traductor para el blog blogger web

lunes, 23 de diciembre de 2013

El dia de la bestia (1995)


Felices navidades a todos los lectores... en estas fechas hacemos balances y bla bla, bla... si son como yo (y se que lo son) de esto nada así que acá les publico la que para mi es la mejor película navideña de todos los tiempos dirigida por uno de los mejores directores españoles, Alex de la Iglesia.
Porque es la mejor película de navidad? porque lo tiene todo... y ademas ocurre todo en navidad (obvio, sino no seria de navidad...)

Un cura descifra los misterios de la biblia y concluye que el anticristo nacerá ese año el mismísimo 25 de diciembre. La película transcurre entre correrias, disparos, sustos varios, comedia negra y absurda, satanismo estereotipado (la escena de la invocacion del demonio es formidable) y gran bajada de linea política y critica social.

Alex de la Iglesia supera con esta película las expectativas que dejara de su dirección en la brillante "Acción mutante" (1993) y vuelve a arremeter contra su "adversario" de todas las horas: la iglesia.

En el futuro seguramente tendremos otras publicaciones de este director que, mas que un rinconcito merece una suite de lujo en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:


*Titulo original: El dia de la bestia

*Año: 1995
*Genero: Comedia, clasico, terror
*Idioma: Español
*Tamaño: 629.25 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: DepositFiles
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


DepositFiles



Para verla online... dale PLAY




1 comentario:

Unknown dijo...

un placer tenerlo por aqui amigo y por supuesto que seguire su blog. Siempre es bueno tener con quien compartir y dialogar al respecto de esto que tanto nos gusta (no soy un cinefilo unicamente del cine que ocupa este blog sino del cine en general entre otras artes). Como dije, un placer y seguramente estaremos en contacto.

Saludos desde Uruguay.