the rave", webfilm 2008; "Let mi in, 2010; "The woman in black", 2012 y su proyectada secuela para este año, entre otros).

Grandes productoras, grandes actores, grandes peliculas, grande el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:


*Titulo original: To the devil a daughter

*Año: 1976
*Genero: Terror, exploitation, gore
*Idioma: Ingles (subtitulado español)
*Tamaño: 848,1 Mb
*Formato: Avi
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega



Para verla online... click AQUI

jueves, 16 de octubre de 2014

Carnosaur trilogy (1993, 96)


"Carnosaur" es una trilogia de cine serie B, de terror y ciencia ficcion que, aprovechando el envion que dio Steven Spielberg con "Jurassic park" (1993), juega con temas relacionados al medio ambiente, la produccion transgenica, la proliferacion de las especies sumandole el gore y el terror mas cutre. 
En ella una biologa, perteneciente a una engañosa multinacional y a partir del hallazgo de AdN, utilizando aves como medio de produccion, rescata de la extincion una especie de dinosaurio carnivoro y raptor, similares a los feroces velociraptores de "Parque jurasico". Las bestias tomaran contacto con el mundo fuera del laboratorio. El choque de especies tendra un solo vencedor... y no sera el ser humano.

La historia esta inspirada en la novela homónima del escritor norteamericano Harry Adam Knigth publicada en 1984. Debido a su escaso presupuesto, tanto de produccion como de difusion, la primera pelicula fue estrenada en pocos lugares teniendo, para sorpresa de todos, muy buen recibimiento. Inmediatamente se realizo una secuela y unos años despues una nueva entrega, estas dos ultimas saldrian directamente al video sin pasar por las salas de proyeccion. 

Corman y su Carnosaur
Producida por el inmenso Roger Corman ("Frankenstein unbound", 1990; entre otros muchos clasicos del cine de terror y quien recibiera un premio "Oscar honorifico" en 2009) y dirigida por Adam Simon ("Brain dead", 1990; "Salem", exitosa serie de Tv estrenada en 2014 por Warner Chanel) y Darren Moloney, quien se dedico principalmente al cortometraje.

Carnosaurios, nuevas mascotas de goma para el Averno de Hades.

Disfruten las peliculas... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: Carnosaur
*Año: 1993
*Genero: Terror, fantastico, gore
*Idioma: Ingles (subtitulado español)
*Tamaño: 694,7 Mb
*Formato: Avi
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Para verla online... dale PLAY (version en ingles subtitulada portugues)


Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: Carnosaur 2
*Año: 1993
*Genero: Terror, fantastico, gore
*Idioma: Ingles (no existen subtitulos)
*Tamaño: 234,4 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Para verla online... dale PLAY (version en ingles sin subtitulos)


Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: Carnosaur 3: Primal species
*Año: 1996
*Genero: Terror, fantastico, gore
*Idioma: Español
*Tamaño: 208 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Para verla online... click AQUI

martes, 14 de octubre de 2014

Phantasm: Saga completa (1979, 88, 94, 98 + poster y trailer 2015)


Ante el inminente estreno de una nueva entrega de esta, casi desconocida para el gran publico, saga de culto es un placer presentarles no solo el trailer de esta nueva pelicula, que se llamara "Phantasm V: Ravager", sino tambien la saga completa protagonizada por este extraño personaje: El hombre alto (Tallman).


Angus Scrimm (nombre artistico para Lawrence Rory Guy) es un actor norteamericano, nacido el 19 de agosto en la ciudad de Kansas, y tiene una amplia trayectoria en la industria cinematografica. Su personificacion de "The tall man" en la saga "Phantasm" le ha guardado un lugar entre los iconos del mundo del terror; su vida como actor tambien ha dejado huella en otras peliculas tales como "Transilvania twist" (1989), "Subspecies" (1991), "Wishmaster" (1997) o la recientemente exitosa comedia de terror fantastico, "John dies at the end" (2012); pero fue en sus inicios que este "simpatico" actor toco el cielo con las manos, ganando un premio Grammy por ello.


Un afable empresario de pompas fúnebres del siglo IXX, Jebediah Morningside, después de años de realizar funerales comenzó a desarrollar cierta fascinación por encontrar cualquier posible conexión entre nuestro mundo y el mundo de los muertos. La investigación de Jebediah finalmente lo llevó a construir una máquina que le permitió viajar a través del tiempo y el espacio. Cruzo entonces el umbral de la muerte regresando de forma inmediata y cambiando su existencia para siempre. Desde ese momento Jebediah Morningside sera conocido como "El Hombre Alto".


El creador del tenebroso funebrero y su universo de terror es el productor norteamericano, nacido en Libano, Don Coscarelli. Considerado un cineasta de culto, sus ultimas producciones, "John dies at the end" (2012) y "Bubba ho-tep" (2002), estan dirigidas mas hacia la comedia negra y el terror fantastico que al terror en si mismo. De la saga "Phantasm" es guionista, productor, fotografo y director (las malas lenguas dicen que tambien atendia el catering, limpiaba los retretes y paseaba a los perros de los actores como forma de pago por sus servicios frente a las camaras).

Coscarelli y Scrimm han sido inseparables amigos desde 1979 hasta la fecha.


Mike tiene una extraña fijacion con el funebrero del pueblo. Dice haberlo visto cargar sin ayuda con un feretro que tan solo la fuerza de seis hombres podrian levantar y que los ataudes fueron enterrados vacios en el cementerio del pueblo. El funebrero, el hombre alto, sabe que Mike sabe algo y ese algo puede interponerse en sus planes de conquista.

Mike enfrentara al mortal funebrero a travez de los años pero ninguno de los dos estara solo; a Mike lo acompañara su hermano (en principio) y el hombre alto tendra un ejercito inagotable de enanos (llamados Lurckers), algunos zombies demoniacos y las esferas del diablo (llamadas tambien "Sentinelas"). El enfretamiento final esta por comenzar.

"Creen que la muerte los llevara al cielo... ella, la muerte, tambien vendra con nosotros."


* El famoso personaje creado en internet llamado The Slenderman; que rindio no solo un juego de video super adictivo, una pelicula en 2012 y miles de videos caseros e historias de terror; fue basado en el personaje interpretado por Angus Scrimm en "Phantasm".

Mientras la luna lentamente se esconde tras los crucifijos del ondulante terreno del cementerio, el oscuro Hombre Alto carga el cajon sobre sus hombros, entre asquerosos enanos sombrios que en demoniaca procesion avanzan hacia el Averno de Hades.

Disfruten las peliculas... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: Phantasm

*Año: 1979
*Genero: Terror, fantastico, clasico
*Idioma: Español
*Tamaño: 210,4 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega


Para verla online... dale PLAY



Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: Phantasm 2

*Año: 1988
*Genero: Terror, fantastico, clasico
*Idioma: Español
*Tamaño: 284,9 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega



Para verla online... click AQUI

Trailer:




Datos tecnicos:


*Titulo original: Phantasm 3: Lord of the dead

*Año: 1994
*Genero: Terror, fantastico, clasico
*Idioma: Español
*Tamaño: 233,1 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega


Para verla online... dale PLAY



Trailer:


Datos tecnicos:


*Titulo original: Phantasm 4: Oblivion
*Año: 1998
*Genero: Terror, fantastico, clasico
*Idioma: Español
*Tamaño: 225,1 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Para verla online... dale PLAY


POSTER: "PHANTASM V: RAVAGER"


TRAILER:


Esperamos impacientes este estreno que, sin dudas, estara como parte de lo mejor del Averno de Hades.