traductor para el blog blogger web

lunes, 27 de agosto de 2012

Rohtenburg (2006)


Armin Meiwes, de 44 años, recibió la pena máxima por asesinar y comer partes del cuerpo del berlinés que conoció a través de un chat en Internet. El tribunal de Frankfurt consideró que el antropófago supone un peligro para la sociedad y no puede recuperarse.


PERPETUA. Armin Meiwes hoy frente al Tribunal alemán. (AP)

Armin Meiwes, el llamado "Caníbal de Rotenburgo", fue condenado hoy (09/05/2006) a cadena perpetua por asesinar, descuartizar y comerse a otro hombre para satisfacer las fantasías sexuales de ambos. En el nuevo proceso que se inició en enero, el alemán volvió a confesar con detalles como cometió el crimen después de haber conocido a la víctima a través de un chat en Internet.

La Audiencia Territorial de Fráncfort consideró probado que Meiwes mató por motivos sexuales, el 10 de marzo de 2001, al berlinés Bernad Juergen Brandes y que se comió algunas partes de su cuerpo.

La fiscalía alemana había pedido cadena perpetua por asesinato, pues consideró que el antropófago supone un peligro para la sociedad. Además, los expertos que examinaron a Meiwes, llegaron a la conclusión de que sufre una fuerte perturbación mental y que no puede ser curado por medio de terapia.
Además el antropófago alemán no mostró ningún signo de arrepentimiento y después de que ocurrieran los hechos buscó nuevas víctimas para tener "carne fresca" con la que satisfacer sus apetitos sexuales.

La defensa, en cambio, sostenía que Meiwes debería haber sido condenado por homicidio y no por asesinato, tal y como pretendió la fiscalía. Se trata del segundo juicio que se celebra contra Meiwes, después de que el Tribunal Federal Supremo (BGH) ordenara repetir el proceso al considerar que algunas pruebas no habían sido convenientemente evaluadas en el proceso anterior.

Meiwes fue condenado en enero de 2004 a ocho años y medio de prisión por homicidio por la Audiencia Provincial de Kassel, tras confesar haber matado a Brandes, de 43 años, quien viajó desde Berlín a la pequeña localidad de Rotenburgo (oeste alemán) para dejarse matar y ser devorado por el caníbal.
El antropófago alemán cortó primero el pene a su víctima y lo pasó por la sartén para comérselo juntos, tal y como le pidió Brandes. Cuando éste agonizaba lo remató a cuchilladas, luego lo destripó, lo descuartizó y enterró algunos trozos en el jardín, mientras otros los congeló y se los comió en días posteriores.

Meiwes no puedo ser juzgado por canibalismo, ya que esta práctica no está tipificada como delito en Alemania.

(Fuente: EFE) 

La pelicula que les presento en este posteo fue realizada en base a una entrevista que efectuara el director con Meiwes. Si en algun momento encuentro el documental de esa entrevista tambien lo posteare en este reporte. 

Trailer:

Datos tecnicos:

*Titulo original:  Rohtenburg (Grimm love)
*Año:
2006
*Genero: 
Terror, gore
*Idioma:   Español
*Tamaño:  702.30 Mb

*
Formato:   AVI
*Servidor: Depositfiles (3 partes)
*Calidad De Imagen: Excelente Calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

 Posteo dedicado a Mefibaal.

jueves, 23 de agosto de 2012

Double dragon (1994)


Vamos a situarnos ahora en el año 1994. Un año después del estreno de “Super Mario Bros” -la cual ya comentaremos en algun momento- llegó a los cines la adaptación de otro famoso videojuego. Uno que se hizo leyenda entre los llamados “beat´em up” (o sea, pega y avanza). “Double Dragon” era su título. Aún recuerdo ir a los salones de maquinitas de los años 80 (que tiempos!) y golpear los botones para quitarle el látigo a la villana de turno (incluídos rodillazos varios en plena cara) para así poder avanzar más rápidamente por las pantallas.
Sólo siete años pasaron desde la creación de este absorvente videojuego hasta su versión cinematográfica. Y se la podían haber ahorrado, en serio. Si alguien esperaba un paso adelante después de la adaptación del bigotudo fontanero lo tenía claro. De nuevo ibamos a asistir a una estupidez que ni de lejos iba a pasar a los anales de la historia. O por lo menos tener una calidad aceptable que habría sido lo mínimo.
La única excusa, que no debería tenerla todo sea dicho, que se le podría aplicar, es que los “genios” que idearon el argumento y su desarrollo pensaron en el público infantil. En este caso menor de 5 años, porque como tengas más lo llevamos claro.
Películas como esta son las que crean esa fama -aún perdurable en estos días- de: “Por Dios! otra peli basada en un videojuego no por favor!!!.
La trama, situaciones y diálogos tenían la misma chispa que una actuación de Nicholas Cage en los ultimos tiempos (a este paso vamos a hablar de décadas). Iba de lo absurdo al más espantoso de los ridiculos. Cierto es que tampoco esperabas algo que marcase (ir al cine esperando una obra maestra es lo más tonto se puede leer. Esas películas surgen espontáneamente y si te das cuenta pronto eres un suertudo. Lo normal es que el paso del tiempo nos la muestre), pero por lo menos algo digno, que no dejase ese subgenero por los suelos. Quizás sea dificil encarar una historia sobre un juego en el que su tema central sea ir pegando y avanzar, sin respiro alguno. No es “Silent Hill”, ni “Metal Gear Solid” argumentalmente desde luego. Pero el tono, el tono tonto es lo que más jode de esta película.
Sus guiños con el videojuego son mínimos. La tipa que antes comentaba con látigo incorporado la muestran, y tambien habrá alguno que otro que en su momento se me escapó (bueno; me dormi y que?) y que meterían con calzador ante tal descalabro.
Voy a hacer una sinopsis hiperrápida con los recuerdos que aún mantengo (por desgracia) para que se hagan una idea de lo que da de sí la película:
“Double Dragon” trata sobre dos hermanos que tienen una maestra la cual les enseño artes marciales, ven como su vida da un giro de 180 grados sin comerlo ni beberlo. La susodicha muere, no sin antes darles un medallón y que el malo de turno (Robert Patrick) lo quiere para él. Los secuaces (piensen en los más tontos y con aspecto risible) nos deleitarán -es un decir si?- con más de una pelea. Tambien conocerán a la niña buena de turno (Alyssa Milano antes de la serie "Charmed"). Más peleas. Más ¿acción?. Un Mark Dacascos que por lo que veo aparentaba menos años de los que tenía. Y lo mejor de todo, el medallón que al final de la peli les obsequia con unos trajes pre-cio-sos. Por supuesto se sucederán los chistes (hoy estoy de lo más permisivo) y las escenas que dejan con la boca abierta (haciéndonos exclamar eso de: “Joder, voy a matar a Hades cuando lo vea. Vaya mierda de película me ha recomendado”).
Todo esto rodado de una manera simple y bajo mínimos esfuerzos, con unos medios que hacen preguntarte si de verdad querían conseguir algo aceptable (ya ni digno). La taquilla respondió con unos míseros 2.25 millones de dólares en los Estados Unidos. Así nos ahorramos una secuela a Dios gracias. Mala, muy mala. Si aceptan su PARA TODOS TODOS TODOS LOS PÚBLICOS quizás la puedan ver, pero si esperan algo más… PASEN, HUYAN, CORRAN, CORRAN INSENSATOS!!!

... Y AUN ASI ES UNA DE MIS PELIS FAVORITAS!

Datos tecnicos:

*Titulo original:  Double dragon
*Año:
1994
*Genero: 
Accion
*Idioma:  Ingles (subtitulos español)
*Tamaño:  783 Mb

*
Formato:   AVI
*Servidor: Rapidshare (8 partes)
*Calidad De Imagen: Excelente Calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Subtitulos:
Enlace online:       
Gracias "Nacho" por la inspiracion.

lunes, 20 de agosto de 2012

Pink Floyd: The Wall (1982)


Dame Vera Lynn, DBE (nacida el 20 de marzo de 1917) es una popular vocalista inglesa, cuya carrera se desarrolló durante la Segunda Guerra Mundial, cuando fue apodada "The Forces' Sweetheart" (La novia de las fuerzas armadas). Entre sus numerosas canciones destacan "We'll Meet Again" y "The White Cliffs of Dover". Ha sido considerada uno de los de mayores entretenimiento durante la 2ª Guerra Mundial.

Biografía

Vera Lynn nació con el nombre de Vera Margaret Welch el 20 de marzo de 1917 en East Ham, Londres. Más tarde, adoptó el apellido de su abuela, Lynn. Comenzó a cantar a la edad de 7 años en un club de trabajadores. Su primera actuación por radio, acompañada de la orquesta de Joe Loss, fue en 1935. Un año después, hizo su primera grabación como solista con, "Up the Wooden Hill to Bedfordshire". Lynn se casó con el clarinetista y saxofonista Harry Lewis en 1939, año en que comienza la Segunda Guerra Mundial . En 1940 comenzó su propio programa de radio, "Sincerely Yours". Enviaba mensajes a las tropas británicas destinadas al extranjero. En este show ella y un cuarteto interpretaban las canciones más solicitadas por los soldados en el extranjero. Visitaba también hospitales, donde entrevistaba a nuevas madres y enviaba mensajes a sus maridos en territorio enemigo. Realizó giras por Egipto, India y Birmania, donde dio conciertos para los soldados.
En 1939 grabó la canción "We'll meet again", canción con letra y música de Ross Parker y Hugh Charles.
En 1942, protagonizó una película del mismo nombre. La letra nostálgica atrajo a mucha gente que se había visto obligada a separarse de sus seres queridos por la guerra. La canción se convirtió en un emblema del periodo de guerra.
Después de la guerra, su "Auf Wiedersehen Sweetheart" se convirtió en la primera grabación de un artista británico en encabezar las lista americanas, durante nueve semanas. "Auf Wiedersehen Sweetheart", junto con "The Homing Waltz" y "Forget-Me-Not" entraron en la lista de éxitos del Reino Unido.


Vera Lynn en 1973.
La carrera de Vera Lynn prosperó durante los años 50, siendo la cima de su carrera la canción "My Son, My Son", número uno en 1954. Lynn (que tuvo una hija) co-escribió la canción con Eddie Calvert. A comienzos de los 60, Lynn deja la Decca Records, con la que había estado 25 años y se unió a EMI. Lideró de nuevo la lista de éxitos en Reino Unido en el año 1967 con "It Hurts To Say Goodbye".
Lynn fue nombrada Oficial de la Orden del Imperio Británico en 1969 y Dama Comandante en 1975.
Cantó en el exterior del Buckingham Palace en 1995 en una ceremonia del aniversario de la victoria de la Segunda Guerra Mundial en Europa. Lynn, con 78 años, decidió finalizar su carrera artística y ésta fue su última interpretación pública.
En 2002, a la edad de 85 años, se convirtió en la presidente de una organización benéfica de enfermos de parálisis mental y organizó un concierto en nombre de la reina Isabel II en Londres.
También es nombrada en el disco y en la película "The Wall" en la canción "Vera" del grupo de rock progresivo Pink Floyd, haciendo alusión también a su película "We'll Meet Again".


Datos tecnicos:

*Titulo original:  Pink Floyd: The wall
*Año:
1982
*Genero: 
Musical
*Idioma:  Ingles (subtitulos español, ingles, portugues)
*Tamaño:  4.33 Gb

*
Formato:   DVD full (incluidos extras y menu)
*Servidor: Mediafire (27 partes en 1 contenedor)
*Calidad De Imagen: Excelente Calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Pass en el contenedor

Pelicula online (subtitulado español):



jueves, 16 de agosto de 2012

El ansia (1983)


Esa noche de invierno de 1983 decidio salir de su casa para ir a ver a Bauhaus, los cuales tocaban en su garito favorito. Pero antes debía arreglarse un poco para sentirse realmente bien. Como siempre, decidio vestirse de negro de los pies a la cabeza, un corpiño, unos pantalones bien ceñidos, una cómoda chaqueta con hombreras. Mientras en su estéreo sonaba “Funtime” de Iggy Pop, se pinto a conciencia los ojos con lápiz negro, luego se crepo el pelo echando mano del cepillo y una buena dosis de laca, se calzo las botas, se enfundé los guantes de látex negro, metio la cajilla de Pall Mall en el bolsillo de su chaqueta, y finalmente se puso unas gotas de "Anaïs Anaïs de Cacharel" en el cuello. Ya estaba lista para disfrutar de la noche, salio… 

Aquella misma noche, en la pista de baile, conocio a una agradable pareja. Fueron muy amables y la invitaron a cenar a su casa a la noche siguiente. "Es curioso - me dijo - lo recuerdo como si hubiese sido ayer…"

En la vida, uno se encuentra con películas que no podrá olvidar jamás, que tras verlas siente como si estuvieran dedicadas a uno mismo, como si hubieran sido creadas para su propio disfrute y deleite. Y cuando esto ocurre, te sientes embriagado por el placer del séptimo arte. “El Ansia” es una de esas películas de las que hablo.

En 1982, Ridley Scott estrena “Blade Runner”, un año más tarde su hermano pequeño, Tony Scott, trata de conseguir los derechos para adaptar a la gran pantalla la novela “Entrevista con un Vampiro” de Anne Rice, pero Scott no convence a la Metro Goldwyn Mayer (todos sabemos que sería Neil Jordan quien llevaría al cine “Entrevista con el Vampiro” en 1994), pero la compañía le insiste que realice otra adaptación literaria, la de “El Ansia” de Whitley Strieber, una novela que había sido publicada hacia muy poco tiempo.

Así fue como Tony Scott debutó con su primera película, “El Ansia” (“The Hunger” 1983), una obra cuidada hasta el mínimo detalle, en la que curiosamente Scott utilizó los conceptos visuales de diseño que había desarrollado para su anhelado proyecto de “Entrevista con el Vampiro”. La película cuenta una historia de amor y sangre, una original historia de vampiros sobre una mujer, bendecida con la belleza, pero maldecida en el amor, una mujer o tal vez diosa egipcia, que se hace llamar Miriam Blaylock a la que da vida una elegante y soberbia Catherine Deneuve, la cual convierte a sus amantes en vampiros inmortales. Unos vampiros que mientras se alimenten de sangre humana no envejecerán, pero esto solo ocurrirá mientras ella siga enamorada de ellos, si el amor se desvanece, sus amantes también lo harán, y será cuando comiencen a envejecer de manera fulminante y prematura hasta prácticamente consumirse. ¿Y actualmente quien es el amante de la vampiresa? Pues ni más ni menos que el Duque Blanco, el camaleónico David Bowie que aquí se encuentra como pez en el agua (motivo por el que seguramente nos brinda una de sus mejores interpretaciones), hasta que por cosas del amor, o más bien del desamor, su personaje comience a vivir una auténtica pesadilla, y sea consciente de que se está convirtiendo en un lastre para la sofisticada vampira, a quien un día juró amor eterno.

Pero a rey muerto, rey puesto, y acompañada de la ópera “Lakmé” de Delibes, aparecerá la inteligente y atractiva Sarah, interpretada brillantemente por una joven Susan Sarandon, y con ella llegará el escándalo, una emocionante historia de amor entre dos mujeres, que transmiten tal pasión que por momentos parece traspasar la pantalla. Pero las mujeres, vampiresas o no, son algo complicadas y semejante relación se irá transformando en un trágico desenlace.

“El Ansia” es una película que te atrapa lentamente hasta alcanzar efectos hipnóticos, como si te chupara la sangre y fueras perdiendo el sentido. Con Manhattan como telón de fondo, cortinas blancas, flashbacks, investigaciones científicas, erotismo lésbico y cámara lenta para, probablemente, una de las películas de vampiros más románticas y reflexivas que se hayan hecho en la historia del cine. Pero tengo que advertirles que ésta no es la típica película de vampiros, de hecho en la cinta no se menciona ni una sola vez la palabra “vampiro”, aquí los protagonistas son personas adultas que ni se esconden del sol, ni lucen prominentes colmillos, sino que parecen personas normales y corrientes, aunque eso si, poseedoras de un fuerte magnetismo y mucha elegancia, que no pierden las formas hasta que sienten sed, momento en el que no dudarán en mancharse de sangre hasta las cejas.

Con una atmósfera cargada y plomiza, una estética exquisita, una fotografía cuidada al detalle, recargados efectos sonoros, y un guión que habla sobre la vida, la muerte, el amor, la soledad y el egoísmo, Tony Scott demostraba que la película que había hecho su hermano hacía tan solo un año, “Blade Runner”, le había calado hasta los huesos. Hasta la fecha, Scott no ha llegado a tocar el cielo como lo hizo su hermano más allá de Orión, se puede decir que ha llevado una carrera “entretenida”, repleta de cine de acción y de un buen número de películas protagonizadas por Denzel Washington ("Hombre en llamas" 2004, "Deja vu" 2006). Personalmente creo que Tony Scott tiene mucho potencial para hacer otro tipo de cine al que nos tiene acostumbrados, claros ejemplos son “True romance” (1993) y la que nos ocupa, “El Ansia”, un cine donde lo romántico y la violencia se unen para convertirse en “cine de culto”.

Lo mejor: El principio con Bauhaus tocando el tema "Bela Lugosi’s Dead". El trío protagonista, sin olvidarnos del pequeño cameo que hace Willem Dafoe. La fotografía, los efectos de maquillaje, el momento erótico lésbico entre Catherine Deneuve y Susan Sarandon, y la banda sonora (no en vano, la banda alemana Lacrimosa utilizaría algunos fragmentos para incorporarlos a su canción titulada “Copycat”).

Lo peor: Que a algunos les parecerá lenta y pesada, aunque en mi opinión, eso forma parte su encanto. Que David Bowie apenas aparezca en la segunda mitad de la película

Trailer:

Datos tecnicos:

*Titulo original:  The hunger
*Año:
1983
*Genero: 
Terror
*Idioma:  Español (DF), ingles subtitulado español (U)
*Tamaño:  703,97
Mb (DF), 419,6 mb (M)
*Formato:  
AVI
*Servidor: DepositFiles, Uploaded 
*Calidad De Imagen: Excelente Calidad        
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative


Descarga directa: 


Ver Online: