traductor para el blog blogger web

viernes, 28 de febrero de 2014

Cobras humanas (1971)


"Cobras humanas" es un giallio de corte clasico con varias extrañesas. 

Entre otras que esta filmado casi integramente en Nairobi, Kenia; que su director, Britto Albertini es apenas conocido por haber realizado "Emanuelle negra" en 1975; que sus actores son totalmente desconocidos (a excepcion del genial actor argentino Alberto de mendoza, protagonista del recordado culebron "EL Rafa" de la decada del 80´ entre otros programas de Tv y mas de 100 peliculas radicadas en Argentina, España e Italia. Fallecio en diciembre del 2011) y aun asi es una muy buena pelicula de suspenso recordada unicamente por Peter quien sugirio su publicacion y ahora tambien conocida por todos los visitantes del Averno de Hades.

Gracias Peter.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Banda sonora original (Stelvio Cipriani):

Intro:


Track 14:


Datos tecnicos:

*Titulo original: L'Uomo Più Velenoso Del Cobra
*Año: 1971
*Genero: Thriller de suspenso
*Idioma: Español
*Tamaño: 405,9 Mb
*Formato: RmVb
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Para verla online... dale PLAY (version original en italiano sin subtitulos)


miércoles, 26 de febrero de 2014

Van Diemen´s Land (2011)


"Tierra de Van Diemen" fue la primera denominación que los europeos otorgaron a la isla de Tasmania, hoy parte de Australia. El explorador holandés Abel Tasman fue el primer europeo en explorar Tasmania, a la que llamó "Anthoonij van Diemenslandt" en honor de Anthony van Diemen, gobernador general de la Compañía Holandesa de las Indias Orientales que promovió la expedición de Tasman por la región (1642-1643).

En 1803, la isla fue colonizada por los británicos como colonia penal con el nombre de Tierra de Van Diemen, integrándola en la colonia de Nueva Gales del Sur. A partir de diciembre de 1825 fue considerada como una colonia separada, y en 1856 fue dotada de un gobierno autónomo. Fue rebautizada entonces como Tasmania.

U2: Van diemen´s Land (sobre la colonizacion de la isla por parte de la corona britanica)




Alexander Pearce (1790 - 19 de julio 1824) fue un irlandés convicto que fue transportado a la Tierra de Van Diemen durante siete años por robo. Se escapó de la cárcel en varias ocasiones, pero finalmente fue capturado y fue ahorcado.

"Van Diemen´s Land" narra la desventura de una de sus fugas, tristemente famosa porque en ella Alexander Pearce canibaliza a sus 7 acompañantes fugados.


Esta pelicula fue sugerida por el amigo Edwin Fernández.

Van Diemen es una isla de sangrientas historias y oleaje mortal; escenario similar al que Alexander Pearce encontro seguramente al arribar a su casa... el Averno de Hades.


Disfruten de la pelicula... y no dejen de ir al cine.


Trailer:




Datos tecnicos:

*Titulo original: Van Diemen´s Land

*Año: 2011
*Genero: Thriller dramatico
*Idioma: Ingles (entre otros, subtitulado español)
*Tamaño: 581,4 Mb
*Formato: RmVb
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega


lunes, 24 de febrero de 2014

Reporte especial: AOKIGAHARA, El bosque de los suicidas


Hablar sobre la muerte causa un  efecto en muchas personas como escalofrío, miedo, rechazo y ha llegado a escandalizar a más de uno desde hace no sé cuánto tiempo, ahora hablar sobre el suicido causa mucha más controversia, mientras miles de personas lo toma como un acto "cobarde" para la solución de los problemas (ya sean amorosos, económicos, de salud  o psicológicos), para otros no hay otra salida más que morir y rápido (algunos quieren hasta que no les duela). Las personas no pensamos igual (aunque muchos se nieguen a creerlo y sigan sin entenderlo) y cada uno tenemos razones muy diferentes entre sí, para tomar esa difícil decisión dependiendo de cómo estemos, sobre todo psicológicamente, si tenemos una depresión profunda o simplemente se pierdan las ganas de vivir por la razón que sea. Y es en este punto donde podemos encontrar una diferencia abismal entre culturas, para los que vivimos en Occidente, el suicidio ha sido ligado (como lo dije arriba) a ser un acto" cobarde" y sin razones contundentes, mientras que para los Orientales, es un acto de honor y valentía (solo recordemos a los Samuráis y el Seppuku que para que algunos lo entiendan  es la forma correcta de decir lo que se conoce vulgarmente como el famoso Hara Kiri).


Un país como Japón (y para muchos resulta extraño), tiene un alto índice de suicidios en su población, en sí las razones son muy variadas y no se sabe con exactitud algún "patrón" de ellas, el caso es que, a las faldas del volcán inactivo más famoso y visitado llamado el Monte Fuji  en la cercanía de la cuidad de Tokio se encuentra el bosque Aokigahara, mejor conocido como el bosque de los suicidas. Este lugar está lleno de cadáveres de personas que decidieron acabar con su vida sea por lo que sea, a muchos les escandaliza el hecho de que esa gente vaya y acabe con su vida en un lugar público y de "fácil" acceso, vamos un lugar turístico. En la entrada del bosque se puede leer un cartel con el escrito siguiente: "Tú vida es valiosa y te ha sido otorgada por tus padres. Por favor piensa en ellos, en tus hermanos e hijos. Por favor busca ayuda y no atravieses este lugar solo", además del número telefónico de la asociación de Prevención del Suicidio en Japón. Sobre advertencia no hay engaño, pero se hace caso omiso a este letrero que está escrito en varios idiomas, además del japonés. Las imágenes hablan por sí solas, cadáveres "frescos" colgados de las ramas de los árboles, cuerpos momificados, huesos, cráneos, ropa, cartas…. Son cosas que podríamos encontrarnos si entráramos al bosque.


¿Lugar de moda? No, algunos textos que circulan en la red, mencionan que los "suicidios" en este lugar se remontan hasta el periodo feudal del siglo XIX, los cuales mencionan que en esa época, la isla nipona era azotada por una hambruna terrible y las familias más pobres vivían desesperadas, por obvias razones este lugar servía como lugar de escape dejando a sus niños y ancianos abandonados dentro de la espesura del bosque y me supongo que uno que otro por ahí que termino con su vida. Si bien una de las razones es que en Japón, sale caro terminar con la vida, ya que, por poner un ejemplo, alguien se avienta a las vías del metro en Tokio, la familia debe pagar un dineral por "daños" a la empresa causados por el suicida, por esta razón cada año los habitantes optan por ir al bosque ya que es "gratis" y no genera gastos a sus familias, sea como sea, este bosque tiene el segundo lugar donde se comenten suicidios del mundo (por abajo del puente Golden Gate). Por otro lado tenemos que los nipones son fieles creyentes de historias de fantasmas y demonios, este hermoso bosque que abarca más de 3000 hectáreas,  está lleno de ellas, desde que el bosque tiene "cierto" magnetismo para que las personas acaben con su vida, hasta que el "ambiente" del mismo se siente triste y desolado, que se escuchan voces del más "allá" que hacen que todos quieran acabar con su vida.

Existen dos textos publicados que hacen referencia al tema, Kuroi Jukai ("el negro mar de los árboles") del escritor Seichiro Matsumoto de 1960,  por otro lado Tsurumi Wataru en su libro (y que ha vendido más de 173 millones de ejemplares solo en Japón) titulado Kanzen Jisatsu Manyuaru ("El completo manual del suicidio") de 1993 lo ha recomendado como "el lugar perfecto para acabar con la vida". También podemos encontrar la película de 2004 llamada Ki no Umi ( No hablo japonés, no la he visto y no sé cómo "traducir" el nombre de la pelí), donde por lo que he leído por ahí, es la historia de 4 personas que deciden suicidarse en el bosque. Y también está el documental de 2006 del cineasta Santiago Stelley.


Desde 1971, algunas personas en Tokio se han dado a la tarea de buscar los restos de los suicidas, además de que unos 300 bomberos y policías todos los días buscan los restos para retirarlos (tanto los encontrados hasta por los turistas y los no encontrados) además de una patrulla que ronda el bosque para evitar que las personas tomen la decisión final. Cada año se lleva a cabo una especie de "limpia", cientos de voluntarios recorren el bosque para buscar cuerpos, dejando a su paso cintas plásticas de colores como señalamientos, el bosque aparte está lleno de estas cintas como de basura, cajas de medicamentos, armas de fuego, ropa, zapatos, huesos, navajas, cámaras de video (donde muchos dejan su último mensaje) etc. No existe un dato concreto de cuantas personas han ido a morir ahí, se dice que son más de 100 por año, en 2004 se encontraron 108 cuerpos y tampoco existen estadísticas desde cuándo, el bosque es un lugar para dejar un cadáver. Se dice que han encontrado hasta cadáveres de 200 años de antigüedad, además de haber encontrado un cuerpo momificado dentro de una "casa" hecha de cartón. ...

Agradezco este informe a mi amiga Alexa Tsjuder; visiten su blog;  http://lamorguedemissfermento.blogspot.mx/

domingo, 23 de febrero de 2014

Las perversiones de Wanda (1980) + La venus de las pieles (novela erotica)


Leopold von Sacher-Masoch (27/01/1836 - 09/03/1895), fue un escritor austríaco reconocido en su época por sus descripciones de la vida, paisajes y costumbres de todas las regiones que formaron el Imperio Austrohúngaro.
En nuestros días su celebridad se debe al escándalo que acompañó la publicación de algunas de sus novelas, en particular de "La venus de las pieles", y a ser el apellido Masoch el inspirador de la palabra masoquismo, que se utiliza para definir ciertos comportamientos sexuales. Tal definicion aparece por primera vez en el libro "Psychopathia Sexualis" (1886), de Krafft-Ebing, quien le otorgó este dudoso honor a causa de las peculiares aficiones de sus personajes.

Su serie de novelas "El legado de Caín" estaban dedicadas en un principio a tratar todos los grandes temas de la vida contemporánea: el amor, la propiedad, el Estado, la guerra, el trabajo y la muerte. Sacher-Masoch sólo pudo completar la serie sobre el amor y la propiedad; del resto no quedan más que esbozos. "La Venus de las pieles" (cuyo nombre en ingles es "Venus in furs", 1870) era la quinta de una serie de obras sobre el amor y se convirtió al mismo tiempo en un escándalo y en un éxito en Francia por sus descripciones del tipo de apetencias y deseos que han inmortalizado el apellido de este autor: hacerse atar, azotar y humillar por una mujer vestida con pieles, firmar un contrato como esclavo e incluso la incorporación de un tercer amante.
En sus novelas retrató a seres que gustaban de este tipo de prácticas sexuales. Sacher-Masoch era seguidor y partícipe de estas mismas practicas.

La injusticia para con su obra quizá sea doble: El recuerdo de su nombre asociado a una patología y no a su literatura, y haber funcionado como un complemento de Sade y el sadismo. En el prólogo al ensayo de Gilles Deleuze (1925/95) ya se denunciaba esta situación: “Con demasiada ligereza se considera que basta con trastocar los signos, subvertir los impulsos y pensar la gran unidad de los contrarios para obtener Masoch a partir de Sade. El tema de una unidad sado-masoquista, de una entidad sado-masoquista, fue muy perjudicial para Masoch. No sólo sufrió un olvido injusto sino también una injusta complementariedad, una injusta unidad dialéctica”.

“Es necesario reconocerlo –escribió Masoch tras su epifanía con Zenobia, sintetizando el espesor de su hallazgo-, encorvándome bajo los golpes crueles de la hermosa mujer, experimenté una especie de placer. Sin duda su marido habría experimentado más de una vez semejantes sensaciones, pues pronto volvió a la habitación, no para vengarse sino como un humilde esclavo; y fue él quien se arrojó a los pies de la pérfida mujer, pidiéndole perdón, mientras ella le rechazaba con el pie. Entonces, cerraron la puerta con llave”.

Gracias Mariano por sugerir esta pelicula.
Publicacion dedicada a mi amiga Alejandra C.

Masoquistas, sadicos, y literatos dementes; todos tienen su lugar en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula y la lectura... y no dejen de ir al cine y comprar libros.

Velvet undergound: "Venus in furs" (banda sonora de las peliculas "The Doors y "Last days")



Ordo Rosarius Equilibrio :"She's in Love with the Whip. My Venus in furs"




Electric Wizard: Venus in Furs




Descarga novela:

Formato: PdF

Peso: 372 Kb

Para descargar la novela "La venus de las pieles" ("Venus in furs") pincha AQUI


Datos tecnicos:


*Titulo original: Masoch

*Año: 1980
*Genero: Explotation dramatico
*Idioma: Español
*Tamaño: 789,8 Mb
*Formato: RmVb
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:



Mega

jueves, 20 de febrero de 2014

Sabado 14 (1981)


Seguramente si conoces el lago Cristal no tengo ninguna duda que estas en conocimiento de los hechos acontecidos con cierto niño que habiendo nacido deforme fue presa de la verguenza y decidia de una madre que lo condeno a vivir eternamente en busqueda de sangre.
Jason Vorghes es el amo y señor en la saga que tuviera su primera entrega en 1980, "Viernes 13".
Eso si en "Sabado 14" no esperen ver a Jason y su arsenal de afiladas armas porque esta pelicula no tiene nada que ver con esa saga.

Jhon y Mary junto con sus dos hermosos hijos han heredado una propiedad que dicen esta maldita.
En ella encontraran un libro que liberara cuanto monstruo exista sean estos reales, ficticios, terrestres o extraterrestres.
La familia debera enfrentar ademas a una extraña pareja, venida de Transilvania, que quiere la casa y en especial el poder del libro.

Una comedia dominguera de esas que nos gustan a todos, con monstruos varios que sirven para abrir la primera cerveza acompañada por ese primer pedazo de pìzza, esto antes del descontrol, las streepers y el burro de turno.

Despues de un viernes 13 siempre hay un sabado 14 en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de comer pizza... perdon; de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: Saturday the 14th
*Año: 1981
*Genero: Comedia, fantastico
*Idioma: Ingles (subtitulos español)
*Tamaño: 387 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: 4Shared
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Para verla online... dale PLAY (version sin subtitulos)



miércoles, 19 de febrero de 2014

Entrenamiento mortal (1987)


El aeróbic o la aeróbica es un tipo de deporte aeróbico que se realiza al son de la música. El aeróbic reúne todos los beneficios del ejercicio aeróbico, además de ejercitar capacidades físicas como la flexibilidad, coordinación, orientación, ritmo, etc. El aerobic ha sido y sigue siendo muy popular entre las mujeres, aunque cada vez hay más hombres que lo practican, dejando de lado el tópico sobre que es un deporte de mujeres. El ritmo de las sesiones de aeróbic varía en función de la edad del público que lo practica. Las canciones utilizadas marcan la intensidad en cada momento de la clase. El aeróbic también debe incluir ejercicios de calentamiento y estiramientos. Existen otras modalidades de este deporte, como la practicada en la piscina (puede denominarse aeróbic acuático), la que incorpora una plataforma de baja altura (step), o la que combina ejercicios aeróbicos con tonificación muscular.

En el año 1968, el doctor Kenneth H. Cooper introdujo un tipo de ejercicio físico para entrenar el corazón y los pulmones y puso la primera piedra sobre el concepto de aeróbic en los Estados Unidos. Su libro Aerobics condujo al entrenamiento gimnástico de los ejercicios aeróbicos. Las primeras prácticas de aeróbic están relacionadas con el ámbito militar, puesto que el doctor Kenneth H. Cooper era médico de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos de América. Hasta principios de los años noventa el aerobic convirtió en la popular actividad que es hoy en día.

Pero no fue sino hasta 1987 que, de la mano del escritor David A. Prior y en una de sus novelas, se introdujo a este escenario un asesino serial (que mata con un enorme clip de gancho); Prior escribio y dirigio su propia pelicula poniendo a este noble deporte en la cresta de la ola alcanzando asi su maxima expresion en el cine. 

Un film al que ustedes no pueden, no deben dejar de asisitir si son amantes del ejercicio, la vida sana, las chicas denudas y los asesinatos mas cafres; esta es una de esas que nos encanta ver en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer: (fragmento, me encanta el cortaplumas...)



Datos tecnicos:

*Titulo original: Killer workout: Aerobi-Cide
*Año: 1987
*Genero: Terror, slasher
*Idioma: Ingles (subtitulos español)
*Tamaño: 656,2 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

martes, 18 de febrero de 2014

Tromeo y Julieta (1996)


Si les queda algo de romanticismo despues del pasado dia de San Valentin aca les dejo una de las versiones del clasico de Shakespeare que sin dudas el bueno de William habria adorado.

Sexo, drogas y rocanroll, personajes bizarros en cada rincon y grandes dosis de mas drogas... perdon, me deje llevar... grandes dosis de humor son los condimentos que la mitica productora, de culto, Troma le puso a este clasico que es, en si mismo y por merito propio una obra maestra del cine clase B.

La banda sonora de la pelicula esta acargo de la banda de heavy metal britanica Motorhead y el propio Lemmy Kilmister (vocalista, compositor y bajista de Motorhead) esta a cargo de la intro del film.

Tengan todos una dulce noche de San Valentin (si, ya se que paso hace una semana pero no es una fecha que recuerde muy seguido asi que vale igual) con esta bella y dulce historia clasica al estilo de la Troma y el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: Tromeo and Juliet
*Año: 1996
*Genero: Comedia, gore
*Idioma: Ingles (subtitulos español)
*Tamaño: 284,5 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega


Para verla online... dale PLAY (version original, extendida y sin subtitulos)



lunes, 17 de febrero de 2014

Los idiotas (1998)


Dogma 95 fue un movimiento fílmico vanguardista iniciado en 1995 por los directores daneses Lars von Trier y Thomas Vinterberg, quienes crearon la "Manifestación del Dogma 95" y el "Voto de Castidad". Estas fueron reglas para hacer cine basado en valores tradicionales de historia, actuación y tema, y excluyendo el uso de efectos especiales o tecnología.

El género despertó interés en cineastas desconocidos al sugerir que uno puede realizar una película de calidad sin depender de grandes presupuestos como los hollywoodenses. Dogma era el intento más audaz y conspicuo de reinventar el cine desde Jean-Luc Godard.

El objetivo del colectivo Dogma es purificar el cine rechazando costosos y espectaculares efectos especiales, modificaciones de post-producción y otros trucos técnicos. Los cineastas se concentraron en la historia y la interpretación de los actores. Ellos creen que este enfoque puede atraer a mejor audiencia, ya que no están distraídos por la sobreproducción. Con este fin, Lars von Trier y Thomas Vinterberg establecieron diez reglas que cualquier película Dogma debería cumplir. Estas normas, conocidas como el "Voto de Castidad," son las siguientes:

1: Los rodajes tienen que llevarse a cabo en localizaciones reales. No se puede decorar ni crear un "set". Si un artículo u objeto es necesario para el desarrollo de la historia, se debe buscar una localización donde estén los objetos necesarios.

2: El sonido no puede ser mezclado separadamente de las imágenes o viceversa (la música no debe ser usada, a menos que esta sea grabada en el mismo lugar donde la escena está siendo rodada).

3: Se rodará cámara en mano. Cualquier movimiento o inmovilidad debido a la mano está permitido. (La película no debe tener lugar donde esté la cámara, el rodaje debe tener lugar donde la película tiene lugar).

4: La película tiene que ser en color. Luz especial o artificial no está permitida (si la luz no alcanza para rodar una determinada escena, ésta debe ser eliminada o, en rigor, se le puede enchufar un foco simple a la cámara).

5: Se prohíben los efectos ópticos y los filtros.

6: La película no puede tener una acción o desarrollo superficial (no pueden mostrarse armas ni pueden ocurrir crímenes en la historia).

7: Se prohíbe la alineación temporal o espacial. (Esto es para corroborar que la película tiene lugar aquí y ahora).

8: No se aceptan películas de género.

9: El formato de la película debe ser de 35 mm.

10: El director no debe aparecer en los títulos de crédito.

Estas normativas fueron violadas desde sus comienzos por todos los miembros del Dogma 95 y en cada una de las producciones que se adhirieron al movimiento, por este motivo el Dogma se disolvio definitivamente en 2005.

Gracias Edwin Fernández por pedir esta pelicula y poner a los idiotas en el lugar que deben estar... el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: Dogma 2: Idioterne
*Año: 1998
*Genero: Comedia
*Idioma: Español
*Tamaño: 426,5 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... dale PLAY


miércoles, 12 de febrero de 2014

Batman: La pelicula (1966) + Batman Turco (1973)


En el mes de mayo de este 2015 el heroe preferido por los seres mas inteligentes del planeta (o sea, seres como yo) cumple 75 años.
Batman, personaje de comic creado por Bob Kaine y Bill Finger vio la luz en el numero 27 de la revista "Detective Comics" en 1939. Rapidamente se convierte en uno de los personajes emblematicos de la editorial DC Comic teniendo ya en 1940 su propia revista.

La identidad de Batman ha sido asumida por tres personajes hasta el momento, el primero fue Bruce Wayne (renombrado como Bruno Díaz en algunos países de habla hispana) un empresario multimillonario y filántropo. Después de ser testigo en su niñez de la muerte de sus padres, jura venganza y, tras someterse a un riguroso entrenamiento físico y mental, se dedica a combatir la delincuencia en Gotham City. Años después, tras quedar inválido tras su lucha contra el villano llamado Bane, Wayne cedió el testigo temporalmente al vigilante conocido como Azrael (Jean-Paul Valley), hasta que tras su recuperación física y mental, Wayne tuvo que combatir a Valley para recuperar su manto. Wayne quedó atrapado en el espacio tiempo tras los sucesos de Crisis Final y un clon suyo falleció en un combate con Darkseid, tras esto Dick Grayson (Ricardo Tapia) el primer Robin, tomó su identidad, aunque esto solo fue por un tiempo ya que Bruce Wayne logró regresar "a la vida" poco tiempo después. Su historia fue levemente modificada en 2011, ya que tras los sucesos de Flashpoint el Universo DC fue "reiniciado".


Para 1943 los seguidores del murcielago se contaban por millones en todo el mundo y Columbia Pictures lanza la serie protagonizada por Adam West en la piel de Batman y un joven compañero tambien enmascarado llamado Robin (Burt Ward); de la cual tenemos aqui el largo cinematografico (con el inolvidable Cesar Romero interpretando a The Joker, El Guason).

Una psicodelica parodia (tanto la serie como la pelicula) del enmascarado mas famoso del mundo... y si eso es poco para ustedes tambien tenemos en esta publicacion la version turca que tambien presenta un Batman y un Robin aunque bastante diferentes tanto en vestimentas como en actitud.

Pronto saldran al mercado los sellos postales norteamericanos conmemorando entonces la fecha del nacimiento de tan renombrado superheroe y como no podia ser de otra manera le hacemos su merecido homenaje en el Averno de Hades.


Disfruten las peliculas... y no dehjen de ir al cine.


Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: Bedem Yarasa Adam

*Año: 1973
*Genero: Fantastico
*Idioma: Turco (no existen subtitulos)
*Tamaño: 459,1 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Archive.org
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Archive.org



Para verla online... dale PLAY




Trailer:


Datos tecnicos:



*Titulo original: Batman: the movie
*Año: 1966
*Genero: Fantastico
*Idioma: Español
*Tamaño: 249,3 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Para verla online... CLICK AQUI

lunes, 10 de febrero de 2014

Acto de violencia en una joven periodista (1988)


La decada del 80 fue bendecida por la incurcion del video hogareño. Muchos vieron en el VhS el medio justo para dar a conocer su talento escondido, sus ideas y porque no, hasta hacer algun que otro dinero bien Habido. Claro que ni todos, teniendo el equipo, tenian el talento ni las ideas y mucho menos el mas minimo conocimiento de como hacer para poder sacarle algun redito economico al asunto.

Es en este punto que llegamos entonces a la historia de este joven realizador uruguayo, Manuel Lamas... del cual no se sabe absolutamente nada. Lo cual no es de extrañar si vemos el espantoso film que se mando alla por el 1988, tampoco dejaron secuela los actores de este film que demuestra una vez mas que no basta con pedirle a mama y papa una camara para las navidades sino que hace falta algo de talento (al menos) y mucha suerte para transformarse en el Steven Spelberg de america del sur.

Si algo hay para destacar de "Acto de violencia en una joven periodista" (ademas de su extenso y extraño titulo que recuerda los giallios italianos de la decada del 70) es que tiene muchas tomas (fotografia) en exteriores, permitiendo con esto temporizar y ambientar de una forma marvillosa esta pelicula filmada integramente en las calles de mi bella ciudad de Montevideo.

Esta pelicula llego a mi gracias a mi amiga Veronica a quien le estoy eternamente agradecido.

Manuel Lamas... uno de esos directores que no se pueden ver en otro lugar mas que en aquel sitio que tiene todo el cine que no se ve... el Averno de Hades. 

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Datos tecnicos:

*Titulo original: Acto de violencia en una joven periodista
*Año: 1988
*Genero: Thriller
*Idioma: Español
*Tamaño: 454,7 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... dale PLAY



martes, 4 de febrero de 2014

Ginger snaps trilogy (2000-04)


Dos hermanas, tres lineas de tiempo, una maldicion y una busqueda por la expiacion que solo conduce a la muerte.

"Ginger snaps" es una saga producida en Canada y protagonizada por Katharina Isabelle y Emily Perkins que encarnan a dos hermanas (Ginger de 16 años y Brigitte de 15 años) que enfrentan los problemas cotidianos de cualquier adolecente obsecionadas con la muerte y el lado oscuro de la vida; hasta que en un accidental enfrentamiento con una fiera de la noche Ginger comenzara una transformacion que cambiara su vida y la de su hermana de forma drastica e irreversible.

La segunda parte es una continuacion casi directa de la primera (Ginger snaps 2: Los malditos) y esta ambientada en un psiquiatrico donde nuestras antiheroinas estan recluidas; mientras que la tercera entrega (Ginger snaps: El origen) es un flashback hacia (quizas) una vida pasada de las malditas hermanas Fitzgerald.

Tres peliculas que no tuvieron aceptacion en las taquillas de los cines y que la critica acabo por enterrar pero que el tiempo ha convertido en una saga de culto.

Bellas y peligrosas, Ginger y Brigitte son de esas chicas que adoramos nos visiten, de vez en cuando, aqui... en el Averno de Hades.

Esta publicacion fue pedida por mi amiga Alexa Tsjuder.

Disfruten las peliculas... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: Ginger snaps
*Año: 2000
*Genero: Terror, clasico, gotico
*Idioma: Ingles (subtitulado español)
*Tamaño: 325.47 Mb
*Formato: RmVb
*Servidor: DepositFiles
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: Ginger snaps: Unleashed
*Año: 2004
*Genero: Terror, clasico, gotico
*Idioma: Ingles (subtitulado español)
*Tamaño: 269.88 Mb
*Formato: RmVb
*Servidor: DepositFiles
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: Ginger snaps: The beginning
*Año: 2004
*Genero: Terror, clasico, gotico
*Idioma: Ingles (subtitulado español)
*Tamaño: 277.95 Mb
*Formato: RmVb
*Servidor: DepositFiles
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:



La serpiente y el arcoiris (1988)


Luego de publicar "Robo vampire" me gusto revisar las pelis de ese año y me encontre con una pelicula de culto para todos los amantes del cine de terror.

Considerada por muchos como la mejor pelicula del directror de culto Wes Craven el film explora el mundo de la magia Vudu  haitiana a travez de un guion sobrio (extraño en Craven que suele poner toques de humor en sus dialogos), basado en la novela de Wade Davis.

Este es un extraño film de culto que vino a mi desde lo mas profundo del Averno de Hades, de esas joyitas que hay que ver.

Disfruten de la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: The serpent and the rainbow

*Año: 1988
*Genero: Terror, clasico
*Idioma: Epañol (latino)
*Tamaño: 329 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: 4Shared
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


4Shared


Para verla online... dale PLAY


Robo Vampire (1988)


El blog de cine que todo lo sabe y todo lo ve (para los distraidos... estoy hablando de este blog) celebra el estreno de una nueva saga que promete varios capitulos en todos los cines del planeta. Renace el policia bionico, Robocop.
No podiamos dejar pasar esta opotunidad para saludar tan genial idea como es la de reflotar este personaje que tantas buenas alegrias (y otras tantas decepciones) le ha dado a sus fans.

Y lo festejamos con esta version japonesa que hace uso de la imagen de nuestro heroe para promocionar una pelicula que de robocop apenas tiene el cartel... porque ni robocop, ni zombies, ni nada que se le parezca encontraran en este el film.

Resulta que un grupo de narcos tiene como secuaces a unos vampiros. Estos resguardan los cargamentos de droga y la policia nada puede hacer contra ellos. No tienen entonces mejor idea que crear un superpolicia cibernetico para enfrentar la amenaza sobrenatural.

Cosas para ver en esta peli? el supuesto Robocop del poster oficial, los vampiros japoneses (muy diferente la concepcion japonesa de los vampiros en comparacion con la occidental) y una accion marcial rudimentaria pero al menos entretenida (mas aun en las peleas contra los vampiros).

Pelis como esta son las que el Averno de Hades necesita!

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: Robo Vampire
*Año: 1988
*Genero: Fantastico
*Idioma: Español
*Tamaño: 735,26 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: DepositFiles
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Para verla online... dale PLAY