traductor para el blog blogger web

domingo, 31 de marzo de 2013

Fist of Jesus (2012)


En este Especial de pascuas de El Averno De Hades dedicado enteramente a la figura cinefila de Jesucristo no podia faltar lo que es el cortometraje con el cual estos españoles estan juntando fondos para hacer el largometraje de lo que sin dudas seria un film que revolucionaria completamente el genero. Esto porque nadie sabria donde ponerlo... con ustedes Fist of Jesus.

Felices Pascuas y... no dejen de ir al cine.


Datos tecnicos:

*Titulo original: Fist of Jesus
*Año: 2012
*Genero: Terror, gorre
*Idioma: Español
*Tamaño: 523, 5
*Formato: WipFiles
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

WipFiles

Para ver online... dale play,





sábado, 30 de marzo de 2013

Especial: Jesucristo en el cine (las peliculas prohibidas)


En las últimas tres décadas, no existe figura en el medio cinematográfico que desate mayor polémica que la de Jesucristo. Desde Martin Scorsese hasta Kevin Smith, todos los directores contemporáneos que de alguna forma han representado o –Dios libre- reinterpretado la vida del Mesías católico, han estrenado sus películas en medio de un huracán de controversias, enfrentándose a protestas y múltiples amenazas de muerte.

Jesús ha estado presente en el séptimo arte prácticamente desde su invención. En 1905, la cinta silente “Life and Passion of Jesus Christ” fue la primera en mostrar su vida y pasión. El gran director Cecil B. DeMille filmó su propia versión de los evangelios en 1927 en “The King of Kings”, uno de los largometrajes más reconocidos de su extensa y prestigiosa filmografía.

"El evangelio segun San Mateo" (1964)



En las décadas subsiguientes, Cristo fue el protagonista del filme “The Gospel According to St. Matthew” (1964), del reconocido director italiano Pier Paolo Pasolini, al igual que de la épica “The Greatest Story Ever Told” (1965). Su presencia también figuró en el género de los musicales, tales como “Jesuschrist Superstar” (1973) y “Godspell” (1973), además de en miniseries de televisión, la más famosas de éstas siendo la británica “Jesus of Nazareth” (1977), que actualmente se continúa retransmitiendo durante la Semana Santa.


Para verla online... dale PLAY


"Life of Brian” (1979) 



No fue hasta 1979 cuando surgió la primera controversia por una película de Jesucristo aunque, en realidad, ni siquiera aparecía en ella. Los “pecadores” fueron los comediantes del grupo británico Monty Python con su parodia Life of Brian. La trama se desarrolla alrededor de “Brian Cohen”, un hombre judío que nació la misma noche y en el pesebre justamente al lado del de Jesucristo, por lo que lo confunden durante toda su vida con el Mesías.

El estreno de la sátira provocó que varios grupos religiosos se lanzaran a la calle a intentar impedir su estreno, acusándola de blasfema, pero las protestas lo que hicieron fue ayudar al éxito taquillero del largometraje. Varios países prohibieron la proyección de Life of Brian por muchos años, incluso décadas, pero esto sólo sirvió para que Monty Python aprovechara la oportunidad para promocionar la película como “¡Tan graciosa que la prohibieron en Noruega!”.

Para verla online... dale PLAY




"La ultima tentacion de Cristo" (1988)



Sin embargo, las protestas en contra de una nueva cinta sobre Jesús a veces ni esperan que llegue a los cines. Comunidades religiosas comenzaron a impugnar la producción de ´´The Last Temptation of Christ´´, del director Martin Scorsese, mucho antes de que terminase su filmación, a pesar de que el filme no se basa en los evangelios sino en la igualmente controvertible novela del autor Nikos Kazantzakis.

La película muestra a un Jesús que se rehúsa a aceptar su divinidad y es sometido a las mismas tentaciones que enfrenta cualquier ser humano. El mayor insulto para los cristianos proviene de una escena al final del largometraje en la que Jesús baja de la cruz y se va a vivir una vida normal. Se casa con María Magalena, tiene hijos y envejece. Al final, resulta que todo fue una ilusión. Un último intento del Diablo por tentar a Jesús a no cumplir su misión, y Cristo termina muriendo en la cruz aceptando su encomienda. 

La comunidad cristiana, sin embargo, no vio esto con buenos ojos. Las protestas alcanzaron niveles alarmantes tras su estreno en 1988, desatando manifestaciones en centenares de cines alrededor del mundo, censuras en países como México, Chile y Argentina, además de un violento incidente en París (Francia) donde un fundamentalista lanzó una bomba molotov dentro de un cine e hirió a decenas de personas.

Para verla online... dale PLAY




La comunidad cristiana, sin embargo, no vio esto con buenos ojos. Las protestas alcanzaron niveles alarmantes tras su estreno en 1988, desatando manifestaciones en centenares de cines alrededor del mundo, censuras en países como México, Chile y Argentina, además de un violento incidente en París (Francia) donde un fundamentalista lanzó una bomba molotov dentro de un cine e hirió a decenas de personas.

´´Dogma´´ (1999) 



En 1999, el director Kevin Smith provocó la ira de miles de creyentes con su cinta “Dogma”. La comedia trata sobre dos ángeles que, tras encontrar una grieta en el dogma católico, encuentran una forma de regresar al Paraíso tras ser desterrados por Dios. Como Dios es infalible, el retorno de los ángeles al Cielo iría en contra de su mandato y, por lo tanto, significaría el fin de toda la creación.

Más allá de presentar a una descendiente de Jesús como protagonista, fruto de una relación con María Magdalena, la principal queja de los grupos cristianos se concentraba en la alteración de la figura de Jesucristo. El personaje “Buddy Christ” presenta a un sonriente Sagrado Corazón de Jesús, guiñando un ojo y con el dedo pulgar arriba. Según el argumento del director Smith, verbalizado por un cura en la película, la jovial estatua perseguía atraer a más personas a la Iglesia borrando la imagen centenaria de la crucifixión.

Con la esperanza de que se disiparan las manifestaciones en su contra, el estudio Disney atrasó su estreno de 1998 a 1999. Cuando eso no funcionó, el estudio vendió los derechos a Colombia Pictures.El estreno del filme fue recibido por múltiples protestas. El propio Smith, siempre el primero en autocriticarse, participó de una de éstas. Incluso fue entrevistado bajo un alias para un noticiario. Con un cartel que leía “Dogma is dogshit” en sus manos, habló en contra de la película. 

Para verla online... dale PLAY


"La pasion de Cristo" (2004)



“The Passion of the Christ”, del director Mel Gibson, debutó en los cines en febrero de 2004 bajo el visto bueno de la Iglesia Católica, líderes evangélicos y organizaciones cristianas que ayudaron notablemente a que recaudara más de $611 millones a nivel mundial. Esta cifra es la más grande en la historia para una película clasificada R y en idioma extranjero (Gibson filmó toda la trama en arameo, hebreo y latín). 

En esta ocasión, los detractores provinieron de la comunidad judía que acusaron a Gibson y su largometraje de ser antisemitas por su interpretación de los rabinos judíos que sentenciaron a muerte a Jesús. Las protestas llevaron a Gibson a remover los subtítulos de una escena en la que Caifás grita: “¡Que su sangre caiga sobre nosotros y nuestros hijos!”. Esta frase suele asociarse con la maldición que cayó sobre los judíos al asesinar el hijo de Dios. Sin embargo, el diálogo todavía se puede escuchar en la película.

El fuerte contenido violento de “The Passion of the Christ” también fue eje de controversia. Gibson dedica la mayor parte de la trama a la tortura, mofa y crucifixión de Cristo, sin escatimar en la cantidad de sangre y morbo que aparece en pantalla. Las macabras escenas no afectaron la abrumadora recepción del público, pero muchos críticos de cine las consideraron excesivas e inverosímiles. Según ha expresado Gibson, la verdadera pasión de Jesús fue peor.

Para verla online... dale PLAY




Tras el monumental éxito de “The Passion of the Christ”, muchos expertos del medio cinematográfico pensaron que esto provocaría una nueva oleada de producciones bíblicas, pero ese no fue el caso. 

“The Nativity Story” (2006)



mostró el nacimiento de Jesús en el 2006, pero la película pasó desapercibida por la taquilla.

Para verla online... dale PLAY




Desde entonces, ninguno de los grandes estudios de Hollywood ha hecho ni anunciado la filmación de una nueva producción sobre la vida o pasión de Jesucristo. Quizás sea una sabia decisión. En estos tiempos de Twitter, Facebook y redes sociales, es un arma de doble filo. Si por un lado millones de personas acordaran apoyar el filme, por el otro, puede haber otras organizándose para apuntar sus cañones en su contra. 

Descargas recomendadas:

Titulo: El evangelio segun San Mateo
Tamaño del archivo: 919,7 Mb
idioma: Español
Enlace DeposiFiles
Pass: kikisan

Titlulo:Life of Brian
Tamaño del archivo: 2 Gb
Idioma: Español
Enlace: DepositFiles

Titulo: La ultima tentacion de Cristo
Tamaño del archivo: 638,5 Mb
Idioma: Español
Enlace: Freakshare

Titulo: Dogma
Tamaño del archivo: 700 Mb
Idioma: Español
Enlace: DepositFiles

Titulo: La pasion de Cristo
Tamaño del archivo: 699,34 Mb
Idioma: Arameo, latin (sub Español)
Enlace: DepositFiles

lunes, 25 de marzo de 2013

Trilogia vampirica de Jean Rollin (1968-70-71)


Sensualidad, filosofia, mistisimo, son algunas de las caracteristicas mas notables del cine de Rollin. Dedicado a ensalzar el mundo utopico y ordenado de las almas en pena este cineasta creo algunas de las obras mas significativas del cine universal. Con relatos poderosos y un inequivoco gusto por la belleza filmica. Dejo en legado no solo el arte sino tambien la filosofia para quienes gustan de un cine que va mucho mas alla del mero entretenimiento.

Esta publicacion les acerca tres de sus mejores trabajos en los que el mundo vampirico es presentado ante nuestros sentidos como una ventana, una puerta entreabierta a la filosofia, el arte, la pasion de un ser que tiene mas que ofrecer que el mero terror que otros autores le han querido inferir.

"La violacion de una vampira" (1968)




Primera entega de este triptico vampiro de escasisimo presupuesto y donde Rollin muestra poco de lo que a la postre seria su mejor cine.
El guion, algo inconexo, fue pensado para ser realizado en un corto de no mas de 30 minutos pero por exigencias externas termino siendo su primer largometraje.
A pesar de las fallas de edicion propias del bajo presupuesto y apuros por sacarse el film de encima Rollin da muestras de su vocacion por la belleza fotografica y el cuerpo femenino. La historia se centra en un castillo donde varias chicas son presas de un ser invisible que las ha convertido en vampiros. Tres jovenes llegaran al castillo buscando respuestas y se encontraran con un misterio aun mayor.

Una original película surrealista e inquietante que ilustra mejor que otras películas de Rollin su concepción peculiar del cine: una mezcla de cuentos de horror góticos, imaginario surrealismo, político y oscuro romanticismo, estéticas "pulp fiction" y el experimentalismo de la cámara. La película se concibe como un collage de imagenes inspiradas por la obra de su pintor favorito Clovis Trouille. Solución que le permite combinar la mayor parte de las referencias de su imaginario ambiguo: la poesía, el romanticismo (soñador y oscuro de Tristan Corbiere), el surrealismo, la sorpresa sexy. Como ya dije el cine de Rollin invita a la reflexión siguiendo el estilo bizarro de Gaston Leroux y el realismo poético de Jacques. Historia de vampiros perversos, en lo narrativo a medio camino de lo romantico, lo conceptual y lo enteramente experimental.


Trailer:




Datos tecnicos:

*Titulo original: Le viol du vampire
*Año: 1968
*Genero: Terror, gotico
*Idioma:  Frances (subtitulos ingles)
*Tamaño: 467,5 Mb
*Formato: Mp4
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Para ver online... dale PLAY (version original sin subtitulos)


" La vampiresa desnuda" (1970)


La vampiresa desnuda resulta ser el film mas iconico de el estilo, la tematica y el "modo Rollin" de hacer cine.
El terror de Rollin es diferente a todo, fetichismos diversos, necrofilia, terror, amor, reflexiones a nivel superacademico sobre la inmortalidad entre otros temas, adornados por una banda sonora que es mas que un simple adorno. Rollin es el piloto en esta montaña rusa que te deja sin palabras y sin aliento a cada cuadro. En cada giro se esconde un fotograma que sorprende y solo deja al espectador esperando por mas, sea lo que sea, mas.
Estilizada al maximo, psicodelica como pocas; la pelicula nos lleva a las entrañas de una secta que secuestra y oprime mujeres, arrastrandolas al suicidio a partir de elaborados fetiches.
Pero "La vampire nue" es mas que eso, es una experiencia... dejense embriagar por la magia del mejor cine.

Trailer:




Datos tecnicos:


*Titulo original: La vampire nu

*Año: 1970
*Genero: Terror, gotico
*Idioma:  Frances (subtitulado español)
*Tamaño: 800,3 Mb
*Formato: Mp4
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Uploaded 


Para ver online... dale PLAY (vbersion original sin subtitulos)




"El amanecer de los vampiros" (1971)


Finalizando con esta trilogia vampirica aqui esta "El amanecer de los vampiros". Afianzando su estilo dentro del terror erotico (el mismo que Jesus Franco cultivaba desde España) Jean Rollin nos pasea dentro del castillo con extensos travelings y planos aparentemente sin sentido que, acompañados por la musica psicodelica de la epoca, nos trasladan en persona a un mundo en decadencia, misterioso y aterrador. Una escenografia desgastada por el tiempo y la decidía y actores no profesionales que aportan lo suyo para una cinta que nadie amante del genero se puede perder. 


Jean Rollin murio en 2010 dejando un bagaje importante y fundamental dentro del cine de culto, con titulos como: "La rosa de hierro" (1973), "La virgen entre los muertos vivientes" (1971) o "Zombie lake" (1981) entre otros jamas olvidados en el Averno de Hades


Disfruten de las peliculas... y no dejen de ir al cine.


Soundtrack: Acanthus "Le frisson des vampires" (entre el gotico y la psicodelia)




Datos tecnicos:

*Titulo original: Le frisson des vampires
*Año: 1971
*Genero: Terror, gotico
*Idioma: Ingles (subtitulado español)
*Tamaño: 542,3 Mb
*Formato: Mp4
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:



sábado, 23 de marzo de 2013

Las garras de Lorelei (1974)



La Loreley (también conocida por los nombres anglosajones Lorelay o Lorelai, o su adaptación española Lorelei) es a día de hoy el nombre de un gran saliente rocoso que está a unos 120 metros de altura, situado a orillas del río Rhin en la zona de las montañas taunus ( Renania-Palatinado) en Alemania.
Actualmente este enorme peñasco es un punto de visita casi obligado para los turistas que visitan estos parajes, ya que entre otras cosas, la vista a los pueblos cercanos desde ahí es hermosa y sobrecogedora.
La otra razón por la cual dicha piedra sigue siendo hasta la fecha conocida, es por ser el punto de referencia de una antigua leyenda de la Europa medieval.


Con el pasar del tiempo la cantidad de accidentes navieros cercanos a dicho peñasco creció de tal manera, que surgió una leyenda en torno a él. Se empezó a contar la fábula de que aquella roca era frecuentada por un ser mitológico, una sirena que poseía una belleza y cualidades vocales tan impresionantes, que en cuanto comenzaba a susurrar sus hipnóticas canciones, los navegantes se sentían atraídos irremediablemente a ella.
La leyenda nos habla de que no era la dificultad del río sino una sirena la que atraía a los navegantes con sus cantos y encantos... extrañas canciones de melancolía que Loreley entonaba mientras peinaba sus cabellos rubios. Y los hombres del río, en vez de atender a las traicioneras corrientes, miraban hacia arriba, a la cima donde se encontraba la sirena, suspendidos en sus cantos, hasta que naufragaban. Era entonces cuando comprendían la tristeza de las canciones de Loreley atrapada en su trágico destino de seducción y muerte.
De esta manera, el nombre Loreley (Lorelay, Lorelai o Lorelei) deriva del término alemán “lorlen” (que significa “susurrar”) y de la voz que los habitantes de la zona emplean para denominar a las rocas o piedras “ley”. Combinadas, producen el resultado etimológico del nombre Loreley, que se podría traducir como “La roca del susurro”. Pronto esta sirena ficticia que gustaba de morar y cantar en aquella roca, también adoptó el mismo nombre de Lorelei.
Loreley era una hermosa muchacha que al ser traicionada por el hombre que amaba, se arrojo desde el acantilado que lleva su nombre, no sin antes posar por última vez sus tristes ojos repletos de lagrimas en el castillo de su amado, situado justo al otro lado del rio.
Debido a esa traición se cuenta que su imagen brillaba en lo alto del acantilado, atrayendo a los jóvenes hasta ella haciéndolos caer por el hasta las oscuras aguas del Rhin.
También se cuenta que convertida en sirena, atraía a los navegantes hacia las rocas, haciéndolos naufragar.
Su última víctima fue Ronald, apuesto joven hijo de un noble, que seducido por su belleza, quiso conocerla.
Pero lo único que obtuvo fue el mismo destino que los demás.
Su padre al enterarse, ordenó a los soldados que le trajeran a la asesina de su hijo y le hicieran lo mismo.
Los soldados la acorralaron y esta antes de ser presa, salto al rio, desapareciendo en sus oscuras aguas.
Desde entonces no volvió a ser vista. Tan solo se oye su canto que se repite como eco entre las rocas que lleva su nombre.

Trailer:

Datos tecnicos:

*Titulo original: Las garras de Lorelei
*Año: 1974
*Genero: Terror, fantastico, gore
*Idioma:  Español (sub. inlges)
*Tamaño: 1, 45 Gb
*Formato: Torrent
*Calidad De Imagen: Full DvD
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Torrent

Para ver online... dale play,




viernes, 22 de marzo de 2013

Molina´s Ferozz (2010)


Cada tanto el cine cubano nos deslumbra con su barbarie y el diferente punto de vista de una sociedad alejada (por voluntad propia y ajena) del resto del pensamiento y el quehacer mundano. Regalandonos bocanadas de aire fresco o llenandonos los pulmones de inmundicias como esta peli que les presento a continuacion. En "Molina´s Ferozz" encontraran costumbre campera cubana, satanismo y santeria, leguaje soez, violaciones y relaciones incestuosas de todo tipo asi como el triperio, bien barato, que todos queremos ver en una peli gore. Si amigos esta pelicula es un verdadero festin bizarro para todos los gustos porque tiene absolutamente de todo!!!... pero que les puedo decir yo... les dejo las palabras del propio director, Jorge Molina, quien nos presenta a una de las actrices cubanas mas bellas que se hayan visto por estos lados: Dayana Legra.

"Cuando digo molinians me refiero a un grupo de actores y actrices,técnicos y personal del audiovisual que de alguna manera han colaborado o colaboran conmigo en todas mis locuras; y hacen que mi trabajo llegue a puerto seguro. Hoy comienzo con la protagonista de mi más reciente delirio Molina´s Ferozz: DAYANA LEGRÁ. Dayana es una excelente actriz de belleza salvaje que dotó a su personaje Miranda de una extraña inocencia y un bucólico erotismo de lolita guajira. Fue el auténtico descubrimiento de la película."



"Nacida en San Luis,Santiago de Cuba en 1987. Desde su más tierna infancia participó en todas las obras de teatro de su escuela primaria. Ingresa a la Academia de Teatro de Santiago de Cuba a los 15 años donde realiza el nivel medio y posteriormente al Instituto Superior de Arte de la Habana, en la misma especialidad, donde estudia en la actualidad. Ha obtenido muy buenos resultados como estudiante. Su carrera en el audiovisual es muy corta, incluye trabajos de estudiantes de la Facultad de los Medios Audiovisuales del ISA, la Escuela Internacional de Cine y TV de San Antonio de los Baños y pequeños roles en teleplaays de la TV cubana. Molina´s Ferozz es su trabajo más complejo hasta la fecha."

Para mas datos de este director este es su blog: Molinator

Jorge Molina un director al que El Averno De Hades no le va a perder pisada (no porque sea buen director sino porque tiene buen gusto en cuanto a elegir mujeres para sus peliculas)... disfruten y no dejen de ir al cine.

Trailer:




Datos tecnicos:

*Titulo original: Molina´s Ferozz
*Año: 2010
*Genero: Terror, explotation, gore
*Idioma:  Español (sub. inlges)
*Tamaño: 644,9 Mb
*Formato: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Para ver online... dale play,


Eroticofollia (1975)


Los grupos y sectas satánicas son demasiado diversos y en su gran mayoría desconocidos, en otros casos aparecen y desaparecen en ocasiones simplemente funcionan de forma tan oculta que ni siquiera Satanistas de otras sectas los conocen. El sitio en donde encontramos mayor cantidad de sectas que trabajen abiertamente es en Estados Unidos, entre los grupos mas conocidos y que actualmente estan en actividad encontramos:



Church of Satan

Temple of Set

Order of the Black Ram

Werewolf Order

Worldwide Church of Satanic Liberation

Asi mismo encontramos otros que al parecer han desaparecido como lo son:

Church of Satanic Brotherhood

Brotherhood of the Ram

The Satanic Church... entre otros.



Uno de los grupos que ha tenido cierta notoriedad es " The Process Church of the Final Judgement" que surgió en 1965 en Inglaterra y fue difundido en diferentes países sobre todo en E.U, En Inglaterra se han destacado otras organizaciones satánicas como " Order of the Nine Angles" y "Dark Lily". En Italia ha habido esta gran proliferación de sectas.

Dentro de las practicas satánicas, se realizan ritos durante los cuales son utilizados una serie de gestos y palabras, el horario de la realización de este es muy relativo ya que si se trata de usarlo en contra de alguien se aconseja hacerlo de noche, en un periodo en que la persona se encuentre dormida, preferiblemente dos horas antes de despertarse. En algunos ritos, los integrantes llegan a realizar necrofilia o relaciones sexuales con cadáveres, violencia física sobre menores, y hasta homicidios rituales. El rito principal de cualquier grupo satánico son las misas negras, en las que notamos el asentamiento sobre las mas antiguas misas de este genero y la inclinación hacia los escritos del poeta francés Charles Baoudelaire; Aunque hay muchas que se desvían de estos dos tópicos. Dentro de una misa negra encontramos un diácono y un subdiacono, y entre los elementos utilizados hay velas, crucifijos invertidos, un cáliz lleno de vino o licor, una campanilla, una espada y una hostia consagrada realmente, etc. El altar de estas misas es una mujer desnuda y el rito es muy similar al que es utilizado por la religión católica, pero en este se exalta el nombre de su dios Satán, hacen oraciones en distintos idiomas como latín, francés e ingles exaltando al demonio.

Cada elemento utilizado en cualquier ceremonia religiosa, es también empleado dentro de un ritual satánico, la diferencia consiste en que cada uno de estos, son tomados de forma contraria ridiculizando su original sentido.

Una de sus oraciones principales es:

Salve satanas
Salve satanas
Salva satanas

In nomine die nostri satanas luciferi exelsi
Potentum tou mondi de inferno,
Et non potest Lucifer imperor, rex maximus,
Dus ponticius glorificamus et in modods copulum adoramus te
Satan omnipotents in nostri mondi

DOMENI AGIMAS IESUS IESUS NASARENO REX IENOUDURUM

In nostri terra satan imperum
In vita lucifer ominus fortibus
Obsenum corporis dei nostri satana prontem
Reinus Glorius en in terra eregius
Luciferi imperator omnipotnets

Salve satanas
Salve satanas
Salve satanas

Por otro lado la hostia es profanada en varias ocasiones utilizándola para practicas sexuales y pisotenandola.

Pese a lo que se piensa hay muchos adoradores de Satanás, que lo ven como una imagen simbólica, algún tipo de producto del racionalismo. El fin de cualquier grupo satánico es liberarse de preceptos culturales o sociales en los que sean considerados los valores morales o éticos. Algunos Satanistas afirman que esta es una religión totalmente carnal y dicen que la felicidad esta aca en la tierra no hay cielo; pero tampoco un infierno de fuego, de castigo. Hay otros para los que la cuestión es mas profunda, en donde Satanás es un verdaderos dios al cual únicamente se puede dirigir por medio de ritos mágicos, y este ser se opone totalmente a la tradición judeocristiana, siendo esta negativa y la de Satanás positiva.

Uno de los principales autores de este genero es " La vey" quien ha planteado en alguno de sus libros que el mal es una fuerza vital e impersonal que ha sido producto de un culto; aunque su teoría resulta bastante ambigua, ya que en otros plantea a Satán como un ser personal. Entre los Satanistas existe una gran contradicción con la iglesia " Church of Satan" , ya que ellos tienen una excesiva contraposición con la iglesia cristiana, el evangelio y la liturgia, los Satanistas plantean que si ellos no creen en estos no será posible que crean en Satán y evidentemente no hay sentido de su creencia.

La forma mas fácil de aproximarse a un ambiente satanista es por medio de las practicas ocultistas y espiritistas en las que se realiza la invocación de seres extraterrenales que en la mayoría de los casos terminan siendo demonios, "los magos" que ofrecen ayuda a través de la magia negra poseen un gran nexo con grupos satánicos, o por lo menos llevan a estos

Hay muchos motivos posibles para la vinculación a grupos satánicos entre estos la convicción de obtener ventajas materiales; excentricidad, o algún tipo de inclinación morbosa por lo tenebroso; reacción violenta a los traumas de la infancia; querer conseguir poderes sobrenaturales; y finalmente las desviaciones sexuales y tomando como base para estas algo oscuro y turbio.

No podemos dejar de un lado la contribución que tiene la sociedad en las practicas satánicas, una sociedad absolutamente impersonal, la disvirtualizacion, de un sentido de familia. La sociedad en muchas ocasiones hace ver el satanismo como algo sin mucha relevancia, pero esta parece ser un arma de doble filo, porque si no es tan grave no es tan malo, entonces puede generar algún tipo de inclinación a realizarlo; otro caso es que la sociedad se opone a organizaciones radicalmente antisatanicas, como lo son las iglesias evangélicas, mostrando a su ves que el problema no es tan malo y se puede tolerar.

Y el ultimo caso es un bombardeo a las sectas satánicas, rayando sobre el exceso que satura a la gente y genera una reacción contraria, en la cual la situación no es realmente mala.

En si lo negativo de las sectas satánicas no es que adoren a Satanás sino la desvirtualizacion de los valores , la degradación del ser humano y el nombre de dios que este se auto-otrga pisoteando así los seres con los que convive habitualmente, todo este tipo de años manifestados por medio de aberraciones sexuales y ese anhelo inescrupuloso de cosas materiales, absolutamente vanas y terrenales. En la Biblia dice que el amor nos aleja del temor y que dios es amor, acaso queremos una vida de placer y miedo en las manos de Satán?. Es paradójico que entre mas placer mas temor; pero debemos pensar que el alimento excesivo de la carne desnutre al ser, alma o espíritu, la forma exterior es una manera importante de comunicarnos; pero la forma pasa y después que queda?.

Solo la muerte nos puede entregar la respuesta, si es que realmente buscamos algo.

La mejor forma de analizar el satanismo es por medio de alguien que realmente lo ha experimentado ya que este tiene fundamentos vivenciales que le permiten dar un criterio mas claro acerca del fenómeno, este es el caso de "BlackFer"quien hace referencia al satanismo partiendo de los siguientes puntos:

"satanismo no es humanismo", el satanismo muy similar al humanismo pero no se debe etiquetar con la denominación de satanismo , el es satanista por lo tanto humanista, pero podría ser humanista sin ser satanista, ya que plantea que el humanismo ha sido manipulado por los cristianos para arrancarle todo lo que este pudiera perjudicarles. El satanismo por el contrario no permite ningún tipo de manipulación cristiana, para el las convicciones cristianas no son mas que concepciones blandas y patéticas. Afirma que el objetivo de ellos es la destrucción del orden moral cristiano ya que lo consideran falso e hipócrita Satán es un símbolo de rebeldía frente a un concepto social y moral determinado en donde no hay cabida para la culpa y el pecado, Satán se niega a que ellos utilicen un yugo con este mundo que detestan, Satán es la puerta que se abre hacia el mundo desconocido que ofrece cosas inimaginables.

"el satanismo no es algo estático uniforme, no es un dogma ni una religión. El satanismo no es un vestido igual para todos, el satanismo no es un grupo de borregos marchando al paso de la oca, bajo la mirada de un líder indiscutible." Dice BlackFer.

Trailer:

Datos tecnicos:

*Titulo original: Eroticofollia
*Año: 1975
*Genero: Terror, psicodelia
*Idioma:  Español
*Tamaño: 745,41 Mb
*Formato: DepositFiles
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Para ver online... dale play,



jueves, 21 de marzo de 2013

¿Quien puede matar un niño? (1976)


El ser humano es una inefable maquina de destruccion. En el siglo pasado las guerras han dejado huellas imborrables y secuelas que perduraran por siglos. Quienes han sufrido en carne propia y pudieron sobrevivir cuentan de las atrocidades vividas y muestran las secuelas (las fisicas puesto que las psiquicas seguiran ocultas al ojo inexperto) que el ansia de conquista humano ha dejado sobre ellos.

Las verdaderas victimas son los niños. Estos, en su inocencia, resultan el espejo de la sociedad autodestructiva que les a tocado vivir. Hasta que pierden su inocencia y el salon de juegos que es el mundo se transforma en campo de nueva destruccion, malicia y venganza.

Las peliculas con niños son inquietantes y especialmente esta, del genio Narciso Ibañez Serrador, una de las mas pertubadoras de la cinematografia mundial que pueden disfrutar aqui en El Averno De Hades. 
Nos vemos y dejen de ir al cine.

Trailer:

Datos tecnicos:

*Titulo original: ¿Quien puede matar un niño?
*Año: 1976
*Genero: Terror
*Idioma:  Español
*Tamaño: 697,69Mb
*Formato: DepositFiles
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Para ver online... dale play,


Red river (2011)


Uno de los errores cometidos al definir la izquierda norteamericana es equiparar Demócratas y Republicanos con los partidos europeos

La izquierda de EEUU se traduce en organizaciones no gubernamentales, activistas y pensadores que buscan influir al partido demócrata

Al hablar de la izquierda política norteamericana nos vienen a la mente nombres como Michael Moore o Noam Chomsky. Aunque podamos encontrar figuras similares en Europa, es inevitable preguntarse qué influencia tienen Moore o Chomsky para contagiar a los políticos norteamericanos desde fuera de la maquinaria gubernamental.

Uno de los errores cometidos al definir la izquierda norteamericana -ya sea en forma de partido político o de activistas- radica en comparar a Demócratas y Republicanos con la izquierda y derecha españolas o europeas. El otro es comparar al mismo nivel los sistemas parlamentarios de ambas democracias, que en realidad guardan bastante distancia.

“Una de las diferencias más importantes con respecto al concepto europeo es que aquí partimos de una democracia bipartidista. Esto obliga a los partidos a incluir muchas ideologías y muy diversas bajo su cabecera“, explica Leonard Steinhorn, director del Departamento de Comunicación Política de American University. El resultado es que algunos republicanos liberales pueden estar más a la izquierda que los Demócratas más moderados en determinados temas.

Y es dentro del partido demócrata donde se encuentran las ideologías que podemos clasificar como ‘de izquierdas’. Pero no se puede hablar de una izquierda homogénea. Los Demócratas incluyen desde los sindicatos hasta las facciones contra la guerra, defensores de justicia social, los favorables a los derechos de los homosexuales, los feministas e incluso la izquierda verde. “Esto implica que en determinados asuntos, los sindicatos pueden estar de acuerdo con los feministas, pero se enfrentan en cuestiones de matrimonio homosexual”, explica Steinhorn.

Según el experto en teoría política estadounidense, el sistema bipartidista y la necesidad que tienen los partidos de acoger tanta diversidad, deja fuera de sus filas a la izquierda activista, convertida en organizaciones no gubernamentales y lobbies que abogan por derechos sociales. Un ejemplo reciente son los casos de torturas durante interrogatorios a presos de Guantánamo. No fue el partido demócrata quien inició la investigación sino el Sindicato por las Libertades Civiles Americanas, al pedir que se desclasificaran los documentos relacionados.

Fuente: Periodismo humano Trailer:




Datos tecnicos:

*Titulo original: Red river
*Año: 2011
*Genero: Terror, gore
*Idioma:  Ingles
*Tamaño: 1437 Mb
*Formato: Torrent
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Torrent

Para ver online... dale play,