traductor para el blog blogger web

viernes, 30 de mayo de 2014

Man of flowers (1983)


Alfonso nos ha sugerido este film independiente autraliano, dirigido y escrito por Paul Cox ( bajo su productora "Flowers") que tuvo excelentes criticas en su estreno en los Estados Unidos y del cual yo desconocia su existencia.

Se trata de un melodrama de tono costumbrista en el que un hombre entrado en años ha decidido dedicar su vida a las cosas que considera realmente bellas y le causan mayor placer: el arte (en sus mas variadas formas), las flores (en sus mas variados colores y aromas) y las mujeres desnudas (en sus mas variadas formas, aromas y colores).

Una pelicula con gran fotografia y dialogos inteligentes, actuaciones mas que aceptables, desnudos mas que abundantes (en especial de la hermosas Alyson Best y su contraparte lesbica Sarah Walker) y un protagonista con parafilias por las que merece deambular eternamente por los rincones escondidos del Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: Man of flowers
*Año: 1983
*Genero: Thriller romantico, explotation
*Idioma: Ingles (sub español)
*Tamaño: 310 Mb
*Formato: RmVb
*Servidor: 4Shared
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


jueves, 29 de mayo de 2014

La fidelidad (2000)


Grandes cosas se han dicho sobre esta pelicula del realizador polaco Andrzej Zulawski; muchas y de todo tipo. En primer lugar hay que decir que es un drama romantico que trata el tema de la fidelidad en la pareja y que el director se tomo todo el tiempo del mundo para sacarle todo el jugo al asunto, tanto asi que la pelicula dura unas eternas 2 horas 40 minutos. Aunque tiene sus momentos en general me parece un metraje demaciado excesivo. Las actuaciones son de lo mejor en especial de la protagonista Sophie Marceau ("Braveheart", 1985; chica Bond en "El mundo no basta", 1999) quien posee un cuerpo que el director supo explotar en toda su sensualidad.

La cinta esta basada en la novela de Madame de La Fayette, "La princesa de Cléves" (1678, conciderada por muchos como la primera novela psicologica) y cuenta la historia de una fotografa que acepta la propuesta de matrimonio de su jefe para luego darse cuenta de que esta enamorada de un fotografo. La angustia y la busqueda de la felicidad recala en la cama de la fotografa donde todo parece pasar. El sexo es el gran protagonista.

La pelicula se torna entretenida si consiguen conectar con los personajes (cosa que a mi en particular me resulto casi imposible, aunque verla tiene sus recompensas).

"La fidélité" habia sido sugerida hace bastante tiempo por ya no recuerdo quien (perdon por eso) pero solo por el hecho de tener a Sophie Marceau tal como dios la trajo al mundo merece la pena estar en las paginas del Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original:  La fidélité
*Año: 2000
*Genero: Thriller romantico, explotation
*Idioma: Frances (dual español)
*Tamaño: 1,38 Gb (2 archivos independientes)
*Formato: AvI
*Servidor: 4Shared
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


4Shared (cd 1; 690 Mb)
4Shared (cd 2; 689 Mb)

Para verla online... dale PLAY (version original sin subtitulos)

Parte 1

martes, 27 de mayo de 2014

Viaje a Bangkok, ataud incluido (1985)


Esta es una de esas pelis sugerida ustedes, lectores de este blog, hace ya un par de años y que recien ahora hemos encontrado. Se trata de un extraño film de espias. Que tiene de extraño? pues que es dirigido nada mas y nada menos que por el siempre bien amado y recordado "Tio Jess" (Jesus Franco), esto significa que de comun esta pelicula no tiene nada.

La historia, basada en la novela de Edgar Wallace, cuenta que dos agentes secretos, leales a la corona britanica, deberan investigar el asesinato del embajador ingles en Bangkok... las unicas pistas del asesino son que es ciego y de piel negra, resultados estos de una extraña mutacion. Todo sera parte del maquiavelico plan de una secta satanica, comandada por un maniaco que intentara atacar las Naciones Unidas para dominar, asi, el mundo (obvio).

Esto no es una superproduccion protagonizada por el espia britanico creado por Ian Fleming, James Bond, es el "Tio Jess" navegando aguas desconocidas pero que le quedan muy bien. Cine clase B de la mejor categoria, protagonizado por Howard Vernon; actor de amplia trayectoria que participa en la pelicula "Delicatessen" (1991). El film cumple con su premisa de mantener la accion, el suspenso y entretener sin especular con escenas espectaculares ni presupuestos desorbitantes, la historia sigue las caracteristicas del eurospy clasico y lo hace de gran forma.

Mas y mas del genial Jesus Franco, que descanse en paz, en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

(Esta pelicula no tiene trailer ni imagenes que publicar)

Datos tecnicos:

*Titulo original:  Viaje a Bangkok, ataud incluido
*Año: 1985
*Genero: Thriller
*Idioma: Español
*Tamaño: 695 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: 4Shared
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

4Shared

lunes, 26 de mayo de 2014

SICK: Vida y muerte de Bob Flanagan; Supermasoquista (1997)


El festival de cine independiente de Sundance del 97´ resulto impactado frente al estreno del documental que retrataba la vida de Bob Flanagan.

Bob habia nacido en un hogar humilde de Nueva York en diciembre de 1952, rapidamente se le detecto fibrosis quistica (enfermedad cronica que afecta principalmente los pulmones pero tambien pancreas, higado e intestino), esto le obligaba a entrar y salir varias veces al mes en internacion y vivir de un hospital a otro. El tratamiento era siempre en todos lados igual a base de agujas, dolorosos inyectables que le mentenian estable. Con el paso de los años Bob descubrio que este tratamiento que le causaba tanto dolor tambien le producia placer. Dedicaba su vida, por un lado a consolar y divertir a niños que padecian su misma enfermedad y por el otro a masturbarse y causarse los mas extravagantes dolores posibles.

Sundance estaba escandalizado por la pelicula que luego fue prohibida en varios paises.
En 1992 la banda nortemaericana Nine Inch Nails (quienes estaban en la cresta de la ola, ganando varios premios Grammy) contrata a Bob como protagonista de su video para el tema "Happines in slavery" donde interpreta el papel de un hombre que se ata a sí mismo a una máquina que lo viola y finalmente lo mata.


Bob Flanangan transformo su dolor en satisfaccion, lo convirtio en placer y lo elevo a la categoria de arte. Uno de esos casos en que el artista es un enfermo por su arte y su arte es una enfermedad en si misma.

Los Flanagan (Bob y su madre) filmaron (desde su niñes) la vida del artista que fue compilada (y rodada en parte) por el director Kirby Dick; una joyita que no es apta para nadie con un poco de sensibilidad estomacal; ademas con el sadomasoquismo y el BDSM como tematica principal Bob Flanagan escribio casi 10 libros, los cuales tambien ilustro.

Un artista que dio su vida por el arte porque el mismo era la obra a esculpir, una obra que solo se puede ver en la macabra galeria del Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original:  Sick: The life & death of Bob Flanagan, Supermasochist
*Año: 1997
*Genero: Documental
*Idioma: Ingles (subtitulado español)
*Tamaño: 694 Mb,
*Formato: RmVb
*Servidor: 4Shared
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

4Shared

domingo, 25 de mayo de 2014

Dumplings (2004)


"Dumplings" es una pelicula de Hong Kong del brillante realizador Fruit Chan (quien pronto estrenara la seguramente interezante "The Midnight After", en español se llamaria "Adios, humanidad") que formára parte de una trilogia, llamada "Three... Extremes" (a su vez era secuela de una trilogia anterior llamada simplemente "Three", estrenada en 2002). Esta trilogia (premiada en el festival de Berlin) poseia tres mediometrajes de tres realizadores diferentes; tal fue la conmocion que causo la presentacion del "mm" de Chan que rapidamente se lanzo al mercado un largometraje al respecto.


Por tener connotaciones sociales, politicas y hasta religiosas bastante cuestionables el gobierno de China ha censurado y hecho desaparecer muchas de las copias que existian en internet de esta cinta.

Los dumplings son una receta comun en la dieta de oriente; se tratan de unas empanaditas (una especie de ravioles, si me perdonan la comparacion) que se comen en su caldo (algo asi como una sopa con pasta rellena).

En la frontera entre Hong Kong y China, en la frontera del cielo culinario y el infierno mas repugnante, entre el esoterismo y el materialismo, entre la vida enterna y la muerte prematura; "Dumpling" es sin dudas una pelicula fascinante y de una belleza filmica exquisita.

Una pelicula dificil de digerir con una receta que bien merece estar en el menu del Averno de hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original:  餃子
*Año: 2004
*Genero: Terror, thriller, fantastico
*Idioma: Chino mandarin (subtitulado español)
*Tamaño: 694 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: 4Shared
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Para verla online... dale PLAY 

("Three.. Extremes"; version original, idioma chino, sin subtitulos)


viernes, 23 de mayo de 2014

Corazon satanico (1987)


Esta es una de esas peliculas que si la ves en el momento justo de tu vida no la olvidas jamas. Efectivamente me paso que con los años esta gran produccion de terror que mezcla voodoo, satanismo y erotismo, con una ambientacion oscura similar al cine negro policial de los años 50 llevada al magico escenario nortemaericano de la Nueva Orleans de los años 70 (aunque se ve muy atemporal) y con unos actores de alto nivel tanto en popularidad como en interpretacion asi como un guion solido y siniestro... vamos; te pone los pelos de punta de solo recordarla.

Dirigida por Alan Parker y con un guion basado en la novela de William Hjortsberg, "Angel heart" (tal el titulo original) cuenta la historia de un detective privado, sucio (tanto fisica como moralmente) y financieramente en la ruina que es contratado para buscar a un hombre que, obviamente, ha desaparecido.
La investigacion lo llevara de Nueva York a Nueva Orleans y enfrentara al esceptico detective a extraños secretos y aun mas extraños sucesos que lo llevaran, seguramente, a un final inesperado, sangriento y demencial.

Protagonizado por Mickey Rourke (que gozaba de la fama alcanzada el año anterior con el film "9 semanas y media"), Robert de Niro (que filmaba paralelamente "Los intocables") y la hermosa morena Lisa Bonet (famosa por la exitosa serie de television "El show de Bill Cosby" en donde interpretaba a una de las hijas del comico) mostrando que no solo era una pretenciosa yuppie sino que tambien podia realizar jugadas escenas de tono erotico. Ademas actua la siempre hermosa Charllote Rampling (uno de los rostros mas inquietantes del cine) y el estupendo guitarrista y cantante de blues Brownie McGhee.

Peliculon para el "Prime Time"; una pesadilla vertiginosa, un descenso a lo mas profundo del Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: Angel heart
*Año: 1987
*Genero: Terror, thriller
*Idioma: Ingles (subtitulado español)
*Tamaño: 293 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: 4Shared
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Para verla online... dale PLAY


jueves, 22 de mayo de 2014

Los invasores del abismo (1983)


Esta pelicula la busque por mas de 4 años, hace mas o menos 2 años me la pidieron y por fin aqui esta, obra maestra de la ciencia ficcion, super divertida y llena de errores y despreocupaciones argumentales.

En ella no faltan chicas ligeras de ropas; correrias entre autos, motos, aviones, helicopteros y barcos; chicos malos al estilo "Mad Max"; una pareja de amigos (parejita interracial para llevar el buen ojo de las minorias) que se las lian todas y un guion que empieza bien y al minuto ya no sabes lo que estas viendo... pero seguro te gusta!

Resulta que un equipo de científicos investiga el hundimiento de un submarino nuclear ruso cerca de una plataforma petrolífera en las costas de Miami, Florida. Descubren, entonces una antigua reliquia supuestamente perteneciente a la perdida civilización de la Atlantida. Mientras tratan de hacer subir el submarino a la superficie, éste tiene una fuga radioactiva de peligrosas consecuencias. Dos veteranos de Vietnam que intentaban descansar en una isla del Caribe de su última misión se verán envueltos en la peligrosa aventura.

Punks y aliens en esta entretenida aventura dominguera, del maestro Ruggiero Deodato (que firma con el AKA de Roger Franklin) y protagonizado por Christopher Connelly;  desde alguna videoteca perdida a las paginas del Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: I predatori di Atlantide
*Año: 1983
*Genero: Fantastico
*Idioma: Español
*Tamaño: 262,4 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: 4Shared
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Para verla online... dale PLAY


lunes, 19 de mayo de 2014

Twixt (2011)


Mi amigo y compañero de trabajo Rodrigo dice que en este blog no hay buenas peliculas; es uno de los tantos que cree que las "buenas" se hacen solamente en Hollywood o tienen que haberse estrenado al menos en los ultimos dos años.

Pues bien aqui tenemos lo que se podria considerar una buena pelicula si de nombres estamos hablando. Dirigida, escrita y producida por el enorme Francis Ford Coppola y protagonizada por (el gordito) Val Kilmer; "Twixt" relata la aventura de un escritor que esta en la cuspide de su obra aunque personalmente no lo esta pasando demaciado bien. Llega entonces a un pequeño pueblo donde pocos (o mas bien nadie) parece conocerlo excepto el comisario del pueblo quien es un aficionado a la escritura (al menos eso es lo que dice). El escritor y el comisario se pondran de acuerdo en develar el misterio que envuelve un extraño suceso ocurrido hace años y que envolvio la muerte de 12 niños y la fuga de una niña que ahora aparece muerta en extrañas (aun mas) circustancias.

Para extrañesas solo falta verla porque hasta el mismisimo Edgar Alan Poe recorre los cuadros magicos de esta pelicula que visulamente tiene fotogramas fantasticos.

Un recorrido por los oscuros pasajes de la mente de un escritor que bien merece estar en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: Twixt
*Año: 2011
*Genero: Terror, thriller
*Idioma: Ingles (subtitulado español)
*Tamaño: 315,2 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Para verla online... dale PLAY



domingo, 18 de mayo de 2014

C.H.U.D. (1984)


Jose habia pedido con insistencia esta pelicula que se ha dado en llamar "Canibales Humanoides Ululantes Demoniacos". Con tremendo titulo bien podria ser un peliculon y como viene la historia tambien podria haberlo sido... pero... la pelicula es floja y no se explota todo su potencial, aunque dio para una secuela que es aun mas floja todavia (y en tono de comedia).

Bajo Nueva York viven unos extraños mutantes que, cada tanto, salen a comer. Un reportero, un policia y un vagabundo son nuestra ultima linea de defenza. Aunuqe cada uno tiene sus propias razones para dar con los macabros asesinos.

Mas mascotas (y estas son bien apestosas) para el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:


*Titulo original: C.H.U.D.

*Año: 1984
*Genero: Terror, fantastico, clasico.
*Idioma: Español
*Tamaño: 343,6 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega


Para verla online... dale PLAY




viernes, 16 de mayo de 2014

Godzilla (1954)


Wikipedia dice que Godzilla es un monstruo japones ficticio... bueno seria que fuera real!. 
Lo cierto es que se estrena una nueva version del gigante verde (que no es Hulk) y siempre es bueno volver a las fuentes. Justamente por eso es que esta nueva entrega va directo a las fuentes creadoras del Godzilla original y se despacha una pelicula al estilo de los años 50´.

Si no saben de que les estoy hablando aqui tienen al Godzilla original, uno de los personajes que mas ha marcado la cultura nipona del siglo XX, lo que sin dudas no es poco decir.

Godzilla, otra mascotita del Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: ゴジラ
*Año: 1954
*Genero: Terror, fantastico, clasico.
*Idioma: japones (subtitulado español)
*Tamaño: 588,5 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega


Para verla online... dale PLAY



miércoles, 14 de mayo de 2014

Blackenstein (1973)


Con el exito que habia alcanzado la version del Dracula negro en 1972 ("Blacula") la productora empezo inmediatamente a producir otro producto clasico versionado al estilo blaxploitation. Pero este resulto, ya desde su inicio, ser de tan bajisima calidad que fue vendido a otra productora y fue esta quien se encargo de finalizarlo mientras la productora original se ocupaba rapidamente de sacar al mercado la secuela de "Blacula", "Scream Blacula, scream".

El resultado esta a la vista, cualquiera de las dos son tan malas que poco se puede decir de ellas. Pequeñas curiosidades, joyitas sin desperdicio (o completo desperdicio, dependiendo el punto de vista) esta "Blackenstein" es rocomendada por el amigo carlos (asi que si no les gusta es suya la culpa). Por mi parte debo decir que la disfruto muchisimo cada vez que la veo (si, la he visto varias veces y sobrevivi).

Blaxploitation. Lo que no puede faltar en la cartera de la dama, el bolsillo del caballero y el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: Blackenstein
*Año: 1973
*Genero: Terror, exploitation.
*Idioma: Ingles (subtitulado español)
*Tamaño: 225,7 Mb
*Formato: RmVb
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega


Para verla online... dale PLAY (version original sin subtitulos)


martes, 13 de mayo de 2014

Alien (saga completa): El adios a Giger


Hanz Ruedi (Rudolf) Giger nacio en Suiza en 1940. Hasta 1968 se dedico al diseño de interiores y desde ese año integramente al arte grafico, en 1969 se publicaron sus primeras obras.


Giger entró en el cine de la mano de Alejandro Jodorowsky, a quien se lo recomendó Salvador Dalí en 1973, para el proyecto "Dune" (1973-1977), en el que también estaba, junto a Jodorowsky y Moebius, el guionista y diseñador Dan O'Bannon, que fue quien incorporó a Giger al proyecto de "Alien" a principios de 1978.


Desde entonces, 1979, Giger fue conocido entre el gran público por diseñar y desarrollar, junto a Carlo Rambaldi, la criatura y algunos escenarios de la película "Alien, el octavo pasajero", de Ridley Scott (1979, basándose en sus propias obras pictóricas anteriores, como "Necronom V"). Por este trabajo obtuvo en 1980 el Oscar al mejor diseño escénico.


En el ámbito cinematográfico también se encargó del diseño del lado oscuro de "Poltergeist II" (Brian Gibson, 1986), aunque quedó bastante desilusionado del tratamiento que se dio en la película a sus diseños. Con posterioridad colaboró secundariamente, y tras prestarse voluntario, en los diseños de "Alien 3" (David Fincher, 1992), ya que James Cameron ya había rechazado su participación para los diseños de "Aliens, el regreso" (1986). También participó en el diseño gráfico de otras películas, como "Species" (Roger Donaldson, 1995), siendo estos trabajos usados en las portadas de muchos libros y discos. Giger ha diseñado asimismo videojuegos como "Dark Seed" (1992) y "Dark Seed II" (1995), aventuras gráficas de ambientación "lovecraftiana".


Su trabajo más reciente en el ámbito cinematográfico ha aparecido en la película "Prometheus" (2012). Ridley Scott, su director, contó con Giger para diseñar los murales que aparecen como algunos de los primeros artefactos del mundo alien en la película.


Existe un museo dedicado a H. R. Giger en la ciudad de Gruyères, en el cantón de Friburgo, Suiza, abierto en 1998, con muchas de sus obras así como su colección privada de arte, que incluye obras de Salvador Dalí.


El dia 12 de mayo de 2014 H. R. Giger murio tras las heridas recibidas al caer por unas escaleras. Su obra no pasara en vano y sin dudas se convertira (pues ya lo es) en uno de los grandes creadores del siglo XX y en un recidente de honor del Averno de Hades.

Disfruten las peliculas... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:



*Titulo original: Alien

*Año: 1979
*Genero: Terror, fantastico
*Idioma: Español
*Tamaño: 475,2 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Para verla online... dale PLAY


Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: Aliens (Alien 2)

*Año: 1986
*Genero: Terror, fantastico
*Idioma: Español
*Tamaño: 487,8 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega



Para verla online... dale PLAY


Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: Alien 3

*Año: 1992
*Genero: Terror, fantastico
*Idioma: Español
*Tamaño: 400,4 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega


Para verla online... dale PLAY



Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: Alien Resurrection
*Año: 1997
*Genero: Terror, fantastico
*Idioma: Español
*Tamaño: 388 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Para verla online... dale PLAY



Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: Prometheus

*Año: 2012
*Genero: Terror, fantastico
*Idioma: Español
*Tamaño: 418,3 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega


Para verla online... dale PLAY





domingo, 11 de mayo de 2014

The Lawnmower Man (1991) + Transcendence (2014)


En la noche de ayer vi la nueva pelicula de Johnny Deep, "Transcendence" en la cual el viejo Jhonny demuestra (nuevamente) que a menos que su personaje sea un histrionico payaso definitivamente desaprece como actor. 

En "Transcendence" Deep encarna a un cientifico que esta experimentando con inteligencia artificial y sus aplicaciones practicas. Al enfermar mortalmente su mujer y su mejor amigo y socio deciden "transplantar" al cientifico a una plataforma de silicio. El doctor pasara a ser una maquina y evolucionara rapidamente hasta querer conquistar el mundo.

Particularmente no me gusto la pelicula basicamente porque la historia es poco creible en su remate y porque es una copia (o esta basada sin decirlo) en esta que les presento aqui: "El hombre del jardin".

Basada en un cuento corto de Stephen King, incluido en el libro "Despues de medianoche" publicado en 1974; la pelicula (protagonizada por Pierce Brosnan) relata como un cientifico, que experimenta con educacion y evolucion a travez de un mundo virtual, toma como conejillo de indias a su jardinero que tiene cierto grado de retardo mental. (El final de esta sinopsis es la misma que la de "Transcendence", cambiando "doctor" por "jardinero").

Aunque los fanaticos de Deep defenderan a muerte este producto las actuaciones son malisimas, la idea general es buena pero esta mal resuelta, la fotografia es mediocre, los FX (especialmente el trabajo de los nanorobots) hay que explicarlos pues no se entiende como trabajan y por ultimo... si vas a crear una historia con un ser infinitamente superior... no intentes destruirlo pues siempre se vera ridiculo.

Aqui les dejo entonces para ver online la de Deep y para descargar y ver online la que para mi es una gran pelicula, "El hombre del jardin"; nos vemos en el Averno de Hades.

Disfruten las peliculas... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Para verla online... dale PLAY



Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: The Lawnmower Man
*Año: 1991
*Genero: Terror, fantastico, thriller
*Idioma: Ingles (subtitulado español)
*Tamaño: 383,5 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... dale PLAY