traductor para el blog blogger web

lunes, 30 de junio de 2014

Made in Italy (1965)


Julia es una adepta seguidora de este blog que se ha vuelto adicta a las solicitudes de peliculas imposibles (y me encantan los retos), entre otras a sugerido esta que es una comedia italiana que hace un corte transversal en la cultura popular del pais de la bota mostrando de forma critica, risueña y por momentos hasta burlesca todos los personajes clasicos y cliches conocidos de la tierra del "calcio".

Estos estereotipos italianos han servido en los ultimos 50 años a crear cientos de divertidos gags en todo el mundo. El film esta divido en 5 episodios (algunos mas elaborados que otros) y presenta 11 situaciones con personajes facilmente reconocibles por todos; todo unido casi imperceptiblemente bajo la pluma magica de Nanni Loy y Ettore Scola quienes, ademas de la comedia, el drama y el romance clasicos en las cintas italianas, imprimen una critica social ineludible.

Comedia italiana de altisimo nivel con un elenco formidable para engalanar de estrellas el oscuro cielo del Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer (fragmento con Virna Lisi):


Datos tecnicos:

*Titulo original: Made in Italy
*Año: 1965
*Genero: Comedia, clasico
*Idioma: Italiano (subtitulado español)
*Tamaño: 394,4 MB
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad de Imagen: Exelente Calidad        
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Descarga directa: 

Mega


Para ver online... dale PLAY (version original sin subtitulos)


domingo, 29 de junio de 2014

The whisperer in darkness (2011)


Muchas cosas se han dicho y escrito entorno a la vida y la obra del genio de Providence, H. P. Lovecraft... muchas de ellas asentadas en sendos archivos llenos de falcedades, mentiras y devarios de gente que supone o presume segun sus extraños pareceres.

Lo cierto es que, por ejemplo no todo lo que escribia Lovecraft era original ni provenia de su atormentada mente. Este es el caso de la criatura llamada por el escritor en el cuento "The whisperer in darkness" con el nombre de Hastur.

Hastur fue pedido prestado por Lovecraft a Robert W. Chambers, quien a su vez lo había tomado prestado de Ambrose Bierce. En “Un Habitante de Carcosa”, Bierce describe a Hastur como un dios de pastores. Chambers lo utiliza más adelante como el nombre de una ciudad. Lovecraft nunca deja claro lo que desea que sea Hastur: su sola mención se realiza para evocar una atmósfera.

“Me encontré miserablemente enfrentado a términos que había escuchado en alguna otra parte en la más horrible de las conexiones – Yuggoth, el Gran Cthulhu, Tsathoggua, Yog-Sothoth, R’lyeh, Nyarlathotep, Azathoth, Hastur, Yian, Leng, the Lake of Hali, Bethmoora, el Signo Amarillo, L’mur-Kathulos, Bran, y el Magnum Innominandum – y fui arrastrado a través de eones sin nombre y dimensiones inconcebibles a los mundos de los Primigenios, las entidades que el autor enloquecido del Necronomicón había concebido solamente de una forma vaga.”

En el párrafo citado del relato “El Que Susurra en la Oscuridad” se puede observar que el último nombre de la lista es el Magnum Innominandum, la expresión latina para “lo que no debe ser nombrado” (corrección del latín al español: “Lo más Grande que no debe ser nombrado”) Como de costumbre, Lovecraft no deja claro a qué se refiere pero, al parecer, Derleth combinó esta referencia con la de Hastur para crear a “Hastur, el Innombrable”.

Es entonces, para mi sorpresa que conocemos aqui por fin el nombre del ser monstruoso que, en aquella casa maldita, atormentaba a sus padres y finalmente al propio H. P. Lovecraft en el cuento de 1925 y finalmente la pelicula "The unnamable" (1988).

El film en cuestion es una produccion de la "H.P.L.H.S." (sociedad historica H.P. Lovcraft), la misma que produjera, tambien de forma independiente, "The call of Cthullu" (2005), entre otras grandes adaptaciones filmicas de los textos del creador del terror cosmico.

Este es un pedido, siempre bien recibo, de benji (fanatico de este blog) y publicado por un enfermo lovcraftiano, como yo lo soy, en el Averno de Hades.

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: The whisperer in darkness
*Año: 2011
*Genero: Terror, gotico, fantastico 
*Idioma: Ingles (subtitulado español)
*Tamaño: 222,1 MB
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad de Imagen: Exelente Calidad        
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Descarga directa: 


Para ver online... click AQUI

viernes, 27 de junio de 2014

The creeping flesh (1973)


Esta es una de esas peliculas que todos deberian ver, no solo porque es de una productora independiente, de esas que tuvo poco vuelo y muchas menos producciones de las que sus dueños pretendian, sino porque es un peliculon protagonizado por dos monstruosos actores, iconos del cine de terror de todos los tiempos: Christopher Lee y Peter Cuching.

En la decada del 70 varias productoras intentaban alcanzar la popularidad que la "Hammer" estaba consiguiendo con productos filmicos de calidad pero, en los papeles, muy bajo presupuesto. Es asi que en 1966 surge "Tygon British Film Productions"" que entre otras realizaciones tendria en su merito el crear algunos de los clasicos de la filmografia britanica tales como "Jack, el cazador de gigantes" (1967), "The candy man" (protagonizada por el genial Sammy Davis Jr,1970) o la primera version filmica occidental del famoso libro hindu "Kama sutra" (1970). Poca vida tuvo la productora que aunque trabajo solo con los mejores para 1977 ya habia cerrado sus puertas.

Peter Cushing es un cientifico que intenta borrar el mal de la faz de la Tierra a base de un inyectable (practico el señor doctor). Su mujer habia muerto internada en la institucion mental que dirige su celoso hermano (Christopher Lee), la hija de Cushing parece tener la misma enfermedad que la madre; el verdadero mal encarnado. Cuando un interno se escapa del psiquiatrico y un esqueleto prehistorico llega a manos del cientifico poco antes de que su hija desaparesca... el final sera demaciado sorprendente.

No es un texto de Lovecraft, pero se respira en el aire al genio de Providence (especialmente en el concepto de que el mal es un problema cientifico y no religioso y, por otro lado, que en la historia del monstruo esten contenidas las historias de todos los otros personajes).

Buenisima pelicula, con un guion no tan bueno pero llevado magnificamente por dos tremendos actores, que fue sugerida por benji (quien esta de acuerdo con el resto del mundo que la sancion impuesta a Suarez por parte de la FIFA es un desproposito) y que con gran placer publicamos aqui, en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:


*Titulo original: The creeping flesh

*Año: 1973
*Genero: Terror, thriller, fantastico, clasico
*Idioma: Español
*Tamaño: 643,1 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega



Para verla online... dale click AQUI (version original en ingles sin subtitulos)

jueves, 26 de junio de 2014

Escuadron Pantera (1984)


Digan lo que digan pero los uruguayos somos rebeldes y aunque la FIFA, el continente, el mundo o el universo se nos pongan en contra eso solo nos hace mas enfaticos en nuestras ideas y en finalizar con exito nuestra mision. Lo mismo les pasa a estas chicas que de modelos publicitarias pasan a ser unas verdaderas leonas de guerra (o panteras... o algun otro felino) desplegando todo su potencial fisico para mantener al mundo libre de un grupo ecologico que nos quiere dominar.

Pues si, tal como lo leen, en este film los malos son los de GreenPeace (que aca se llaman "Clean Space"), que tras sabotear el lanzamiento de una nave espacial de la nueva organizacion mundial "N.O.O.N." (tales las siglas en ingles de "new organization of nations" que sucederia a la actual "ONU", organizacion de naciones unidas) amenazan con derrocar los gobiernos del mundo y dominar bajo la ley del aire libre de polucion.
Entonces se llamara al Escuadron Pantera, un grupo comando de elite compuesto por 6 hermosas mujeres quienes se infiltraran en la super organizacion terrorista y nos salvaran de la esclavitud prometida por "Clean Space".

No les voy a mentir, la peli es malisima pero al menos tiene lindas chicas en sugestivos trajes y te saca alguna que otra sonrisa.

Esta superproduccion franco/belga/española (aunque ustedes no lo crean es coproducida por estos tres paises) fue sugerida por Lorenzo y publicada sin ningun remordimiento (no sea cosa que nos suspendan por andar "remordiendo") en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer (fragmento):



Datos tecnicos:

*Titulo original: Panther Squad
*Año: 1984
*Genero: Thriller (de accion), fantastico
*Idioma: Español
*Tamaño: 894,8 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Para verla online... dale click AQUI

martes, 24 de junio de 2014

Love camp (1977)


Aqui tenemos otra de las peliculas del "Tio Jess" en su faceta alemana. Se trata en esta oportunidad de un "WiP" (tal como se le denomina al subgenero que trata sobre mujeres en prision, por su sigla en ingles: woman in prision) ambientado en alguna republica bananera ecuatorial dominada por grupos guerrilleros. Estos grupos tienen muchas necesidades, armas, comida... y sexo. Es entonces que se monta un prostibulo en un campamento en plena selva y como hay pocas chicas en la vuelta los futuros "clientes" raptaran bellas mujeres que seran obligadas a prostituirse a costa de perder su propia cabeza si no lo hacen.

Como mucha de la obra de Jesus Franco y mas alla de lo banal que pueda parecer esta y otras tantas de las mas de 600 peliculas que este genio dirgio, produjo y actuo en su vida, tiene en su trasfondo una bajada de linea a los regimenes de derecha y plasma un poco de su propia filosofia politica y de vida (aqui particularmente mas impuesto por su guionista que por el mismo, segun sus propias palabras).

Este film tiene varios nombres (AkA´s), como es costumbre, dependiendo del pais en el que fuera editado. Entre ellos los sugerentes "Violacion entre rejas" y "Mujeres en el campo de concentracion del amor". Pelicula que fue sugerida por mauricio y que veremos camino a enfrentar a Colombia en octavos de final... sigue la fiebre mundialista en el Averno de Hades.

VAMOS URUGUAY!!!

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Datos tecnicos:

*Titulo original: Frauen im Liebeslager

*Año: 1977
*Genero: Terror, exploitation, thriller
*Idioma: Aleman (subtitulado español)
*Tamaño: 305,4 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega

Para verla online... dale click AQUI


lunes, 23 de junio de 2014

Don´t go in the house (1980)


Esta pelicula fue una de las experiencias mas estremecedoras de mi adolecencia. Cuando un amigo, que habia ido al cine a verla, me relato algunos de los succesos que en esta historia ocurren supe inmediatamente que aun no estaba preparado para llegar a esos limites.

Algunos años despues (erróneamente) creia haber agotado todas las películas de terror de 1980. Obviamente ya era hora de armarme de valor y adentrarme en esa casa maldita de la que mi amigo me había hablado. Aunque la película no estuvo a la altura de mis nerviosas expectativas, tuve la oportunidad de revivir la oscura sombra que alguna vez acecho mis sueños. Acabé apreciando la película mucho más de lo que esperaba. Encontré la depravación esperada y a un protaginista lo suficientemente simpático para llevarme a través de tal pesadilla. Supongo que hay un elemento misógino merodeando alrededor, pero ése es el precio que se paga por adentrarse en el mas oscuro terror. La casa en sí es mi tipo favorito de ubicación, por lo auténtica, que sólo parece encontrarse en películas de bajo presupuesto. La banda sonora original es inservible, los personajes de fondo rozan lo hilarante y los diálogos son totalmente intraccendetes. Está pelicula esta muy mal, pero me encanta.

Veanla por recomendacion de Paco y del Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: Don´t go in the house
*Año: 1980
*Genero: Terror
*Idioma: Ingles (subtitulado español)
*Tamaño: 240 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega

Para verla online... dale PLAY (version original sin subtitulos)


domingo, 22 de junio de 2014

Shock waves (1977)


Entre partido y partido de futbol nos miramos una peli (eso si Suarez nos hace dejar de llorar). 
En esta ocacion toca el turno a esta peli de culto (con tantos nombres alternativos como paises en los que se ha editado) protagonizada por uno de los iconos del terror, el señor Peter Cushing, y dirigida por el joven director Ken Wiederhorn (quien dirigiria en 1988-90 la serie "Freddy's Nightmares"), mostrando en esta su opera prima su vision y sus defectos como realizador.

Con una historia totalmente adelantada a su tiempo Wiederhorn nos adentra en un guion donde un grupo de turistas, tras un accidente maritimo, encalla en una isla donde un comandante nazi experimenta con supersoldados zombis.

La idea del supersoldado nace en la guerra fria (luego del fin de la segunda guerra mundial) cuando los cientificos alemanes disidentes llegan a Estados Unidos y plantean el continuar sus experimentos (ahora apadrinados bajo la bandera de la libertad). Estos experimentos ya eran bien conocidos en 1941 cuando, por ejemplo, la casa Marvel crea su personaje insignia, el Capitan America, quien enfrenta a Red Skull, ambos supersoldados.

"Shock waves" es la primer pelicula que lleva el escenario zombie/nazi a una produccion de terror, años mas tarde seran "Dead snow" (2009, se espera una segunda parte para este 2014 que se llamaría "Dead snow: Red Vs dead"), "Outpost" y "Outpost: Black sun" (2008, 2012) o "Zombie lake" (1981) del director Jean Rollin.

Nazis zombies... no podian faltar a la fiesta mundialista del Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: Shock waves
*Año: 1977
*Genero: Terror, clasico
*Idioma:  Español
*Tamaño: 687,9 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


viernes, 20 de junio de 2014

Le femme flic (1980)


Esta pelicula (tambien conocida como "La mujer policia" o "Corrupcion criminal") fue sugerida por Alberto y cuenta con la direccion de Yves Boisset; un director con un amplio curriculum tanto en la pantalla grande como de television, esta ultima, sobre todo en los ultimos años, dirigiendo y produciendo varias series.

La protagonista es la sensual Miou-Miou (nombre artisitco de Sylvette Herry) que interpreta a una joven policia que se muda a un nuevo distrito. Investigando la muerte de una niña destapa una red de prostitucion infantil; todo apunta a que personas influyentes de la region estan involucradas y son protegidas por el comisario local.

El tema no era muy comun para la epoca y este no es el film mas chocante del director pero si algo tiene de interes no es realmente la historia ni el trabajo detectivesco (al fin y al cabo no es CSI)... sino el muestreo de la relacion e interaccion de la policia con los adolecentes en un ambiente diferente al que estamos acostumbrados a ver en el cine (europa no es norteamerica).

Una hermosa y gran actiz, un inteligente y gran director, en una gran pelicula, para un gran blog (dicen)... el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer (entrevista al director y backstage)


Datos tecnicos:

*Titulo original: Le femme flic
*Año: 1980
*Genero: Thriller
*Idioma:  Español
*Tamaño: 770,3 Mb
*Formato: RmVb
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

martes, 17 de junio de 2014

Tres citas con el destino (1954)


Dandole las gracias a Julia por sus gratificantes comentarios hacia este blog les publico esta pelicula, sugerida por ella, que en España se llamo "Maleficio" y relata tres historias de suspenso, terror y muerte que giran entorno a una joya y la maldicion que con ella carga quien la porte.

Filmada en España, Mexico, y Argentina cuenta con tres buenos elencos locales a cada pais (al igual que sus respectivos directores). Las figuras destacadas en esta produccion son las del actor español Narciso Ibañez Menta, un gigante del cine de terror y suspenso de todos los tiempos y la de esta alhaja maldita que llega a tener personalidad propia gracias al buen guion que enlaza las historias.

Una joya, maldita como no podia ser de otra forma, que engalana las oscuras paredes del muro del Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer (fragmento):




Datos tecnicos:

*Titulo original: Tres citas con el destino
*Año: 1954
*Genero: Thriller (suspenso), terror
*Idioma:  Español
*Tamaño: 691 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: 4Shared
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


lunes, 16 de junio de 2014

Voodoo passion (1977)


Complaciendo la solicitud de Oliver aqui tenemos esta pelicula tambien conocida con el AkA de "Las diosas del porno"... en ella el maestro Jesus Franco nos presenta un thriller de suspenso y terror erotico en donde Susan, la esposa del consul britanico en Haiti, llega a la isla a vivir con su flamante esposo. En la misma casa viven su cuñada, el ama de llaves y el resto del personal de servicio. Mas que pronto la hermosa Susan sera sorprendida por las extrañas costumbres de la isla y de su nueva familia. Su cuñada, una ninfomana platinada, la acosa y despierta en ella su veta lesbica, al mismo tiempo que deja entrever la relacion incestuosa que tiene con su hermano, el consul. El ama de llaves no se queda atras y entre latigos y botas de cuero nos deleita con su desnudo cuerpo gran parte del film; mientras los tambores voodoo nos llevan de narices a un psicotico final, lleno de traiciones, sangre y muerte.

La obra de un grande, una gota de agua en el mar de sus mas de 600 producciones, inundando de imagenes el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:


*Titulo original: Voodoo passion

*Año: 1977
*Genero: Thriller, terror, exploitation
*Idioma:  Aleman (subtitulado español)
*Tamaño: 333,6 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:



Mega

Para verla online... dale click AQUI


miércoles, 11 de junio de 2014

El lago de las virgenes (1981)


Robert Louis Stevenson fue un novelista, poeta y ensayista escoces nacido en noviembre de 1850. Entre varias de sus novelas mas populares estan "El extraño caso del Dr Jeckyl y Mr Hide" y "La isla del tesoro".

Esta ultima fue publicada en 1881; cien años despues el Tio Jess nos regala esta version (muy libre) del clasico de Stevenson que originalmente se llamára "La isla de las virgenes" pero que fuera editada, en 1987, al VhS, cambiando su nombre a "El lago de las virgenes", titulo por el que seria recordada (recordada unicamente por Oliver quien fue quien nos pidio esta publicacion).

La historia relata las divertidas peripecias de un hombre que es seducido por el canto de unas sirenas dispuestas a todo con tal de proteger sus secretos.

Aventura erotica que pone de nuevo al maestro Jesus Franco a la cabeza de los grandes realizadores (al menos en numero de producciones) del siglo XX... no podemos entonces mas que pedir pizza y relajarnos frente a su cine en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Datos tecnicos:

*Titulo original: El lago de las virgenes
*Año: 1982
*Genero: Thriller (de aventura), exploitation
*Idioma:  Español
*Tamaño: 727,2 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


martes, 10 de junio de 2014

El hundimiento de la casa Usher (1982) + La caida de la casa Usher (cuento, Edgar Allan Poe,1839)


Volvemos al cine del maestro Jesus Franco en esta oportunidad con una adaptacion del cuento clasico del padre del terror literario,

Un hombre llega a la mansion de su amigo Usher y la esposa de este, Madelaine. Usher estan pintando un retrato de su esposa, pero, al tiempo que transmite la esencia vital al lienzo, la mujer va desfalleciendo. Cuando perezca, sera enterrada en la cripta familiar, pero Usher no cree en verdad en la condicion mortal de su amada…

Realmente no entiendo porque la critica odia tanto esta pelicula que si bien no es de las mejores tampoco es la peor del Tio Jess; de todas formas como nosotros amamos su cine siempre supondremos que el Tio y Poe estan tomandose un vinito y contandose historias en algun oscuro rincon del Averno de Hades.

Disfruten la pelicula y la lectura... y no dejen de comprar libros e ir al cine.

Descarga cuento o leelo online:

Formato: PdF

Enlace online y de descarga: click AQUI

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: Revenge in the house of Usher
*Año: 1982
*Genero: Terror, exploitation
*Idioma:  Español
*Tamaño: 593,5 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

lunes, 9 de junio de 2014

The devil´s rejects (2005)


Rob Zombie no es un músico que un día decidió meterse a director de cine, sino al revés; el antiguo líder de White Zombie era desde el principio un cineasta que, casualmente, descubrió en la música su primera forma de expresión. A partir de allí había incursionado en el mundo del cómic, diseñado atracciones de feria, y en general varias disciplinas que desembocarían en el cine. "La casa de los 1000 cuerpos" (2003) fue la que finalmente le dio esa oportunidad, pero es su secuela, "Los renegados del diablo" (2005), la que hace de Rob Zombie un gran director.

Al igual que su predecesora, "Los renegados del diablo" es una película altamente referencial. La diferencia radica en que, si bien "La casa de los 1000 cuerpos" era un homenaje a las dos primeras partes de "La matanza de Texas" (1974), en esta ocasión Rob Zombie construye en referencia a los westerns de Sam Peckinpah, especialmente "El grupo salvaje" (1969), con quien comparte esa visión de personajes que escapan cuando su mundo poco a poco se acaba. Eso no quiere decir que Rob Zombie se haya olvidado de Tobe Hooper, ya que el argumento tiene una profunda resonancia a "La matanza de Texas 2" (1986): tras los eventos ocurridos en la primera película, el Sheriff John Quincy Widell decide vengarse de la familia de psicópatas que causó la muerte de su hermano, por lo que reúne a todas las fuerzas del orden para tomar por asalto la casa de la familia Firefly. Otis y Baby, los únicos que han conseguido escapar con vida, deciden huir junto al Capitán Spaulding mientras son perseguidos por el sheriff, quien poco a poco demuestra ser tan brutal y sádico como ellos. En el camino, por supuesto, los jóvenes Firefly cometen todas las tropelías y masacres a las que ya nos tenían acostumbrados. La cinta narra, por lo tanto, la historia de unos demonios bandoleros perseguidos por un ángel justiciero no menos sanguinario.

Esta secuela, sin embargo, es tremendamente diferente a la primera parte. Si bien el humor negro de "La casa de los 1000 cuerpos" está muy presente, la cinta es mucho más brutal y despiadada, y menos caricaturesca en lo que a sus personajes se refiere. Pero al mismo tiempo, el hecho de que estos (aún siendo más depravados de lo que ya eran) sean los protagonistas y narren la historia desde su punto de vista, crea una interesante paradoja: el público de alguna forma termina identificándose con la familia Firefly. Aunque no necesariamente esto quiere decir que terminamos aupando la violencia y la brutalidad de Otis y Baby, si llegamos a involucrarnos emocionalmente con ellos, lo bastante como para interesarnos por el desenlace de esa familia de psicópatas.

A todo esto hay que añadir el cambio radical de estética que Rob Zombie nos presenta en esta secuela. La primera película era un festival de colorines de feria, un oscuro glamour casi irreal, más típico de una secuencia onírica o de un cómic. "Los renegados del diablo", sin embargo, apunta a una estética hiperrealista, y reproduce a la perfección el look sucio y granuloso del exploitation setentero en el que evidentemente se inspira. La presencia además de viejas luminarias del horror de esa década como Michael Berryman y Ken Foree ayuda.

A medida que avanza el metraje, la confrontación entre la familia Firefly y el sheriff Wydell va en aumento. Interesante es ver como se intercambian los papeles en cuanto a simpatía con el público, ya que a medida que va pasando el tiempo comprobamos no solamente los lazos afectivos que unen a los tres asesinos, sino también la degeneración psicópata del propio sheriff. El final de la película es, por lo tanto, el único posible, pero eso no le resta fuerza. Los renegados del diablo es una de las mejores películas que el subgénero "road movie" nos ha dado en los últimos años.

Esta pelicula fue sugerida por el amigo y seguidor de este blog Mochicahui.
Rob Zombie es un tipo de cuidado y esta en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: The devil´s rejects
*Año: 2005
*Genero: Terror, exploitation, thriller (road movie)
*Idioma:  Ingles (subtitulado español)
*Tamaño: 456 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: 4Shared
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Para ver online... dale click AQUI (version en español)

domingo, 8 de junio de 2014

Oggi, domani, dopodomani (1965)


Continuando con las formidables peliculas que me han pedido publicar en los ultimos meses tenemos esta produccion italiana protagonizada por el enorme Marcello Mastroianni y las hermosas Virna Lisi, Catherine Spaak y Pamela Tiffin .

Se trata de una comedia (con el clasico humor picaresco italiano) dividida en tres episodios. 
"El hombre de los 5 globos": Un hombre estresado que está a punto de casarse está empeñado en descubrir cuál es el límite de la resistencia de los globos antes de explotar. 
"La hora de partida": Muestra el peculiar método utilizado por un marido (y copiado por todo el vecindario) para doblegar a su mujer. 
"La esposa rubia": Un marido trata de vender a su hermosa e inútil mujer a un millonario jeque árabe. 

La picardia tana refrescando con una sonrisa el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer (con banda sonora original):


Datos tecnicos:

*Titulo original: Atraco enla jungla, Double croos
*Año: 1976
*Genero: Thriller de accion
*Idioma: Italiano (subtitulado español, ingles y frances)
*Tamaño: 692,6 Mb
*Formato: RmVb
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


jueves, 5 de junio de 2014

Atraco en la jungla (1976)


Tony Pintana es un doble de accion que sabe que esta en sus ultimas horas laborales. Cuando es despedido de la filmacion en la que trabaja en Venezuela acepta la idea de su amigo Luis para robar un idolo Inca unico en su genero y valorado en mas de 10 millones de dolares. Acompañados por Anne (algo asi como una amigovia de Tony emprenderan la aventura de robar el idolo; pero no son los unicos con el mismo plan. 

Una muy entretenida aventura de accion rodada enteramente en venezuela y con capitales españoles, protagonizada por el fromidable Robert Vaughn y diriga por el excelente director Gordon Hessler; el mismo de "Kiss contra los fantasmas", 1978) y la serie televisiva "La Mujer Maravilla".

Una pelicula que fue sugerida hace tanto tiempo que no recuerdo quien la pidio (perdon).
Golpes y contragolpes en una aventura explosiva, superdominguera, de esas que te gusta ver con amigos y cervezas... de esas que nos gustan ver en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Datos tecnicos:

*Titulo original: Atraco enla jungla, Double croos
*Año: 1976
*Genero: Thriller de accion
*Idioma: Español
*Tamaño: 785,3 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

miércoles, 4 de junio de 2014

Alta tension (1972)


Seguramente el amigo cesar respirara tranquilo al saber de esta publicacion que es la segunda (y prometida) del director Julio Busch en donde un hombre, Jose, tras haberlo perdido todo en las apuestas conocera a Elisa, quien tiene un amante casado con Laura. Laura y Jose comenzaran un romance y ella le convencera de matar a su rico marido para quedarse asi con sus  bienes. Pablo, el marido de Laura terminara chantageando a Jose desatando un suspenso sobracogedor y un final estremecedor.

Thriller psicologico de alta tension en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer (fragmento):




Datos tecnicos:

*Titulo original: Alta tension
*Año: 1972
*Genero: Thriller
*Idioma: Español
*Tamaño: 651,3 Mb
*Formato: RmVb
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:



martes, 3 de junio de 2014

Jack The Ripper (1976)


Jack el Destripador es el más conocido de los alias que se le dio a un asesino en serie jamas identificado que cometió varios crímenes en 1888, principalmente en el distrito de Whitechapel, en Londres.

Con frecuencia, Jack el Destripador es descrito como un asesino inteligente, eficaz, burlón, astuto, frío y obsesionado por el asesinato. Los ataques que se le atribuyeron involucraban a prostitutas de barrios pobres y tenían un modus operandi distintivo, que consistía en estrangulación, degollamiento y mutilación abdominal. La extracción de los órganos internos de al menos tres de las víctimas llevó a pensar que el asesino tenía conocimientos anatómicos o quirúrgicos. Por otra parte, los rumores de que los asesinatos estaban relacionados entre sí se intensificaron entre septiembre y octubre de 1888, período en el que apareció una gran cantidad de misivas escritas por uno o varios sujetos anónimos, enviadas a Scotland Yard y los medios. Uno de los textos, recibido por George Lusk del Comité de Vigilancia de Whitechapel, incluía medio riñón humano preservado, supuestamente de una de las víctimas.

Debido a que los homicidios jamás fueron resueltos, las leyendas en torno a ellos se convirtieron en una combinación de investigación histórica genuina, folclórica, y pseudohistórica. Desde entonces, se tiene constancia de más de un centenar de teorías sobre la identidad del "asesino de Whitechapel" , mientras que los acontecimientos han influido en múltiples obras artisticas, de ficción literarias y cinematográficas entre las que esta que temos aqui. Una obra maestra del terror y el suspenso, dirigida por el siempre genial Jesus "Tio Jess" Franco; protagonizada por el estupendo Klaus Kinski (quien interpreta un genial Dr Orloff/Jack the Ripper), el protagonico femenino esta a cargo de la hermosa Josephine Chaplin (hija de Charles Chaplin), quien filmára varias peliculas con el Tio Jess.

Un asesino inteligente, cruel y despiadado como Jack el destripador no podia faltar por estos infiernos y si es de la mano del Jesus Franco... pues a pasear, entonces por los reconditos y lugubres pasajes del terror del Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: Jack The Ripper
*Año: 1976
*Genero: Terror, thriller, exploitation, gore, clasico
*Idioma: Ingles (subtitulado español)
*Tamaño: 681,33 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega


Para verla online... dale PLAY (version en frances sin subtitulos)